La Madre De Anabel Pantoja Confiesa Que Se Sintió Dolida Al Notar Las Imágenes De Su Hija Con Yulen

Es allí donde vive y donde recibe la visita de su hija siempre y cuando esta tiene un hueco en su apretada agenda. Rara vez es perseguida por las cámaras, pero en el momento en que lo hacen, ella se expone simpática. No obstante, este pasado martes se mostraba enojada al preguntarle por la última polémica de su hija con Omar Sánchez, su exmarido. Pero en 2014 ella decidió dejar la relación antes de entrar a \’Supervivientes\’ por vez primera, y ese año empezó su noviazgo con Juanlu Viñolo. La sobrina de Isabel Pantoja decidió darle una segunda ocasión al amor. Así, tras terminar la relación con Juanlu Viñolo en 2017, volvieron a estar juntos durante unos meses.

Si bien fueron los días mucho más bien difíciles para Anabel Pantoja, este martes 29 de noviembre la alegría ha vuelto a su historia. Este pasado fin de semana, el padre de la influencer, Bernardo Pantoja moría tras una extendida enfermedad. El hermano de Isabel Pantoja estuvo ingresado durante meses y su hija jamás se separó de su lado. El día del entierro también fue muy duro para la colaboradora de \’Sálvame\’ pero era con la capacidad de sacar algo de fuerzas para escribirle unas emotivas palabras a su progenitor. Ante las aclaraciones sobre el polémico funeral de Bernardo Pantoja, -con grave altercado familiar y desmayo de la tía del difunto incluido- Mercedes Bernal ha estallado. Merchi ha enviado un audio a Belén Esteban en el que niega de forma tajante haber reclamado una medalla de oro a la japonesa.

Mercedes Bernal, La Madre De Anabel Pantoja, Entra Directamente En \’sálvame\’ Tras Decir La Superviviente Que Quiere Ser Madre

“Mi hija va a cumplir el 15 de julio 36 años, lleva diez años viviendo sin dependencia, se ha casado, se ha separado ¿un consejo le voy a dar a estar alturas?”, ha preguntado retóricamente. Es muy complicado lo que vive la sevillana pero cuenta con mucho apoyo de sus amigos de siempre y de su gente de la tele. Belén Esteban es de la gente que más ha sacado la cara por la influencer, y mucho más con los pésimos entendidos sobre lo que ocurrió en el tanatorio con amigas de Junco, la viuda de su padre. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Anabel Pantoja decidió moverse a Canarias para vivir al lado de su “negro”, y acababa enamorándose también del sitio. Tanto fue conque, a su ruptura, ella decidió seguir viviendo en la isla.

quien es la madre de anabel pantoja

En 2012, al proceder a \’Sobrevivientes\’ para defender a su primo, conoció a uno de los participantes, José López Balado (\’Xexu\’), con quien comenzó una breve relación. La madre de Anabel Pantoja es Mercedes Bernal, una gobernante de Sevilla que se separó de su padre, Bernardo Pantoja, en el momento en que ella era una pequeña. Tanto sus abuelos como su tía la han protegido y cuidado, y siempre fué la pequeña de los ojos de Isabel y su sobrinísima.

Las 7 Perlas De Georgina Rodríguez En \’el Hormiguero\’ Que Han Hecho Incendiar Las Redes Sociales

De hecho, hoy cumple 36 años alejada de su familia y de su nuevo amor, Yulen Pereira. Pero a la sobrina de Isabel Pantoja no le han faltado las felicitaciones, en especial, la de su madre Merchi Bernal, quien ha aprovechado para hacer unas afirmaciones en defensa de su hija. Un accionar de madre y también hijo que ha sido muy criticado en comunidades donde la palabra ‘falsedad’ fué la mucho más recurrente para hablar de este encuentro.

quien es la madre de anabel pantoja

No obstante, el cariño duró poco, en tanto que en 2018 se apartaron finalmente. Si hay algo que Anabel Pantoja ha demostrado en estos años es que no posee complejo con su cuerpo. Con más o con menos peso, siempre y en todo momento se la vió contenta y orgullosa así como es. Su abuela, Ana Martín, y su tía Isabel siempre y en todo momento la han protegido y precaución como a una hija. Pero asimismo su tío Agustín, el hermano mucho más mediático de \’la tonadillera\’, que no ha dudado en cederle la portavocía de la familia a su sobrina. Meses antes, la sobrina de \’la tonadillera\’ revelaba en \’Sálvame\’ lo que opinaba sobre la polémica entre su tía y su primo.

Asimismo en 2020 la sobrina de Isabel Pantoja concursó en el reality \’El tiempo de descuento\’, donde se convirtió en la tercera finalista del programa. Y sucede que la joven en contacto con la agencia \’Influgency\’ -experta en la selección y el estudio de \’influencers\’, \’bloggers\’, \’instagramers\’ y \’youtubera\’. Así, Anabel se embolsa por cada post que publica en su comunidad unos 2.000 euros, si bien en algunas fotos puede llegar a ser bastante mucho más.

quien es la madre de anabel pantoja

Por su lado, tanto la prima de Yulen que estaba también en plató como el defensor de Alejandro Nieto han señalado que Arelys en ningún momento ha hablado mal de Anabel. Poco después, en el momento en que ya estaba abrazada a su hijo le dió su permiso a esta relación y fué cuando él se ha lanzado a asegurar que él y Anabel eran novios. A pesar de que la relación entre los dos se ha acabado y, en principio, no había vuelta atrás, Omar semeja estar muy dolido en frente de la nueva relación de Anabel. “Nos ha faltado el respeto a su familia y a mí”, ha llegado a decir, algo que está en armonía con la “promesa” y la “seguridad” de la que charlaba Merchi en su entrevista en Sálvame.

La Madre De Anabel Pantoja, Merchi: “mi Hija Está Enamorada Hasta Las Trancas () Lo Que Yulen Sienta Es Otra Cosa”

Emocionada por la situación, Anabel explicó a Jorge Javier que empezaba a dar por perdida la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, reconoció que, a su juicio, Kiko había llegado bastante lejos. “Creo que él dió todo por perdido. Esto ya no tiene solución”, aseguró. Pero a la cooperadora televisiva también tuvo su propio negocio de manicura y pedicura, \’Mate Beauty\’, y es imagen de una firma de joyas, \’Lueli\’. Y por si eso fuera poco, asimismo creó una compilación de bañadores y trabaja como \’influencer\’ con la agencia \’Influgency\’.

Se trataba de un centro de manicura y pedicura en Sevilla que puso en marcha al lado de su amiga Susana Molina (ganadora de \’GH 14\’). Además de ser \’influencer\’, colaboradora de programas y de tener su negocio de belleza, Anabel Pantoja asimismo tiene una compañía de joyas, \’Lueli\’. El negocio lo puso en marcha en 2019 y desde ese momento asegura estar “muy feliz”. “En todas y cada una de las joyas se ha precaución hasta el último aspecto y están diseñadas con materiales de primera calidad (plata de ley bañada en oro)”, explicaba en redes sociales. La imagen de Anabel Pantoja no estuvo exenta de críticas en comunidades. En esta ocasión, su peso fue puesto en duda por los seguidores, quienes lo sometieron a escrutinio.