La Verdadera Relación De Mónica Carrillo Y Matías Prats Después De 14 Años: “somos La Pareja Mucho Más Longeva”

Tras unos síntomas alarmantes, la comunicadora asistió al médico, quien le confirmó que padecía un carcinoma basocelurar, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Tras la extirpación del tumor y unos meses de recuperación, fue ella misma la encargada de revelar la noticia mediante sus redes sociales para justificar su sepa en los informativos del fin de semana durante el verano. Inmediatamente después de este concierto, Mónica Carrillo dejó de seguir a Vanesa Martín en Instagram. Según varios de los fans, piensan que la de Elche tomó esa decisión después de oír el cambio de la canción.

Su carisma, su gran sentido del humor y su aptitud de transmitir la información con tranquilidad, pero contundencia la convirtieron en una de las mejores comunicadoras de nuestro país. Esta noche visita el programa La Resistenciapara realizar balance de su carrera y hablar de sus proyectos actuales. Es un orgullo sentir, ser, opinar, ofrecer, amar, tomar conciencia, apretar de forma fuerte el nervio que nos hagan sentir, que nos desmonten. Vanesa Martín, pareja de la periodista y comunicadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, se ha visto sobresaltada este domingo. Una mala noticia ha llegado a la vivienda de la artista y la compañera de Matías Prats por lo menos lo esperaban.

Anabel Pantoja, Ahogada En Penas Por Culpa De Yulen: Debe Abonar …

Incluso algunos acusaron a Vanesa Martín de una ofensa hacia la periodista. “Ingresar en la broma y degradación hacia tu ex-… Hay que ser malísima persona. Dedícate a cantar y deja de alimentar el morbo de tus entusiastas en contra de otra persona”.

quien es la pareja de monica carrillo

Muy últimamente, Mónica apareció disfrazada en el programa-concurso Mask Singer. Porque es tan bien difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando logré amar desde ahí la muerdo hasta el desenlace. Tras este sentido homenaje, Carrillo ponía el punto y final al informativo disculpándose con la audiencia por ponerse de esta forma. “Les solicito disculpas pues la emoción ha podido con esa novedad tan conmovedora para todos nosotros”, lamentaba la pareja de Vanesa Martín. El llanto de Mónica Carrillo le impidió proseguir y contarle a la audiencia quién era esta última compañera, Miryam Romero. Una periodista que se puso adelante de los informativos de Antena 3 junto a Pedro Piqueras o Roberto Arce en los primeros años de la cadena privada.

Vanesa Martín Ya No Está Con Mónica Carrillo, La Que Fue Su Pareja Desde 2019

En ningún momento Vanesa Martín ha aclarado si desea ser madre soltera o comunicar este emprendimiento con Mónica Carrillo. Por su parte, en una entrevista para La Vanguardia la periodista había expresado años atrás que se veía a sí como madre. Tras este sentido homenaje, Carrillo ponía el punto y final al informativo disculpándose con la audiencia por ponerse de esta manera. Sobre esto, tenemos la posibilidad de resaltar que si bien nunca han proclamado su amor a los 4 vientos sí que intercambiaban ‘me agradas’ y comentarios a través de redes sociales. De hecho, en ocasiones Mónica le ha gastado gracietas a veces a Vanesa, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Vanesa ha hablado de la evolución que ha experimentado en cuanto al amor.

Este año, el Orgullo gay es considerablemente más secundado que jamás por nuestros famosos, por lo menos de cara a los demás. Fué la situacion de la actriz Inma Cuesta, que reveló su homosexualidad, y también de Vanesa Martín, que logró lo propio. La artista, que fue miembro del jurado de \\’La Voz Kids\\’, explicó por qué razón decidió salir del armario en este momento. Vanesa escribió unas emotivas expresiones en su cuenta de Instagram sobre el cariño y cómo se sintió todo este tiempo que ha permanecido callada o escondiendo que era lesbiana.

Todo Cuanto No Sabías De Mónica Carrillo: Su Ruptura Con Vanesa Martín, Su Pelea Contra El Cáncer Y Su Amor Por La Literatura

Por el hecho de que es tan bien difícil conseguir la realidad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el desenlace. «Viaje adonde viaje con mi cabeza, de repente te apareces, libertad. Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra.

quien es la pareja de monica carrillo

En verdad, más allá de que se manden guiños vía comunidades y se las vea juntas por la ciudad más esencial y de vacaciones, nunca distribuyen fotografías juntas y tampoco acuden juntas a eventos. «Amor, a ti, como la expresión mucho más grande de sentimiento… En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y en todo momento, sin filtro. En mis días anubarrados, te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde absolutamente nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos incite, te coloco en la parte más noble y te hago visitas».

Más calmada, en su cuenta de Twitter, Mónica Carrillo publicaba el vídeo de sus lágrimas con el próximo mensaje. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias, siento mucho haberme roto al contarlo. Y es que Vanesa Martín ha popular directamente que su pareja había perdido a dos de las compañeras de trabajo que más apreciaba.

Los ‘zascas’ De Matías Prats Y Mónica Carrillo A Shakira Y Piqué: “todos Han Hecho Negocio”

En ningún instante confirmaron ni desmintieron los rumores sobre una viable relación. No obstante, se les podía ver juntas de vacaciones o por las calles de Madrid. Con ocasión del Día del Orgullo, Vanesa Martín confesó su homosexualidad en sus redes sociales.

Vanesa Martín, Pareja De Mónica Carrillo, Lo Deja Todo Al Enterarse De Lo Ocurrido

Pero en ocasiones, a los comunicadores les embarga tal emoción que no pueden eludir romperse, y así ha ocurrido ayer. Dos muertes que la conocida comunicadora dió a entender segundos antes de terminar el informativo del pasado domingo. Y en el que se ha podido ver la cara mucho más desgarradora de la veterana periodista de Atresmedia. Vanesa ha hablado de la evolución que ha experimentado en lo que se refiere al amor. No se considera una persona tan enamoradiza como “a los veintitantos”, aunque aún lo es.