\’la Isla De Las Tentaciones 5\’: Así Fué El Tenso Enfrentamiento Entre Javi, Mario Y Álvaro Boix

El tercer episodio de La isla de las tentaciones ha aterrizado en Telecinco. Los chicos y las chicas del reality de Mediaset han vivido sus primeras fogatas. Se puede destacar que Samuel se mostró muy perjudicado tras ver las imágenes de su novia Tania con Hugo y no ha podido eludir romper a llorar. De hecho, de acuerdo Laura llegó a la villa, mostró con todos los solteros su indignación con el accionar de su novio, pero sobre todo se volcó en Adrián, el pretendiente con el que tiene más afinidad.

Samuel ha roto a llorar al ver a su novia asegurar que Hugo sería en chaval de la villa con el que se acostaría. “No veo que le ponga un freno o que piense en que puede incordiarme. Veo que le gusta enserio”, ha asegurado entre lágrimas. Esa es la oración que soltó Rosario Matew de su ex cuando éste entró nuevamente a \’La Isla de las Tentaciones\’ como presunto tentador VIP.

Compartir El Producto

Su hoguera final, donde se sinceraron y lloraron, emocionó a Sandra Barneda. “Sé que contigo no es un punto final por el hecho de que jamás lo ha sido. ¿Sabes cuando a una persona que amas le afirmas que no a fin de que ella esté bien? Ese es el sentimiento que tengo”, expresó él tras anunciar que deseaba irse solo. Conocimos a Álvaro en \’La isla de las tentaciones 4\’ poniendo su relación con Rosario a prueba. La pareja buscaba escapar del “bucle de infidelidades” pero finalmente se percataron de que a pesar de lo mucho que se querían, su sendero no era el mismo.

álvaro de la isla de las tentaciones

Algunas de las chicas lo reconocieron, ya que fue entre los protagonistas de la cuarta edición del formato. “Terminamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A reposar, ¿solo reposar?”, ha insinuado Álvaro sonriente. Laura se ha quedado sin expresiones y asimismo Adrián, el soltero con el que se ha besado en La isla de las tentaciones. Después se retransmitieron las imágenes en las que las chicas debían escoger los 2 solteros que debían dejar República Dominicana, y escogieron primeramente a Isay y más tarde a Edward, con el que habían forjado ya una bonita amistad. Lo que ningún espectador se suponía era lo que ocurrió ahora, y es que el software les ofreció la opción de que entrara un nuevo soltero.

Los Concursantes Se Han Visto Cara A Cara Con Los Solteros Que Han Conocidos Sus Novias

A conocer, es un hecho que el fuerte de Álvaro jamás fue la hermosura, pero que lo afirme tu ex- es algo que puede molestar. El en este momento interesante ha explicado que ha acudido varias veces a una clínica estética de su seguridad que se ubica en Alicante, y ahí se realizó una marcación del arco mandibular. “Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo realmente bien con esto”, revela en Instagram. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Álvaro Boix, el ex de Rosario Matew y exparticipante de La isla de las tentaciones 4, llegó a Villa Playa para convertirse en el nuevo tentador VIP. Al saludar a Sandra Barneda, Álvaro ha confesado que conocía a Laura, la pareja de Mario.

álvaro de la isla de las tentaciones

Comenzó con las fogatas de los chicos, que se han quedado estupefactos con las imágenes que vieron de sus novias en Villa Playa a lo largo de los primeros días del reality. Después fue el turno de ellas, que asimismo han quedado impresionadas y desengañadas con el comportamiento de sus parejas con las solteras. Sin embargo, el mayor batacazo se lo llevó Laura, que tuvo que ver de qué manera Mario se encontraba muy próximo a la Valeria, la soltera valenciana de esta edición. “He venido aquí otra vez a conocer si me enamoro o vuelvo a recuperar eso que perdí aquí”, afirmaba resuelto Álvaro Boix frente sus novedosas compañeras de experiencia, a las que afirmaba que “son todas muy guapas”.

‘La isla de las tentaciones’ se propuso llenar este año en su quinta edición las villas de tentadores y sucede que tras la incorporación de Hugo Paz al elenco de soltero, se le suma en este momento un nuevo tentador vip. Hablamos de Álvaro Boix, un rostro conocido por la audiencia del programa anunciado por Sandra Barneda, pues formaba parte de una de las parejas de la cuarta edición, al lado de su ahora exnovia Rosario, que acudía a poner a prueba su relación frente a las infidelidades. Su relación no superó los óbices y ambos acabaron quemándose al acercarse bastante a la tentación, de hecho, Álvaro logró historia en el programa al comunicar juegos de alcoba con 2 de las solteras de la villa. Una acción que bien le ha valido un hueco en la quinta distribución de ‘La isla de las tentaciones’, ahora en calidad de soltero y viable responsable de la separación de una de las nuevas parejas convocadas. Este jueves se emitió otro programa de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, que está mucho más atrayente que jamás.

No obstante, no todo iba a ser color de rosa, y a cambio otro de los solteros debería irse de la isla. Ambos fueron infieles en el software y acabaron rompiendo su relación tras 4 años juntos. Absolutamente nadie se olvida que los dos se pusieron los cuernos mutuamente e incluso el de Elche se montó un trío con Sabela y Rosana, algo que queda claro que irritó a la que fuera su pareja. El dinero no da la felicidad, pero contribuye a lograrla y si para una persona la hermosura es un factor escencial para buscar la felicidad, pues habitual que haga lo viable por intentar lograrlo. Las operaciones de estética de Álvaro Boix antes de volver a La Isla de las Tentaciones no tienen la posibilidad de esconderse, pero es que él mismo no ha dudado en hablar de ellas para contestar a Rosario.

Pero hay una de forma especial que le resulta mucho más atractiva que el resto, quizá por dado que ya la conocía de antes, como parece ser una tónica frecuente ya en esta edición, donde romances o escarceos del pasado vuelven a sus vidas en forma de tentación. Una joven a la que ya ha fijado su atención, con la firme intención de meterse entre ella y su novio para poder ver si puede eliminar su fuerte vínculo, si bien ella parece dispuesta a caer en la tentación, ya que ahora está acercándose peligrosamente a otro de los solteros, Adrián. “Me sorprende que Claudia se haya dado un beso con un chaval como tú. Si prosigue hablándome de esta forma yo abandono la hoguera. Ten educación, sé un hombre y habláme a mí, no de mi familia”, respondió el participante, que no le ha creído cuanso Boix le dijo que su novia no se arrepiente y que no le quiere. Ha sido a lo largo del enfrentamiento de ‘La isla de las tentaciones’ de este lunes en el momento en que se veían imágenes de Sandra Barneda presentando a Álvaro Boix como nuevo tentador en la villa de las chicas. Entre los temas mucho más comentados en las comunidades durante la quinta edición de \’La isla de las tentaciones\’ es elnotable cambio físico que ha realizado Álvaro Boix, quien logró su primera aparición en el \’reality\’ en la cuarta edición al lado de la que era su pareja, Rosario Matew.