La Nueva Pareja De Bertín Osborne Es Un Rostro Popular

Asimismo fue chavala Interviú a su salida del reality de 4 y aprovechando el tirón mediático. A día de hoy trabaja de camarera en un bar de Sevilla ytiene una hija de seis años con Ferchu, ex- tronista de Mujeres y hombres y al reves. Tras la relación con el padre de su hija estuvo con un concursante de “La isla de las tentaciones”, Ángel de los Santurrones.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. El artista ha contestado a quienes afirman que tiene una relación romántica con la que ha sido su amiga desde hace años. El artista y la exmodelo mantienen una aceptable amistad desde el momento en que se hiciera efectivo el divorcio, pero no semeja que una reconciliación sea posible por ahora. “¿De verdad tú te crees que a estas horas y saliendo de un sitio te voy a contestar una cosa así? No hombre no”, reaccionaba el artista con una sonrisa irónica.

Mucho Más En Gente

\’Semana\’ ha publicado las primeras imágenes de Bertín y Chábeli juntos, si bien por el momento no han asistido en pareja a ningún acto oficial. En 2012, ganó el concurso \’Perdidos en la tribu\’ de 4, anunciado por Nuria Roca. “En el caso de sentarme con Fabiola a charlar debería ser ella la que me diese a mí una segunda ocasión, no voy a venir yo ahora de machito chulito”, dice rotundo. Así volvía a manifestarlo Bertín en un reportaje con José Antonio Avilés para el software \’Viva la vida\’. Desde la finca del artista, el periodista se ha entusiasmado por las causas que llevaron a la separación de Fabiola, la madre de sus 2 hijos pequeños. La reacción de Fabiola Martínez, asegurando conque desconocía la posible novedosa relación de su expareja, fué visiblemente distinta a la de Bertín Osborne.

Esta joven sevillana de 34 años estuvo en varios programas de Mediaset, como “Mujeres y Hombre y Viceversa” o “Perdidos en la Tribu” . A Chabeli, “mitad cordobesa y bética”, como ella se define, se le conocen varias parejas. Entre ellas, semblantes populares como Kiko Rivera, hace unos años, o Antonio Tejado (el sobrino de María del Monte y ex- de Chayo Mohedano), en el verano de 2020.

Bertín Osborne Charla Sobre Una Posible Segunda Oportunidad Con Fabiola Martínez

Con todo este revuelo, Fabiola Martínez ha respondido, por vez primera, a las cuestiones sobre la nueva relación de su expareja. “No tenía ni la más remota idea”, ha aceptado Martínez, dejando así claro que ella no tenía conocimiento de esto. “Si ya le llegó el amor, me alegro un montón”, ha señalado su expareja. Avilés señalaba a Rocío, hermana de Vicky, como la persona que está expandiendo esta información (aunque a Luis Rollán, que la conoce, le extraña). Si bien al comienzo Makoke sostenía que el rumor lo negaba el entorno de Bertín al paso que otros callaban como respuesta, tras el desmentido, los ayudantes de \’Viva la vida\’ han comenzado a recular negando que el rumor fuera fuerte.

Sin embargo, entre el público mucho más joven, Chabeli es conocida por su paso por el programa de amor “Mujeres y Hombres y Al reves”, que se emitió en Telecinco y CUATRO, de donde salió enamorada del padre de su hija. Como si no fuera sufisciente, asimismo participó, y ganó, en el reality ‘Perdidos en la tribu’. Chabeli Navarro es de más famosa por los fanáticos de la televisión. Isabel Navarro, como elige que la llamen los suyos, es de Sevilla y tiene 34 años.

Frente esto, el reportero unicamente se limitó a soliciar que si solo podía corroborar o desmentir la noticia. “¿Cómo te voy a corroborar una tontería? Venga hombre”, le recriminaba Bertín. Bertín Osborne semeja haber recuperado la ilusión después de su reciente separación con Fabiola Martínez.

quién es la nueva pareja de bertín osborne

El pasado miércoles fue preguntado por los noteros de \’Sálvame\’, esperando de obtener una confirmación oficial sobre esta relación. No obstante, uno de los asuntos que más atención está ocupando es su situación sentimental, que desde que rompió con Fabiola es un secreto. Algo que, sin lugar a dudas, ha ocupado nuevamente todos los espacios del corazón.

Así como publicó, Bertín llevaría “cinco meses” viéndose con “una joven de Sevilla”. Además, asimismo resultó muy impresionante la identidad de la enigmática mujer. Ella es Chabeli Navarro, quien ha protagonizado múltiples novedades en los programas de Telecinco a causa de su relación con Kiko Rivera. Desde entonces, se transformó en un personaje televisivo y realizó múltiples apariciones en espacios de la cadena como \’Sálvame\’.