La Temporada 4 De \’vis A Vis\’ Desaparece Fulminantemente De Netflix

Hace tan solo unos días, Fox España y Globomedia presentaban frente a la prensa la quinta temporada de \’Vis a vis\’, un spin off denominado \’El oasis\’ que llegará a la cadena de pago en 2020. Tras la fuga de Altagracia, la prisión se regresa inhabitable para las reclusas. Sandoval está furioso y sabe que Zulema conoce donde se encuentra la mexicana. El directivo intenta sacar la información a Zulema, quien no cuenta nada. Por este motivo, Sandoval impone unas fuertes reglas e injustas hasta el momento en que la presa desee charlar. La segunda muerte no fue tan lacrimógena para los espectadores por el hecho de que supuso el adiós de entre los villanos más sanguinarios que vió la serie.

Tras declararse seguidor de ‘Vis a vis’, la concursante de ‘Operación Triunfo’ ha grabado un pequeño cameo en una secuencia donde un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. Marta Aledo, que da vida a la entrañable Tere, adelanta que “esta temporada estará más lúcida y va a tener relaciones con presas que no acostumbra tener”. Junto a los ya comprobados regresos de Maggie Civantos y Alberto Velasco , Fox termina de comunicar tres fichajes para esta cuarta temporada.

Ramiro Blas (\’el Oasis\’): “\’vis A Vis\’ Va Camino De Transformarse En Una Sucesión De Culto”

Y sucede que la \’mami\’ prefería terminar con su vida antes que confrontar a la patología. La temporada 4 de \’Vis a vis\’ se estrena el 3 de diciembre en el canal FOX España. AL igual que la tanda previo, emitida en primavera, constará de ocho capítulos de cincuenta minutos de duración. “No soy el mucho más capaz, ni tengo una vasta experiencia en la administración de centros penitenciarios… Si me nombraron director es porque no me treme la mano a la hora de repartir justicia”. Una novedad que no llevarán bien ninguna de las presas… y de forma especial Saray . Sigue siendo exquisito, las actrices no defraudan y prosiguen manteniendo un trabajo actoral extraordinario.

ver 4 temporada de vis a vis

Durante un acercamiento con la prensa y los fans de la serie, varios de los protagonistas de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’ dieron datos sobre lo que les ocurrirá a sus individuos. Si hay una historia de amor con mayúsculas en Cruz del Norte, esa es la de Rizos y Saray. En este vídeo, Berta Vázquez y Alba Flores hacen un emotivo repaso por las experiencias de 2 de los individuos más pasionales de ‘Vis a vis’. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de semejante intensidad a las que jamás pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes”, ha explicado Iván Escobar. Consideran que están “en el instante idóneo para darle el desenlace que merece y que satisfaga al público” y de esta forma eludir al mismo tiempo continuar en el tiempo y caer “en la rutina o en la repetición”.

Vis A Vis – Temporada 4

Aunque en un comienzo Zulema no cede, pronto su instinto maternal hace aparición al transformarse su hija en el propósito de Goya. Mientras Altagracia tiene un plan en cabeza, que pone en alarma a toda la prisión, para hallar que Zulema se escape. La ficción carcelaria original se despidió para toda la vida el pasado 4 de febrero.

ver 4 temporada de vis a vis

Lógicamente, Najwa Nimri regresa a convertirse en la columna vertebral de la serie, a la que no se le puede denegar que tenga esa magia en el momento de meterse en la piel de Zulema. Al tiempo que prosigue controlando toda esa capacidad escénica, en este temporada asimismo ha brindado una cara menos combativa y mucho más sentimental. Por lo cual, unas luces y sombras que Nimri regala al espectador de la mejor manera. Además de esto, sabe enseñar la madurez que hay en su personaje con solidez y un lenguaje expresivo que emociona al público en todo instante. Mientras que su primera etapa estuvo bajo la producción de Globomedia con Atresmedia Televisión, en las dos últimas temporadas se trasladó a FOX España. Merced a ello, los entusiastas fanáticos de la serie pudieron ver como sus presas televisivas cambiaban la cárcel de Cruz del Sur por la de Cruz del Norte.

La Última Temporada De La Serie De Presas Transporta Mucho Más De Una Semana Fuera Del Catálogo De La Plataforma De Vídeo Bajo Demanda

María Isabel Díaz, Sole en la ficción, ha compartido en su cuenta de instagram esta foto en la que podemos ver al funcionario al lado de Rizos (Berta Vázquez), Tere , Goya y varias compañeras de figuración. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Sandoval acaba recibiendo su medicina en el momento en que Zulema , tras una discusión con el doctor, decide que todas y cada una de las presas tienen que terminan con la vida del directivo de Cruz del Norte. Especialmente enternecedora es el momento en el que Saray, la que mucho más ha sufrido por este personaje, le asesta una puñalada. ¿Qué nos espera en estos ocho episodios de la temporada 4 de \’Vis a vis\’?

Esto no es bien visto entre el resto de las presas que se combaten a ella. Hasta entonces, Zulema es llevada ante la Señora Cruz para negocias la paz en la prisión, pero la reclusa no cede. Zulema regresa a Cruz del Norte, con Hierro como nuevo funcionario, donde Altagracia le pide asistencia para poder escaparse. La mexicana sabe que no es querida entre los funcionarios y las reclusas de la prisión conque quiere salir instantaneamente antes que la maten.