Las Fotos Que Censura Moncloa Del Fiestón De Pedro Sánchez Y Begoña Gómez En La Boda De Su Hermano

FaceApp es una app con la que podemos conducir los semblantes de personas en una fotografía cambiando las facciones y el pelo, como se realizó en este caso. Conque esta imagen que se comparte con el nombre “Begoño” no es real, está manipulada con FaceApp. Era el instante de máximo auge y en este vídeo que les exponemos en Periodista Digital se puede observar a la ‘primera dama’, Begoña Gómez de subidón total bailando en éxtasis al lado de sus hijas. El presidente del Gobierno asistió a la boda de su cuñado Miguel Gómez, hermano de Begoña, la ‘primera dama’, el pasado fin de semana en la ciudad riojana de Aldeanueva de Cameros, de apenas unos 20 pobladores.

fotos de la boda de pedro sánchez

Era el momento de máximo apogeo y en este vídeo que les exponemos en Periodista Digital se puede observar a la ‘primera dama’, Begoña Gómez de subidón total bailando en éxtasis al lado de sus hijas. Tiende a ser un pueblo sutil, es visible, más allá de que la boda del sábado rompió esa monotonía. Entro los menos de 80 convidados corrió la cerveza, hubo carpas para eludir el sol y exquisitos pasteles caseros. Solo los vecinos, ciertos de ellos cazadores, lograron ser testigos extraños de la que ya se conoce como la boda del cuñado de Pedro Sánchez. La inusual liturgia a la que viajó en un helicóptero Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire.

Vídeo Viral: Leguina Deja A Juan Lobato Y Mónica García Con Cara De Bobos Al Tumbar Su Enorme Patraña Contra Ayuso

Pero en Periodista Digital hemos ‘cazado’ algunas de esas instantáneas (y vídeos) que ahora reproducimos para hacerles más entretenido el confinamiento y este nuevo fin de semana que nos espera de encierro domiciliario.

El presidente del Gobierno asistió a la boda de su cuñado Miguel Gómez, hermano de Begoña, la ‘primera dama’, el pasado fin de semana en la localidad riojana de Aldeanueva de Cameros, de únicamente unos 20 pobladores. Múltiples invitados asimismo optaron por este tipo de camisas con hojas o flores y sombreros de paja. Una búsqueda inversa de imágenes realizada con la segunda fotografía de este contenido, donde vemos la cara de un hombre, da como resultado la publicación de una página posterior a la de la imagen de Gómez, de junio de 2020. Ahí está la fotografía del supuesto hombre, con un chato más riguroso que en la del contenido, y con la marca de agua de la aplicación móvil inteligente FaceApp.

Están circulando contenidos que comparan fotografías de Begoña Gómez, la mujer del presidente Pedro Sánchez, con un hombre. En uno, que se desplaza al lado de un artículo sobre Gómez que desmentimos en Maldita.es, ponen su fotografía a la vera de otra imagen de un hombre al que llaman “Begoño”. Sin embargo, es un montaje realizado con la app móvil inteligente capaz FaceApp, una app que deja cambiar los semblantes de personas en fotografías. La novia es actriz brasileña poco conocida en España, quien aparecía en el reparto de \\’Julian\\’, corto de Raúl Navarro estrenado en 2011. Tras unos meses saliendo, Pedro salió a vivir al piso de Begoña en el vecindario madrileño de La Latina.

En Plena Cima Organización Del Tratado Del Atlántico Norte: Filtran La Dimisión De Begoña Gómez Y El Chantaje De Mohamed Vi A Sánchez

Fue una boda campestre, desenfadada, de esas en las que uno se lo pasa bien sea como sea. Como buena actriz, tuvo su momento estelar en su boda y cantó \\’No puedo vivir sin ti\\’, versión del tema de Coque Malla, en frente de unos invitados entregados. Y allí se encontraba también Begoña Gómez, vestida de negro y blanco, quien bailaba con los brazos en prominente, como la mayoría, para enseñar su emoción a la novia, su en este momento \\’cuñada oficial\\’. Se celebró en Aldeanueva de Cameros, un pueblo de La Rioja que se cerró al público por cuestiones de seguridad, puesto que se trata de un enclave pequeñísimo. La novia llegó al \\’altar\\’ del brazo de su padre al son de \\’Corazón partío\\’, de Alejandro Sanz, tocada con el saxo por entre los músicos que amenizó toda la celebración.

fotos de la boda de pedro sánchez

Le acompaña una banda de veteranos rockeros extranjeros y un entregado público de 80 personas. A la izquierda, Begoña Gómez y a la derecha, el presidente Pedro Sánchez disfrutando del link del hermano de su esposa en Aldeanueva de Cameros el pasado 30 de junio. “Peter y Nadia Small-bald son compañeros de trabajo… y amantes. Un día, se les escapa un beso en la oficina y las cámaras recogen el instante”, empieza diciendo el tweet.

Estudian Acciones Legales Tras El Partido De Veteranos Logroñés-real La Capital De España

Únicamente merodeaban con cierta independencia los convidados a ese enlace entre Miguel Gómez y Fayette Proper, autora y directiva del estudio de interiores NIMÚ. Próximamente, más allá de que la proporción de invitados no era elevada, los vecinos padecieron las incomodidades derivadas de dos iluestres visitantes, presidente y mujer. El cuñado de Pedro Sánchez, Miguel, contrajo matrimonio con Fayette Proper,autora y directiva del estudio de interiorismo NIMÚ. La presencia de Pedro Sánchez provocó que se cerrara el pueblo a cal y canto y no dejaran pasar ni pasear por sus calles a nadie extraño a la boda por motivos de seguridad. Un imprevisto para los vecinos y algunos turistas que estaban por la región ya que pertence a los pueblos mucho más visitados por su encanto y proximidad al parque natural de la Sierra de Cebollera. Si gozas lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación.

Melissa y Miguel viven en La capital española, pero tienen una casa en Aldeanueva, según ha anunciado \\\\’La Rioja\\\\’, medio de la región. Lo que no cuentan es dado que la mayor parte de los agentes que se desplegaron tuvieron que pernoctar en hoteles en La Rioja sí ordena al Estado a pagar esos costes y sus dietas. En la base de Agoncillo esperaban al jefe del Ejecutivo un coche oficial y múltiples vehículos que le hicieron la escolta hasta Aldeanueva por medio de la sinuosa carretera N-111. El presidente había viajado desde la Moncloa hasta la base militar de Agoncillo, a 58 km de Aldeanueva de Cameros, en un helicóptero Super Puma del Escuadrón 402 del Ejército del Aire. El coste del mismo, según fuentes acreditadas, fue de «unos 1.500 euros», que es «el valor subvencionado que paga la Presidencia del Gobierno al Ministerio de Defensa». «Si bien hubiera volado 25 minutos, siempre y en todo momento como mínimo se paga una hora y si el vuelo es de hora y veinte se abonan 2 horas.

Todo bajo la atenta mirada de los guardaespaldas del presidente del Gobierno, prácticamente un invitado mucho más en esta boda de “campo y paja”, como dijo una de las ayudantes. En uno de los vídeos que han publicado en las redes, mientras que la novia canta, se puede observar a Begoña Gómez,- con un vestido blanco con flores negras-, cantando y bailando al ritmo de la canción, al lado de sus hijas. Como hemos dicho, el previo no es el único contenido que equipara a Gómez con un hombre. En otro por el que asimismo nos habéis preguntado se comparte la fotografía de un hombre y de forma directa afirman que es “la \\’mujer\\’ del presidente de España” en una imagen vieja. Pedro Sánchez fue de los pocos que optó por un estilo sensiblemente mucho más tradicional, al ir con traje y camisa lisa de color azul pero eso sí, sin corbata. Únicamente deambulaban con cierta independencia los invitados a ese link entre Miguel Gómez y Fayette Proper, autora y directora del estudio de interiores NIMÚ.

Los novios se casaron en una ceremonia civil al aire libre y rompieron varios moldes respecto a las bodas tradicionales. Pareja e convidados mostraron originalidad en su indumentaria, tanto que pudieron resultar extravagante. La novia, por ejemplo, optó por una falda blanca y camisa color crema y el cuñado de Sánchez vistió pantalones tobilleros kaki y camisa blanca con hojas de importante tamaño.

Regresó esa noche a La capital de españa en entre los cinco Falcon que componen, junto a 2 Airbus, su flota de aeroplanos. El Congreso de los Miembros del congreso de los diputados dió bastante de qué hablar en Twitter, pero no con lo que dijeron los políticos. El fundamento fué unas fotografías que se han publicado de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz justo en el momento en que se saludaban con dos besos antes de iniciar la sesión matutina. Pero en Periodista Digital hemos ‘cazado’ algunas de esas instantáneas (y vídeos) que ahora reproducimos para hacerles mucho más entretenido el confinamiento y este nuevo fin de semana que nos espera de encierro domiciliario. Un tejido que se hace por teñido, en la que se hacen dibujos por medio de la cera y en el que se emplea una técnica milenaria tanto en algodón como en seda.