La Ruleta De La Suerte Se Dan Cuenta Quién Es La Mujer Del Cantante De La Ruleta De La Suerte En Antena 3

Jorge Fernández se quedó asombrado y no daba crédito frente a lo que estaban viendo. “¿Están todas, la sabes no?”, le ha preguntado el presentador a Rocío. Por primera vez en la historia del programa, una concursante ha resuelto el panel antes que comenzaran los diez segundos de los que dispone para completarlo.

La presentación del programa corre a cargo de Jorge Fernández con la colaboración de Laura Moure. La ruleta de la fortuna pertence a los concursos más longevos de la televisión en España. El programa anunciado por Jorge Fernández empezó sus emisiones en el mes de abril de 2006 y desde entonces forma parte de la parrilla televisiva cada mediodía. A lo largo de 16 años,La ruleta de la fortuna ha regalado momentos únicos y memorables, y es difícil asombrar a los espectadores con algo nuevo. Este movimiento ha sido debido a que Rocío ya sabía la respuesta solo con las letras que le habían dado desde el software. La participante ha completado el panel sin que todavía hubiera comenzado a correr el tiempo que tenía para meditar la contestación.

El ‘yo Jamás…’ Más Divertido De Jorge Fernández Y Laura Moure: ¿bañarse Desnudo O Reposar Bajo Las Estrellas?

La ruleta de la fortuna vivió este miércoles una hazaña nunca antes vista. Y sucede que, en 16 años de historia en Atresmedia, ningún concursante había conseguido lo que logró Rocío. Rápidamente y con la emoción actualmente, Rocío se ha publicado a resolver el panel, pero Jorge Fernández le ha pedido que se esperara pues quería saborear el inédito instante. “Nada de ir corriendo, me marcho a quedar un rato viendo el panel de esta forma. Nunca pasó esto y, cuando no pasa algo en 16 años, hay que gozarlo y vivirlo”, ha comentado el presentador. Y, ciertamente, desde el programa le han confirmado a Jorge que nunca antes había pasado esto. El programa anunciado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas y cada una de las edades pues les deja interactuar desde su casa jugando a acertar los cuadros.

la ruleta de la suerte hoy youtube

Otra de las piezas mucho más identificables de La Ruleta de la Suerte es la banda de música que anima a la audiencia entre panel y panel. En este caso, el artista de la banda, Joaquín Padilla, ex vocalista de la banda de españa Iguana Tango, ha vuelto a ser personaje principal de un nuevo suceso fuera del programa. El cantante semeja que sigue con su trayectoria musical alén de la pantalla con un acompañante muy especial, su mujer. Joaquín Padilla forma un dueto que desprende amor desde su nombre, Entrelazados, junto a Chus Herranz.

‘desaparecidos’, ‘días De Tele’ Y ‘todo Es Patraña: Particular Tito Berni’, En El \’prime Time\’ De El Día De Hoy

En la prueba final Rocío ha debido resolver el panel para entrar a un gran premio. Para esto, ha contado con la ayuda de cuatro consonantes y una vocal que el programa da a los participantes y otras cuatro consonantes y otra vocal que puede elegir el participante. Solo con esas letras Rocío ha conseguido desvelar el panel terminado donde se le pedía tres sinónimos.

En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas y cada una ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3. Clásico certamen en el que tres competidores tienen que acertar las letras adecuadas que forman una palabra o una frase con el apoyo de una ruleta que cuenta con 24 opciones.

Los dos cantantes siguen hoy en activo juntos, dando conciertos y participando en programas de radio. Hoy día mantienen sus redes sociales muy activas tras publicar su primer álbum, “El amor es la Contestación”, disponible en Spotify. Previamente solo habían publicado un sencillo en la interfaz, que está incluido en este EP de seis canciones. Rocío se ha clasificado para la enorme final de \’La ruleta de la suerte\’ tras ser, con 2.350 euros, la concursante que mucho más dinero ha sumado en todo el programa de este miércoles. Como viene siendo habitual, el presentador le ha brindado una secuencia de consonantes que, por lo general, no tienden a ser de gran ayuda para solucionar el panel. Ahora, Jorge Fernández le ofrecía una O que le permitía a Rocío ofrecer con la clave.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. El emprendimiento de Joaquín Padilla y Chus Herranz cuenta con la producción de Atresmúsica, sello musical del conjunto Atresmedia. Entrevistamos aRuth López, autora de las oraciones que se muestran en los paneles y aLorena Gil, que anima al público.