La Que Se Aproxima: O Sea Lo Que Pasará Con El Personaje De José Luis Gil Mientras Se Recupera Del Ictus

Con ello, ha añadido el \’hashtag\’ con el que acompaña todas las publicaciones similares con su progenitor, #sumaysigue. El pasado sábado, día 27 de agosto, la actriz Ana Ruiz , compañera de José Luis Gil, publicó en su cuenta oficial de Instagram una bonita fotografía al lado de un emotivo texto en el que lanzaba luz sobre el estado de salud de su enorme amigo. “Utilizando que hoy es el Día Internacional del Actor, quería publicar esta fotografía con mi gran amigo José Luis Gil”, comienza el articulo de Ruiz. Eso sí, para no preocupar a absolutamente nadie, Irene recalcaba que al actor sigue en rehabilitación y que la “energía no le falta”, pues tenía ganas hasta de irse a tomar su cafecito. Era en el mes de diciembre del año pasado en el momento en que la familia de José Luis Gil, el inolvidable Juan Cuesta de \’Aquí no existe quien viva\’, anunciaba la noticia que desconsolaba a los fanes de la serie de Antena 3.

josé luis gil que le ha pasado

La familia de José Luis Gil, quien fue Juan Cuesta en \’Aquí no hay quien viva\’, anunciaba hace un año que había sufrido un ictus y ahora un nuevo percance ha ralentizado su recuperación. “Ayer vinieron Ana María Simón, @sara.vivas.792 y María Antonia a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le logró mucho más ilusión”, escribió Irene en la publicación en cuestión. El actor puso la voz a personajes tan conocidos como Buzz Ligthyear en Toy Story, y ha doblado la voz de actores de la relevancia de Hugh Grant. Cuando José Luis Gil se recupere del ictus que sufrió el año pasado, se estima que retome su trabajo en la serie y va a ser entonces cuando su personaje regresará del otro lado del charco. De este modo, los guionistas han tenido que apañárselas para argumentar la ausencia del concejal de Juventud y Tiempo Libre hasta el momento en que el actor que le da vida se está recuperando absolutamente y logre retomar las grabaciones de “La que se avecina”.

Más En Televisión

En las primeras imágenes de José Luis Gil se aprecia como el actor sigue su proceso de restauración física para regresar, cuando esté listo, a sus compromisos profesionales. “Los compañeros y el público nos encontramos esperándole con los brazos abiertos”, aseguró Isanta en la liturgia de los premios Berlanga al Humor. Por otra parte, confirmó que permanece “en contacto” con la familia, aunque elige “respetar los momentos privados”.”Él tiene su proceso, hay que estar ahí, a sabiendas de que andas. Le mandamos fuerzas todos y cada uno de los días”, apuntó la actriz. Por tal razón, hemos querido hacerle una pregunta a Fernando Tejero acerca de su compañero, quien nos ha confirmado que el actor no va a poder estar que se encuentra en esta nueva temporada de \’La que se aproxima\’.

josé luis gil que le ha pasado

En verdad, su hija fue la encargada de ir dando cuenta a través de las redes de los avances en el estado de salud de su padre. Hoy, merced a sus compañeros pudimos comprender que el actor se encuentra permanente y en reposo en su hogar, esperando de que vaya progresando de a poco y de que próximamente pueda volver a la normalidad. El pasado 4 de noviembre de 2021, el actorJosé Luis Gil,muy habitual por sus individuos de Juan Cuesta en la serie \’Aquí no hay quien viva\’ y Enrique Pastor en \’La que se avecina\’, sufría un ictus por el que estaría ingresado 22 días en el hospital. Toda la familia está a su lado apoyándole e Irene trata de obtener toda la información que puede sobre la dolencia para poder asistirle más y mejor. Hace unas semanas asistía a la presentación de un libro escrito por Rosa Rubio, que ha superado el ictus y cuenta su experiencia. “Aprendí bastante oyendo los testimonios de todos y cada uno de los que compartieron con ella la presentación. Ya tengo el libro y en casa, vamos a ojearlo todos”, afirmaba en su perfil de Instagram el pasado 4 de octubre.

Jordi Sánchez Revela Nuevos Datos Del Estado De Salud De José Luis Gil

Lo último que supimos de él fue merced a su hija, que por vez primera logró público en el mes de septiembre de qué forma iba evolucionando el actor. El actor de entonces 63 años había sido ingresado de urgencia tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico el 4 de noviembre y no recibió el alta hasta el 26 del mismo mes. El pasado día 1 de diciembre, saltó la novedad de que Gil se encontraba ingresado en un centro hospitalario tras haber un ictus isquémico agudo en la sección izquierda del cerebro.

El actor, quien padeció un derrame cerebral hace un año, ha debido ser escayolado, si bien se encuentra bien, así como revela su hija a través de… Entre los actores cinematográficos a los que ha prestado su magnífica voz están Hugo Grant y Patrick Swayze, y asimismo Buzz Higthyear, en “Toy Story”. José Luis Gil sigue recuperándose después de que en el mes de noviembre de 2021 sufriese un ictus que le forzó a sostenerse lejos de la esfera pública. El actor, que es uno de los más veteranos de \’La que se aproxima\’ (ya que fue una repesca de la previo, \’Aquí no hay quien viva\’) no pudo participar en la 13ª temporada de la serie y su sepa fué notable, en especial si sabemos que es porque aún está tolerando las secuelas de aquel derrame. En este momento, un año después, su hija Irene Gil ha publicado una imagen en la que se ve a José Luis Gil sonriente y con buen aspecto físico. La fotografía capta el instante en el que le entregan el Premio ReTake de Doblaje que reconoce sus años de trabajo en este campo.

El Actor José Luis Gil Reaparece Tras Cumplirse Un Año Desde Que Sufrió Un Infarto Cerebral

Agradeciendo las muestras de cariño que recibieron en, los seres queridos del actor han pedido respeto por su privacidad en estos muy, muy duros momentos. Después de 22 días ingresado, el viernes 26 de diciembre recibió el alta hospitalariay en estos momentos se recupera en su casa cubierto de sus conocidos cercanos, donde seguirá con su restauración en centros especializados en este género de enfermedades. En el mes de septiembre Irene Gil publicaba en sus redes sociales que su padre estaba “avanzando” y que estaba recuperándose en el hogar bajo el amor incondicional de su familia.

josé luis gil que le ha pasado

Desde ese momento, las aclaraciones sobre su estado de salud, pese al interés de sus seguidores, que se cuentan por millones, han salido con cuentagotas. Son algunos de sus compañeros de trabajo los que siempre y en todo momento desvelan, desde el máximo respeto y cariño, en los distintos photocalls a los que son invitados, cómo está Gil. Desde el momento en que el actor padeciera un ictus el pasado noviembre, las informaciones que se han arrojado sobre su salud han preocupado sobremanera a sus entusiastas. EL ESPAÑOL se puso en contacto con ella para saber la última hora del estado de salud de José Luis Gil en el momento en que se cumple un año del grave problema de salud que le afectó al hemisferio izquierdo y que le tuvo ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle del Príncipe de Vergara de La capital de españa, mucho más de veinte días. El intérprete de \’La que se aproxima\’ se recupera de su grave problema de salud con el apoyo de su familia y los mensajes de sus fieles. Parece ser, así como publica su hija, el actor habría sufrido “un tropezón y rotura de meñique”el Día de la Almudena, el 9 de noviembre.

La última en llevarlo a cabo ha sido Cristina Medina, la intérprete que hace el papel de la hilarante Nines en la citada serie de Mediaset. Estas expresiones han despertado un tsunami en las comunidades, una avalancha de preocupación entre sus fanáticos. Para entender de primera mano cuál es el verdadero estado de salud de José Luis Gil, EL ESPAÑOLse puso en contacto con personas de su ambiente más próximo. El actor José Luis Gil, conocido por sus papeles de Enrique Pastor en \’La que se aproxima o Juan Cuesta en \’Aquí no hay quien viva\’, ha reaparecido un año después de haber sufrido un infarto cerebral que le sostuvo distanciado de los focos y la televisión.

Andalucía

El próximo 4 de noviembre se cumplirá un año desde que el actor José Luis Gil(64 años), conocido por exitosas series como Aquí no hay quien viva o La que se aproxima, sufriera un ictus isquémico agudo en el hemisférico izquierdo que lo mantuvo 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de La capital de españa. Ya pasó prácticamente un año desde que José Luis Gil sufrió un ictus que le separó de las tablas y la opinión pública. Desde ese momento, las novedades sobre su estado de salud han llegado a cuentagotas, si bien semeja que su recuperación es lenta y no se espera que su vuelta a la normalidad se produzca dentro de poco. La situación afecta a “La que se avecina”, la serie en la que el actor da vida a Enrique Pastor, un personaje fijo que hace aparición en todos los episodios de la ficción. José Luis Gil (64 años) prosigue recuperándose del ictus que padeció el 4 de noviembre de 2021 y que, prácticamente 12 meses después, le sostiene distanciado de la televisión y el teatro. Durante este tiempo hubo varios momentos de preocupación por su estado de salud, quizá motivados por la carencia de noticias, ya que la familia ha amado llevar el tema en la mucho más estricta privacidad y privacidad.