La Patología Incurable De David Flores Carrasco Es De Nuevo Noticia

Conforme han anunciado ciertos medios, David Flores Carrasco, hijo de Rocío y Antonio David, podría sufrir el síndrome de Angelman . Los ayudantes tampoco hallaron demasiado sentido a que Luisa responsabilizase a Rocío Carrasco sobre la patología del padre de Antonio David. “Lo sabía todo el pueblo. Amigos, mis primos, cronistas… Había gente que pasaba por mi ventana y me llamaba cierva embarazada”, declaró Rocío en el episodio 2 de la serie. Durante el verano de 1998 Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaban de vacaciones en Chipiona (Cádiz) y durante una de sus salidas nocturnas Rocío confirmó con sus ojos que su marido tenía una aventura con una mujer llamada Sonsoles. Era algo que ella venía sospechando desde hace un tiempo, pero un día ha podido ver como se besaban en una de las discotecas del pueblo gaditano.

Hay que apuntar que las consecuencias de esta nosología no merman la expectativa de vida, pero el trastorno en sí no se puede sanar, con lo que el régimen frecuenta ir dirigido a progresar los síntomas que muestra mediante estimulación y otro género de terapias que mejoren el progreso. No obstante, sí fueron su tío Antonio, que fue el padrino y Rosario Mohedano con sus hijos y su marido. Este miércoles, Rocío Carrasco también ha aclarado la causa por la cual sus hijos no estuvieron en su boda con Fidel Albiac que se festejó el 7 de septiembre de 2016 en una finca de Toledo.

En Él, Se Revela Que El Pequeño Estaba Influido Por El Ambiente Paterno: “vi Pelearse A 2 \’brujitas\'”

Actualmente, la patología que padece David Flores no se conoce públicamente, aunque algunos médicos que han analizado los datos que su padre ha brindado en varias entrevistas intuyen que se podría tratar del síndrome de Angelman, una patología rara. “Es verdad que mi segundo nieto nació con ciertos problemas”, afirma Luisa en su declaración frente al Tribunal de La Rota, “Achacables a la vida poco aceptable que tuvo su madre a lo largo del parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que tengan la posibilidad de ser la causa. Lo que puede decir es que su padre, de ella murió de un infarto y mi marido transporta dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”.

Según el portal de información de anomalías de la salud extrañas y medicamentos huérfanos , los pacientes con el síndrome de Angelman nacen con exactamente las mismas especificaciones que cualquier niño sano. Sin embargo, en los primeros 6 meses de vida tienen la oportunidad de enseñar adversidades en la nutrición y también hipotonía , esto es, una disminución del tono muscular. En lo que se refiere a la causa, hay que a una anomalía genética en el cromosoma 15, en concreto en el gen productor de proteína ubiquitina ligasa E3A .

De Esta Forma Es La Enfermedad Incurable Del Hijo De Rocío Carrasco

Ayer Rocío Carrasco mostró a cámara la factura que prueba cuándo se instaló esa reja de seguridad y, según la documentación que mostró, se realizó en 2010, bastante después del hecho. Rocío Carrasco jamás se pronounció cerca de la condición de su hijo y mucho menos ha revelado qué es lo que le ocurre. Ayer tampoco lo logró, pero si que contó enormes datos de su embarazo y de los miedos que tenía a que este tuviese complicaciones. El fundamento es que ha sido protegido por su ambiente de la prensa ya que sufre algún tipo de discapacidad, la cual nadie ha revelado de momento.

enfermedad del hijo de rocio carrasco y antonio david

Suelen sonreír y reírse con mucha frecuencia y tener una personalidad feliz y entusiasta, características comunes con el síndrome de Williams . El hecho de que prácticamente no se haya hablado de él ha provocado que exista un cierto desconocimiento sobre esta patología que causa retrasos en el desarrollo en mayor o menor medida. Puede presentar problemas de charla, en la estabilidad y un mayor o menor nivel de discapacidad intelectual.

El mucho más pequeño del clan, hoy en envuelto en la polémica por la demanda judicial contra su madre, sufre una enigmática enfermedad. El padre nunca confirmó de qué enfermedad se trataba, aunque ciertos medios, como Antes de Cristoo 20 Minutos, afirman que podría tratarse del síndrome de Angelman. Rocío Carrasco ha eludido siempre y en todo momento más hablar de su otro hijo, David, al que siempre ha amado proteger por las necesidades destacables que tiene, y porque también le considera una víctima de todo el enfrentamiento familiar y la “manipulación” de su padre, Antonio David Flores. “Mi hijo es particular y yo sé que me adora, pero no se le deja. Es un niño que se amolda, y merced a Dios, es feliz”. Hay que apuntar que las secuelas de esta patología no merman la expectativa de vida, pero el trastorno en sí no se puede sanar, con lo que el tratamiento suele ir dirigido a mejorar los síntomas que muestra a través de estimulación y otro género de terapias que mejoren el desarrollo. “Pero sí me planteé si yo hubiese salido de aquella espiral de horror a lo largo del embarazo, si a lo mejor habría sido diferente”, ha dicho delante de las cámaras.

No obstante, no fue el único que vió como los focos se centraban en su persona, puesto que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, más allá de que continúa extraño a la polémica completamente, se transformó en entre los individuos mucho más buscados del día. Cabe rememorar que Antonio David y Olga moreno alteraron el empadronamiento de su hijo sin tomar en consideración a su genuina madre. De esta forma, David Flores salió a vivir con su madrastra, alejándose de la hija de \\’La mucho más grande\\’. Sin embargo, se fué encontrando con varios problemas que no han ayudado a este perdón. “Mi hijo se sacrifica y logra superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy capaz y tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”, aseguró Antonio David.

La gente con síndrome de Angelman asimismo tienen la posibilidad de instruir hiperactividad y déficit de atención, en un fantasma variable, lo que provoca que no soporten bastante realizando una actividad y tengan poca aptitud de concentración. Rocío se rompe en múltiples instantes del testimonio, pero especialmente en el momento en que charla de su hijo David y de su embarazo, durante el cual ella tomó la decisión de divorciarse, más allá de que no lo contó hasta que el pequeño había nacido. “El menor David mostró, de exactamente la misma su hermana, una evidente falta de aislamiento del conflicto, y sus preferencias se orientan de manera polarizada hacia su padre y ámbito paterno, si bien sus informaciones indican vinculación cariñosa hacia ambos ámbitos”, asegura el informe. Los espectadores siempre y en todo momento venían demandando más información sobre David Flores para conseguir crear el puzle de esta historia. Anoche, en el capítulo 9, Rocío Carrasco sí charló más de su “enano”, como tiene relación frecuentemente a su hijo pequeño. Hasta ahora, el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental de Telecinco estuvo considerablemente más basado en la complicada relación con su hija, Rocío Flores, que se rompió finalmente tras la agresión del 27 de julio de 2012.