La Historia Que Se Oculta Tras El Increíble Tocado De Patricia Rato En La Boda De Su Hija, Alejandra Ruiz

Espartaco toreaba y, al final del festejo, la joven fue a saludarle y darle la enhorabuena. Juan Antonio le pidió el teléfono y ella le dio el de la empresa donde trabajaba. La novia, de veinte años, cumplió con todas y cada una de las esperanzas, de blanco y con velo tul ilusión. Lo había comprado en una tienda de Sevilla y tampoco hubo filtración.

El banquero y ex ministro en el gobierno de José María Aznar no estuvo en la boda de su sobrina nieta. Aunque estaba en La capital española, prefirió eludir el revuelo mediático y que la protagonista fuera Alejandra. No sólo se amoldaron a la normativa sanitaria por la pandemia del coronavirus en el aforo sino que los invitados también se distribuyeron en mesas de seis, siguiendo el protocolo. Los novios se alojaron en un hotel que sus familiares le reservaron en forma de sorpresa.

Espartaco, “feliz Pero Nervioso”

La madre de Tito Novales en la boda de su hijo con Alejandra Ruiz. Patricia Rato en la boda de su hija Alejandra Ruiz y Tito Novales. Un ejemplo de elegancia y estilo en un momento muy bonito para la familia, marcado por el reencuentro con su exmarido.

No obstante, en vez de ser u nuevo vestido, era exactamente el mismo pero con ediciones. Según ha podido averiguar este diario, el tocado de Tolentino en única para Patricia Rato está efectuado con seis raquis de avestruz, fusionados y ensedados en degradé, de vino tinto a color rosa claro, pasando por fucsia y buganvilla. Un sueño del millinery desarrollado por 2 de las personas mucho más influyentes de la tendencia en España y de rango global.

Eva González Reacciona A Los Reproches De Lucía Rivera

Por su parte, Patricia Rato eligió para este día un diseño de Tot-Hom, en color lila, de la firma de su amiga Marta Rota y un original tocado. Alejandra Ruiz, hija de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, y Ernesto de Novales ya son marido y mujer. DIEZ MINUTOS te trae las mejores fotos de la boda que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en el santuario de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río, Sevilla. Tras darse el \’sí, quiero\’, Espartaco y Patricia salieron juntos en el vehículo para trasladarse a la propiedad del torero, realizando gala de la buena relación que tienen más allá de que se separaron en el último mes del año de 2010 tras 19 años de matrimonio. Espartaco y Patricia ibanacompañados de sus otros 2 hijos, Isabella y Juan. La boda de Espartaco y Patricia se festejó en el santuario de la Virgen de Loreto y fue oficiada por el superior de la comunidad y por el padre Leonardo, el sacerdote de los toreros.

patricia rato en la boda de su hija

Para su gran día, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, escogió un modelo nupcial desarrollado por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, y llevaba un velo de su tatarabuela materna. Además, portaba un un ramo de lavanda, una planta que abunda en el lugar, y que recogió ella misma como en el momento en que era pequeña y jugaba en el campo con su hermana Isabella. Con esta idea, que no me fatigaré jamás de reiterar, ¿en qué pensó Isabel, la hermana de la novia, para calzarse un vestido tan ultra corto que no precisaba agacharse para quedarse en cueros? No son precisos en una ceremonia religiosa y tan usual de mañana, ni el raso brilli colorado, ni el volumen de su vestido campana, ni ese súper corto.

La firma pertence a las referentes en materia de tocados de excepción, algo que prueban las dispares personalidades públicas que llevaron sus diseños, entre las que resaltan Rossy de Palma, Carmen Lomana, Kim Kardashian, Chiara Ferragni o Eva González. Felipe Vivas y Manuel Carrión llevan su emprendimiento y su éxito desde sus estudios en Sevilla; y confeccionan a mano sus creaciones. El misterio de su éxito es el cariño y la dedicación con que lo hacen todo. Patricia Rato y su hija se miran cariñosamente tras la celebración del enlace. Las fotos de la boda van a ser cedidas por la familia, que no ha querido comercializar con ellas y se regalarán a todos y cada uno de los medios a fin de que sean publicadas a partir del miércoles.

patricia rato en la boda de su hija

La novia ha elegido un vestido largo color gris perla de la firma Tot-Hom, que fue también quien le diseñó el vestido que llevó en la boda de Alejandra. Tampoco asistieron el novio de Patricia Rato, Javier Moro, ni la novia de Espartaco, Macarena Bazán, más allá de que los progenitores de Alejandra viven con sus respectivas parejas desde hace años aunque no se han casado. La hija mayor de Juan Antonio Ruiz \’Espartaco\’ y Patricia Rato, Alejandra, de 29 años, y su novio Ernesto de Novales, de 41 años, dueño de una agencia de propaganda en Sevilla, contrajeron matrimonio el sábado 8 de mayo tras dos años de relación. La joven que contrajo matrimonio en el mes de mayo de 2021 con su pareja Ernesto Novales, ahora celebra que está embarazada, una noticia que ha colmado de felicidad a ambas familias. Está de cinco meses, ahora conoce el sexo del bebé y aunque no ha dado pistas de su estado, no puede esconder la felicidad que ocupa a la pareja.

La Historia Que Se Oculta Tras El Espectacular Tocado De Patricia Rato En La Boda De Su Hija, Alejandra Ruiz

La elección de color seguramente no haya sido al azar, ya que combinaba a la perfección con el ramo de lavanda que ha elegido su hija para casarse, sin ser bastante evidente. Ernesto Novales es el hombre de 43 añosque le pidió matrimonio a Alejandra tras un par de años y medio derelación sentimental y cuya pedida de mano tuvo lugar el 27 de diciembre del año 2020enSevilla. No obstante, no se casaron hasta el mes de mayo de 2022 y sucede que la pandemia pilló a esta pareja de por medio, lo que retrasó todos sus planes de pasar por el altar. Mucho más conocido en su círculo comoTito, un empresario que ejerce como directivo de laagencia Nodo Publicidady comunicación. Ella, por su lado, trabaja en la administración turística de una finca familiar, exactamente la misma en la que se dieron el \’sí, deseo\’ él y su mujer.

Contó con los familiares y amigos cercanos y se festejó a las 12 y media en la ermita de la Virgen de Setefilla, patrona de Lora del Río, de donde es la familia del novio. El sacerdote encargado de casarles fue Jaime Conde, primo del novio. Además del exquisito vestido de Pronovias al estilo Meghan Markle de la novia, con cuello de barco y forma simple, el otro conjunto que tuvo protagonismo ha sido el de su madre, Patricia Rato. Su atuendo color azul nomeolvides –que debe su nombre a la flor del mismo tono– está firmado por Tot Hom. Hablamos de una creación de confeccionada en única para ella por la creadora de la marca, su amiga Marta Rota. Tiene escote de pico y largo midi por debajo de las rodillas, con un volante de organza en el bajo de la falda y una muy elegante manga francesa transparente.

¡Consigue El Look De Tamara Falcó! Descubre El Vestido De Invitada Especial Y Su Versión Mucho Más Económica

La hermana del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, es íntima amiga de Marta Rota, la creadora y directiva creativa de Tot-Hom, una de las firmas románticas mucho más distinguidos de España. El vestido tenía escote de pico y largo midi por debajo de las rodillas, llevaba un volante en la región baja de la falda, que era asimétrica, y manga francesa. El pasado sábado 8 de mayo se dio el pistoletazo de la salida de manera oficiosa a la temporada de bodas de la alta sociedad española tras mucho más de un año sin enlaces -como se solían conocer- gracias a la pandemia de coronavirus. Los personajes principales de ese espléndido día fueron Alejandra Ruiz de Rato(29 años) y su ya marido, el empresario asturiano Ernesto de Novales . La ciudad sevillana de Lora del Río se vistió de gala para celebrar entre los días más felices de la familia Ruiz-Rato. Y es quela primogénita de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia Rato celebraba un íntimo y elegante enlace con Ernesto de Novales, de 41, un publicista con el que sale ya hace prácticamente tres años.