Las Hijas De Mar García Vaquero: “a Felipe González Le Agrada Lo Que Hacemos”

Su hija, María González Romero, ha emprendido una nueva y también esencial etapa laboral al fichar por un prestigioso despacho de abogados. El 2 de agosto del 2012, Felipe González y Mar García Vaquerocontrajeron matrimonioen La capital española, en una ceremonia íntima y familiar en la Junta Municipal del vecindario del Retiro. Respecto a su profesión, Carmen tenía un trabajo de profesora de literatura.

padre de las hijas de mar garcía vaquero

Pero la relación entre los dos no se circunscribía únicamente al campo comercial. Vaquero, recién divorciada del doctor Francisco Javier González Polo, con el que tuvo a sus dos hijas, Lucía y Micaela , empezó a salir en el año 2000 con Luis García Cereceda, un hombre mucho mayor que ella. “A Mar es a la que más le ha costado de las tres hermanas \’coger\’ a un hombre rico y popular”, confiesan fuentes del entorno de las hermanas a EL ESPAÑOL. En esa época conoció a Felipe González, amigo íntimo del constructor. En su puesto como asesora senior de la banca privada de La Caixa se encontraba muy bien considerada.

Micaela y Lucía González García Vaquero son treintañeras y licenciadas, una en Periodismo y Turismo, y la otra en Publicidad y Marketing. Trabajan desde que estaban en la facultad por el hecho de que de esta forma eran las reglas de la familia, que daba increíble preparación académica, pero los hobbys tenían que financiárselos ellas. Como hacen varios jóvenes universitarios, han ejercido de azafatas en congresos y ferias y han servido copas, y después han desarrollado su historia laboral en compañías privadas.

De Esta Forma Reacciona Laura Escanes Al Entender Que Risto Transporta A Su Novedosa Novia A La Presentación De Su Libro

El cielo y la mar, presentada en el Instituto de Arquitectos de Cádiz.

padre de las hijas de mar garcía vaquero

Muchos se enteraron a posteriori de que habían decidido transformarse en marido y mujer. El funeral por Francisco García Vaquero tuvo lugar el pasado martes en la Parroquia de Santa Gema. Allí las hijas mayores del empresario Mar y Begoña estuvieron acompañadas de sus parejas, Felipe González y Pedro Trapote, respectivamente, que quisieron mantenerse en un segundo plano. “La verdad es que fué un emprendimiento de muchas mujeres de la familia”, nos cuentan las dos hermanas.

Risto Mejide \’Presenta\’ A Su Novia Natalia Ante Los Medios En Su Noche Mucho Más Especial: “estoy Feliz”

Por su parte, la hija mayor, Lucía, que es relaciones públicas de la firma de complementos de gran lujo Solantu, también estuvo codeándose con empresarios en la cita de Marinero. Aunque cedieron por último, Micaela y Lucía se mostraron reluctantes a ser inmortalizadas por los fotógrafos. Ambas aprendieron de su madre que es conveniente moverse distanciadas del foco mediático.

Mar García Vaquero, de 57 años, es la mediana de 4 hermanos, tres chicas y un chaval. Las tres hermanas son inseparables y supieron siempre rodearse de hombres ricos. La mayor, Carmen, de 61 años, está casada ya hace más de veinte años con Emilio Caballero, un adinerado empresario mexicano dos décadas mayor que ella. El empresario español Jesús Barderas, afincado en República Dominicana, organizó en 2008 una fiesta donde González y Mar se dejaron ver juntos por vez primera.

(Luis Miguel González) Las hermanas quisieron argumentar a Vanitatis de qué manera brotó la idea y dejar claro que aceptan que habrá gente a la que no le guste o las critique. (Luis Miguel González) Ella dejó su trabajo y Micaela lo compatibiliza con su responsabilidad en los hoteles Room Mate. La noticia de esta firma de ropa es que está dirigida a mujeres que viajan, ya sea por trabajo o por diversión, y no quieren depender de que su maleta o bolsa de viaje se pierda es decir necesario facturar. Utilizan diseños que se combinan entre sí y los materiales que usan son livianos y no se arrugan como el punto de seda. “Salvo un estampado que hemos comprado, el resto lo hemos desarrollado nosotras. Y todo se hace en España”. En verdad, su padre le acompañó en 2006 en la inauguración de suexposiciónBocetos para mural.

Como figura en los registros mercantiles, es presidenta de Lagunas de Tirez, S.L., compañía que comercia productos químicos industriales, así como apoderada de Sea Zelata, que presta servicios de consejos económico desde Barcelona. Además, aparece como apoderada en Bentos Candela, sociedad de su cuñado Pedro Trapote. En el año 2004 se casó con el empresario Pedro Trapote, tras años de relación y un hijo en común que estudia en Estados Unidos. Para el multimillonario empresario dueño de las conocidas discos Joy Eslava y Pachá, es su cuarta esposa.

Tras Cereceda, llegó Iñigo Prado Nicholson, un sobrino del amigo del Rey, Manolo Prado y Colón de Carvajal, al que dejó pues tenía mucho apellido y poca fortuna. No obstante, ciertos apuntan a que la separación se debió a que Mar ahora había empezado a verse con el ex- presidente González al mismo tiempo que estaba con Iñigo. Cuando este se enteró puso punto final a la relación y echó a Mar y sus hijas del hogar que compartían.

Las Hijas De Mar García Vaquero: “a Felipe González Le Gusta Lo Que Hacemos”

Tanto es conque fue la única de sus tres hijos en acudir a su boda con su actual esposa, Mar García-Vaquero, conmemorada en 2012. Personalmente, María está felizmente casada desde 2005 con el economista Eric Bergasa, con quien tiene a sus tres hijos. La inteligencia, frescura y distinción de Mar enseguida lo cautivaron. Diplomada en Ciencias Económicas, Mar trabajaba en la banca privada de La Caixa cuando su destino y el del exmandatario de cruzaron. En la entidad bancaria se dedicaba a gestionar el patrimonio de clientes con prominente poder de compra y les aconsejaba sobre inversiones y fiscalidad. María del Mar García Vaquero, actual pareja del ex- presidente Felipe González, asimismo figura en los ficheros del despacho Mossack Fonseca, entre los mayores del mundo en creación de sociedades offshore.