Las Mejores Imágenes De La Vida De Belén Esteban

La triunfadora colaboradora decidió dar un paso estético en su vida y hacerse una cirugía plástica nasal. Su presencia en Sálvame Deluxe con su nuevo rostro batió record de audiencia. Belén no dudó en apoyar a su representante en sus proyectos musicales. De este modo lo demuestra esta fotografía, en la que también hace aparición Luis Rollán y dos amigos más.

La periodista deseó contar con Belén Esteban como cooperadora para \’El Programa de Ana Rosa\’ y así fue hasta el año 2009 cuando dio el salto a \’Sálvame\’. Fue en 2009 en el momento en que dejaba a Ana Rosa Quintana para comenzar a trabajar en \’Sálvame\’ al lado de Jorge Javier Vázquez. Más de una década después, Belén Esteban sigue siendo uno de los pilares del programa y se ha más que consagrado como cooperadora estrella. La colaboradora se encaraba rota de dolor a la muerte de su padre que falleció de cáncer el 28 de abril de 2006.

Belén Esteban Comparte Plató Con Santi Acosta

Y sucede que la vida de Belén Esteban estuvo infestada de subidas y bajadas. Más de dos décadas tras saltar a la popularidad por su relación con Jesulín de Ubrique, \’la princesa del pueblo\’ todavía es uno de los individuos mucho más estimados del mundo del corazón. Las fotografías fueron tomadas el martes pasado al salir de un lugar de comidas de la capital. La Esteban cenó con los directivos de Sálvame Períodico, Raúl Prieto y David Valdeperas, aparentemente para tratar su reincorporación al programa de televisión, al que falta desde septiembre. La cara natural con el que la conocimos pasó por sesiones de cirugía estética que reconfiguraron su expresión además de las subida y bajadas de peso que ha tenido en estos últimos años que asimismo han afectado a su figura. Toda polémica, discusión o mala etapa se refleja como un genuino espéculo en el aspecto de Belén, y resulta fácil adivinar cuál es su estado sensible a partir de su imagen.

fotos de belen esteban antes y despues

Puede que Belén Esteban hable sobre su operación de cirugía estética en la televisión, pero también su cirujano tiene cosas que contar. Belén Esteban se convirtió en la absoluta personaje principal de este lunes de \’Sálvame\’. La colaboradora padeció una aparatosa caída y se rompió la tibia y el peroné, un accidente que la sostendrá alejada del plató unas ocho semanas precisamente.

Belén Esteban Y Su Primera Operación Estética

En el año 2000, Belén y Jesulín deciden terminar a su relación tras tres años juntos. A partir de ese momento, a la joven comienzan a llamarla de televisión para que cuente en los platós los inconvenientes con el diestro. Empieza a gestarse la estrella televisiva donde se convirtió, comienza la novedosa vida de Belén Esteban como personaje público con entida propia. No obstante, en el momento en que se han filtrado algunas fotografías de ella, la joven ha recibido críticas muy duras por su apariencia física. El momento más difícil fue cuando Andrea cumplió 18 años, los medios de comunicación mostraron su rostro y las redes sociales colapsaron con comentarios en los que se reían de Andrea. Primeras fotos de la nueva cara de Belén Esteban tras su segunda enorme operación de cirugía estética.

fotos de belen esteban antes y despues

La colaboradora ha felicitado el cumpleaños a su hija Andrea dejándole claro qué es aquello que siempre le dice y que es su mayor deseo. “Sé feliz”, le indicó, y es que para ella eso es lo más importante. Ahora, la cooperadora de \’Sálvame\’ disfruta de una época estable al costado del que, a día de hoy, es el hombre de su historia, Miguel Marcos, con quien vive en su chalet de Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban Y Alicia Senovilla

Pese a todo, la cooperadora ha tenido la fortuna de comunicar algunos de los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión, tras muchos años haciendo un trabajo juntas. La cooperadora sufrió una ostentosa caída directamente mientras hacía una prueba en \’Sálvame\’, lo que ha provocado que esté varios meses de baja gracias a una rotura de tibia y peroné. En la fotografía, se aprecia a la hija de Belén Esteban adulta, por el momento no es la pequeña que durante años su madre ha estado contando anécdotas sobre ella.

En el segundo aniversario de bodas, Belén Esteban mostraba fotos nuevas de su link en las que por fin se podía ver al novio, Miguel Marcos. Su amigo y antiguo directivo, Raúl Prieto , ejercitó de padrino y llevó a la novia al altar. Además de esto, la novia estuvo acompañada por muchos de sus compañeros de \’Sálvame\’, como Gema López, muy estilosa, Paz Padilla, Kiko Hernández o Lydia Lozano. Un año antes, el 9 de febrero de 2020, fallecía el primer marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, de manera inmediata a los 43 años.

Participa En \’mira Quién Baila\’ Al Lado De Víctor Janeiro

De momento, ella se recupera en casa, aunque está sufriendo los dolores propios de un problema de este género. Deberá de visitar en varias ocasiones a los médicos, siendo ellos quienes decidirán si por último debe pasar o no por quirófano. Pero casi una década después su día a día ha cambiado de forma muy positiva. A la colaboradora de \’Sálvame\’ le han pasado factura los descalabros amorosos, los disgustos, las polémicas y la mala vida y de esta manera se refleja en su cambio físico.