“Jamás me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos próximos. No sabes si plañir o sonreír, pues es algo a eso que no tienes idea de qué forma reaccionar. No tienes idea qué llevar a cabo, para ser honesto”, continuó con brillo en sus ojos.
Georgina se ha convertido en un pilar primordial para Cristiano, al lado de ella ha encontrado la felicidad y la estabilidad, a la mujer con la que comparte vida y familia. Cristiano Ronaldo no es muy dado a hablar de su vida personal, pero de vez en cuando hace una excepción. De esta forma sucedió a lo largo de una entrevista para el software ‘Piers Morgan Uncensored’, anunciado por el periodista Piers Morgan.
Carmen Borrego Toma Una Drástica Resolución Ante El Distanciamiento (que No Cesa) Con Su Hijo
Como humanos que somos Georgina y yo hemos pasado instantes muy duros porqueno podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser franco, fue realmente difícil comprender lo que pasaba en ese periodo de nuestra vida”, expresó con congoja el futbolista. Además de las causas profesionales que hizo públicos, como visto que no siente respeto por su entrenador “por el hecho de que él no me respeta”, la manera que han tenido de enfrentar varios de los problemas familiares del deportista es otro punto que marcó un antes y un después en su relación con el club. Recordemos que Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, perdían a lo largo del parto a uno de sus mellizos el mes pasado de abril. Solo el nacimiento de nuestra hija nos ofrece la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.Deseamos agradecer a los doctores y enfermeras por su precaución y acompañamiento. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos intimidad en este duro instante.
El pasado domingo 5 de febrero, Católico Ronaldo cumplía 38 años. Una celebración que el astro portugués vivía en Arabia Saudita, hasta donde se ha movido para cumplir con sus nuevos proyectos profesionales con su equipo, el Al-Nassr. La pareja hizo pública la noticia del fallecimiento del bebé el pasado 18 de abril. Lo hizo mediante una publicación conjunta en sus comunidades, de momento no han trascendido las causas de la desaparición, pero semeja que fué algo inesperado por todos. “Un planeta, un deporte, una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia jamás vamos a olvidar este momento de respeto y compasión”, ha escrito en sus comunidades.
Las Duras Expresiones De Católico Ronaldo Sobre La Muerte De Su Hijo
Recordaba Cristiano durante la entrevista un instante concreto de este intérvalo de tiempo de tiempo que evidencia esto. Sucedió durante un acercamiento cuando los llenes del Liverpool, el equipo contrincante, “hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United nunca mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca”, explicaba el deportista, mandando un recado tanto a su equipo como a la afición, de la que tampoco notó el apoyo. El fallecimiento de su hijo ha sido un momento muy traumático para él y en la entrevista contaba lo duro que fue trasmitírselo a la familia. “En ocasiones trato de explicarles a mi familia y amigos mucho más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al tiempo. Es difícil de argumentar. No tienes idea si vas a plañir o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no tienes idea qué hacer. Gio llegó a casa y los pequeños han comenzado a decir “¿dónde se encuentra el otro bebé, dónde está el otro bebé? No les voy a engañar a mis hijos, les digo la realidad, que fue un desarrollo difícil.
Eran ellos mismos los que comunicaban la horrible noticia a través de un aviso en Instagram. Afortunadamente, para plantarle cara a este complicado momento profesional, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, la que formó al lado de Gio. Más allá de que pocos apostaban por su relación, el tiempo demostró que entre ellos las cosas marchan a las mil maravillas.
El Reloj De 700000 Euros Que Optimización La Fertilidad, El Nuevo Capricho De Cristiano Ronaldo
En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Treinta millones de ‘likes’ y muchísimas felicidades es lo que recibieronGeorgina Rodríguez y Católico Ronaldocuando anunciaron por medio de una publicación conjunta en Instagram que serían progenitores de gemelos. Fue el pasado 18 de abril cuando Georgina Rodríguez y el futbolista han comunicado que uno de sus mellizos había fallecido. El futbolista prosiguió hablando del drama que vivieron Georgina y él y de la mezcla de sentimientos que vivieron, por una parte la alegría por el nacimiento de Bella Esmeralda y por el otro la devastación por la pérdida de su hermano. “Es algo que quiero tener a lo largo del resto de mi vida, no deseo tirarlas al océano o al mar”, ha confesado en su entrevista más franca al periodista Piers Morgan. Georgina siempre y en todo momento tiene muy presente su papel de madre, y no hay día en el que no comparta algo de lo que hace con sus hijos.
Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez”, aseguraban en el comunicado. Una pesadilla que la pareja enfrentaba unida y con el acompañamiento de su familia y sus otros cinco hijos, viviendo los siguientes meses tratando sobrellevar lo sucedido, recobrar sus prácticas y centrándose en el precaución de la pequeña Bella Esmeralda, quien sí sobrevivió al difícil parto que padeció la modelo. El delantero portugués, claramente feliz, apuntó al cielo para dedicar el tanto a su hijo fallecido, lo que le logró merecedor de un enorme aplauso por parte de las aficiones de ambos equipos. Ahora en el minuto siete del partido el público del Emirates Stadium se había puesto de pie para ovacionar a Cristiano y apoyarle en estos instantes tan complicados, recreando de esta manera el conmovedor ademán que había tenido con él la afición del Liverpool solo unos días antes. CR7 confiesa que no supo de qué forma reaccionar y que no hallaba una razón a fin de que le hubiese sucedido esa catástrofe. El sentimiento de tristeza de la estrella del fútbol mundial también se entremezcló con el nacimiento de su otra hija melliza.
El delantero ha confesado que las cenizas de Ángel están su casa, de la misma las de su padre, que murió en 2005. “Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso inferior, las de mi padre y las de mi hijo. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar”, relató durante la entrevista. Cristiano Ronaldo mencionó por vez primera de la desaparición de su hijo y de de qué manera vivieron esa tragedia su pareja, Georgina Rodríguez, y él.
“En el momento en que tienes un hijo esperas que todo sea habitual y cuando tienes ese problema, es bien difícil. Como humanos, Georgina y yo tuvimos instantes bastante bien difíciles, porque no comprendíamos por qué razón nos pasó a nosotros. Fue difícil, para ser sincero, fue muy, muy difícil comprender lo que nos estaba pasando en esa etapa de nuestra vida”. Instantes familiares en el momento de comer, tardes en parques infantiles, paseos a caballo, baños de piscina y juegos, deportes al aire libre, visitas para animar en el campo a papá… Georgina y Cristiano festejaron el cumpleaños del futbolista rodeados de su familia. El jugador ha querido agradecer a la afición del Manchester United y del Liverpool la ovación que recibió en su honor en el partido que los encaró. El futbolista portugués ha recordado su suplicio en un reportaje con el periodista Piers Morgan, que va a salir el próximo jueves en la televisión de Inglaterra.