Laura Escanes Y Risto Mejide, La Diferencia De Edad Y La Causa De Divorcio Cuore

La influ se ha sincerado a tope en su nuevo capítulo del podcast junto a Jorge Lorenzo. Tanto ella como el conduzco comentaron de amor y como que no quiere la cosa, Laura ha contado por qué razón su relación con Risto se terminó. El directivo de El Mundo selecciona las novedades de mayor interés para ti. La autora de \’Piel de letra\’ también ha amado pronunciarse al respecto y ha hecho pública la primera impresión que tuvo con respecto a la edad al entender al que a día de hoy es su marido y padre de su hija Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes publicaron un Podcast juntos, Cariño, ¿pero qué afirmas? En el charlarán abiertamente de distintos temas y en la primera distribución le ha tocado el turno a la edad. El publicista está harto de los comentarios desagradables en relación a su relación con Laura tras siete años juntos. Al revés de lo que la multitud podría pensar al comienzo de la relación de Laura y Risto, lo propio va viento en popa a toda vela. La pareja transporta ya siete años juntos, se han casado y tienen una hija de un par de años, Roma. Tan seguros están de su crónica que el publicista y la influencer no han tenido reparo alguno en publicar un podcast en el que hablan sinceramente de su historia más personal.

Desde Que Comenzaran A Salir En El Año 2015, Laura Y Risto Tuvieron Que Hacer En Frente De Duras Críticas Por La Edad

En él, Laura y Risto quieren reforzar en un tema determinado cada día, siendo la edad el tratado en su primer episodio. Entre Risto Mejide y Laura Escanes hay ni más ni menos que 21 años de diferencia. El publicista y la influencer demostraron con creces que la edad para ellos es solo un número, no obstante, desde que comenzaran a salir su romance fué puesto en lona de juicio por esto mismo. Una realidad de la que el juez de \’Got Talent\’ ha amado pronunciarse opinando abiertamente sobre el tema. Escanes dejó entrever que uno de los motivos por los cuales precisó desconectar de todo fue la presión que ejercitan las redes sociales, las cuales te fuerzan a enseñarte feliz todo el tiempo, aunque por la parte interior te sientas rota, como le pasaba a ella.

Laura Escanes es una muchacha influencer de 26 años, que saltó a la popularidad tras conocerse que sostenía una relación sentimental con Risto Mejide. Se llevan más de 20 años y, desde el instante en que se conocieron, han tenido que soportar millones de críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos. En todos y cada podcast hablarán y debatirán en torno a una palabra, y en este primer capítulo la escogida fué la edad, un tema muy jugoso tanto para los seguidores como los haters de la pareja.

En El Momento En Que Se Conocieron, Él Presentador Tenía 40 Años Y Ella, 19 Los Dos Son Padres De Una Niña, Roma

A día de hoy, Escanes tiene mucho más de 1,8k de seguidores en Instagram, donde suele comunicar instantáneas relacionadas con sus proyectos expertos, campañas de publicidad, viajes. También suele subir contenido en el que hace aparición junto a su hija, sus amigas o su madre, con quien sostiene una fabulosa relación. El presentador ha subido a Instagram un vídeo muy especial del último programa de \’Got Talent\’ en el que se abre en canal y termina tocando el piano en directo mientras que cuenta una narración acerca de la diferencia de edad que… Tras semanas de la influencer dando pistas de lo que podría ser, el matrimonio finalmente anunció que hablamos de un podcast juntos, Cariño, ¿pero qué dices? El momento más importante de la pareja llegó con el nacimiento de Roma, que ahora tiene tres años.

Ahora, pero resulta que todas tus parejas, desde el instante en que eres popular, tienen bastantes menos años que tú, no se te ve con mujeres de 40 años de ahora en adelante. Ahora, Escanes está feliz en una nueva relación Álvaro de Luna, el cantante con quien ahora se deja ver con total naturalidad en el momento en que hacen planes juntos e inclusive distribuyen cómo es su día a día mediante Instagram. Y parece ser que, en este momento, le llegó el momento a Risto Mejide, quien también volvió a localizar el amor.

Noticias Similares

Ella se encontraba agotada y nerviosa, pero él parecía relajado y relajado. La historia amorosa se afianzó con el nacimiento de su hija Roma el 2 de octubre de 2019. Primero salieron a la luz unas imágenes del presentador con una muchacha (Natalia, farmacéutica de 27 años) en una actitud más que cómplice, así como dio a conocer el tiktoker Abel Planelles. Y después llegó la escapada a Cuenca, como reveló Diez Minutos. En este momento, Mejide ha querido dar un paso adelante a lo largo de su intervención en Focus, programa de Cuatro, en el que mencionó sinceramente de su actual situación sentimental.

Lejos de abordar temas trascendentales, Risto reveló con su ironía especial que tras siete años juntos ya le ha “cogido el punto” a que Laura no cambie jamás el rollo de papel del váter. Si bien ella le acusa de ser un falso, el que fuera jurado de Operación Triunfo no ha dudado en compartir alguna storie en su perfil de Instagram, exponiendo el cartón vacío en el portarrollos y un rollo nuevo al lado sin poner. La pasta de dientes ha sido otro de los temas de enfrentamiento, en tanto que Mejide acusa a Escanes de no apretar el tubo “por donde toca”, a eso que ella no ha dudado en contestar que lo razonable es llevarlo a cabo por donde más cantidad de producto hay. La suya fue una de las bodas más aguardadas del año, amigos y familiares fueron presentes de de qué forma Risto Mejide y Laura Escanes sellaban su amor con unos de los \’Sí, quiero\’ más sensacionales de aquel 2017. Una escenificación que dejaba boquiabiertos a todos los allí presentes, pero que levantó muchas envidias por las redes sociales. Desde entonces son una de las parejas más estables del panorama mediático.

Por esa razón Risto no tolera a la multitud que a esta altura prosigue cuestionando que su relación con Laura sea genuina y le lleguen comentarios desagradables relacionados con su pareja. Laura y Risto llevan siete años probando con que la edad no es un obstáculo para ellos y que están hechos el uno para el otro. Y si bien varios traten de dinamitar su relación, parte de su éxito está en la enorme “comunicación” que hay entre los dos. “Si no hay comunicación, ¿de qué forma vas a arreglar eso? La base de cualquier relación es la comunicación”. La pareja de escritores acaba de estrenarse en el mundo de los podcasts con \’Cariño, ¿pero qué dices?

edad de risto mejide y laura escanes

“Quizás cualquier día pose con ella en un photocall, pero debo ser muy respetuoso con eso”, ha comentado. “La relación me va en ello. Para los medios era una fotografía mucho más, para mí es mi vida”, ha concluido. Podemos destacar que, Natalia no forma parte a la esfera pública, sino que es un individuo completamente anónima. Fundamento por el que Risto Mejide desea llevar esta relación en determinada medida con discreción. La influencer ahora ha rehecho su vida con Álvaro de Luna y, aparentemente el publicista asimismo se ha vuelto a dar una nueva ocasión en el cariño.

Laura Escanes Y Risto Mejide Sacan A La Luz Los Problemas De Su Convivencia

Hace tan solo unas semanas, después de múltiples rumores, la influencer confirmaba su relación con el cantante Álvaro de Luna, distribuyendo un vídeo en el que aparecía al lado del arista, con quien pasó el último día del 2022. Un plan en el que asimismo estuvieron incluidos un grupo de amigos y Roma, su hija de tres años. Un podcast cargado de humor y sinceridad en el que Risto acaba asegurando que, si no dejó a su mujer, ha sido por no tener que conocer las manías de otra persona. “Al comienzo es todo pasión y después se va y vuelve, pues veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”.

«Ser madre te cambia la vida, te cambia completamente todo», confesaba ella. «Tener hijos es como tener una goma de eliminar que borra todo cuanto ha pasado antes en tu vida», confesaba él. \’, Risto y Laura han hablado de las adversidades de pareja que acarrea la llegada de un bebé a casa.