Laura Pausini Y Su Declaración De Amor Más Ardiente Al Padre De Su Hija

De hecho, de niña, mis compañeros de colegio vestían con marcas como Best Company y yo no podía permitírmelo. Una vez mis padres me llevaron a Rávena y me compraron un trozo de lona de esa marca y mi madre me lo cosió a los pantalones. Eso me marcó y ahora guardo un pedacito de cada cosa que compra.

Trabajé bastante con una psicóloga para regresar a ponerme en pie y conseguir a la mujer que soy el día de hoy. Me sentía muy frágil, ahora soy una luchadora”, decía en Io Donna. Una celebración que sella prácticamente veinte años de amor entre la pareja, que han comenzado su relación allí por 2005 tras conocerse en un concierto en París. Dicen quienes los conocen que fue amor a primer aspecto y se transformaron en indivisibles desde ese momento. De momento no se hizo pública la fecha de la celebración de la boda o el lugar dónde se festejará el enlace, pero sí se prevé que sea una liturgia íntima para una de las parejas mucho más reservadas del panorama musical en todo el mundo.

Ha vivido tres grandes amores a sus 46 años (sin contar a Marco, esa historia de juventud que le dio la fama y una de las canciones más populares de siempre). “En general, los hombres me agradan morenos, con el pelo no muy corto y una cara impecable. Para mí, los hombres deben tener cara de bueno y luego no serlo tanto”, dijo con cierta picardía en alguna ocasión. Su primer novio importante fue Alfredo Cerruti Jr., cuando ella tenía 18 años.

El Alegato Feminista De Christine Lagarde (bce): “le Pedí A Mis Hijos Que Sus Mujeres No Les Plancharan Las Camisas”

Fue su manager en los primeros años de carrera y con él estuvo casi diez años. “Estaba fuera de mis convicciones. Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en reemplazar a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, contó a la revista Io Dona. Al final, su amor venció y formalizaron una relación que continúa hoy, 18 años después de haberse cruzado el uno en la vida del otro. De boda jamás se mencionó, aunque unas semanas antes de descubrir que estaba embarazada, Paolo le solicitó matrimonio.

quien es el padre de la hija de laura pausini

Pero esas risas a escondidas cambiaron años después cuando Laura triunfó en el Festival de San Remo. Tenía 18 años y se subió al escenario para cantar La Solitudine, un tema escrito por 2 autores de su zona que en un comienzo iba a dirigida a Anna. Laura la alteró y se la dedicó a Marco, un chico que fue su primer novio y que la dejó besando a otra chavala delante de ella. 18 años después y una hija en común, Paola, que nació en Bolonia hace diez años; la pareja está decidida a formalizar su relación con una boda que promete ser entre los acontecimientos mucho más aguardados de este año. Más que nada en su país natal, donde se considera a la cantante como la máxima exponente del pop latino e italiano en todo el mundo. Tras más de 18 años juntos, Laura Pausini y Paolo Carta están planeando su boda para este 2023.

Laura Pausini, Pletórica En La Primera Comunión De Su Hija: Lookazo Y Foto Con Los Hermanos Veinteañeros De La Niña

Laura empezó a tocar desde pequeña en piano-bares acompañada de su padre. “En una pareja como la nuestra puede ser un inconveniente que un hombre no sea el que mantiene a la familia. A Paolo no le resulta interesante ser popular ni entra en rivalidad conmigo. Admite que yo sea libre para decidir sobre cosas con las que él puede no estar de acuerdo.

quien es el padre de la hija de laura pausini

Nunca se sintió una celebridad y jamás tiró el dinero que le llegó de cuajo. “Hasta que no me compré una casa en Milán en 2005 no me di cuenta de que era rica. Desde el 93, el único enorme gasto que hice fue obtener una vivienda a mis progenitores.

Marco, Su Primer Novio E Infiel, Protagonista De ‘la Soledad’: “me Hizo Una Carrera”

Ahora, los novios han intercambiado promesas con el tema inédito \’Davanti a Noi\’, escrito por ambos. En el momento en que se separaron, Laura cayó en una depresión de la que salió merced a la asistencia de un sicólogo. Quizá de ahí que también hice la película, ahí se siente un poco la melancolía de la normalidad que no tuve y que podría desear más adelante.

Precisamente ahí fue donde conoció a su primer enorme admirador, el cantante italiano Lucio Dalla, que se quedó prendado de su fantástica voz siendo aún una niña. Laura prosiguió acompañando a su padre a los bares y restaurantes en los que actuaba y cuando salía del instituto se subía con él en el vehículo y ahí hacía los deberes antes de salir a cantar con él. Tras varios años intentándolo, el 8 de febrero de 2013 nacía la pequeña Paola en el Hospital Maggiore de Bolonia. El nombre elegido es una mezcla de la primera sílaba de los nombres de sus progenitores . A ella, Laura le dedicó la canción Celeste, en el disco Inediti.

Laura Pausini Se Casará Este Año Con Paolo Carta Tras Casi 2 Décadas De Amor

El padre apostó por un pantalón obscuro vaquero y una de america clásica de color negro. La pareja inició los procesos de adopción pero en 2012 Laura Pausini anunció que se encontraba embarazada de Paolo, llegando al planeta su hija Paola el 8 de febrero de 2013. Su relación tardó en afianzarse puesto que Carta es divorciado con tres hijos y los valores tradicionales de la cantante chocaban con sus sentimientos. Al finalizar una relación con el productor Gabriele Parisi, que se extendió entre 2002 y 2005, econoció al guitarrista y directivo musical Paolo Carta, su de hoy pareja. Todo cuanto es artístico a ella le encanta, la actuación, la música…”,señaló exponiendo lo orgullosa que está de que a su pequeña le fascinen las artes escénicas. Mientras que el novio ha lucido un esmoquin negro, sin camisa ni corbata.

La Hija De Laura Pausini Celebra La Comunión Rodeada Del Cariño De Sus Progenitores Y Sus Hermanos Veinteañeros

Junto a estas palabras, la entrenador de La voz publicó varias imágenes en Instagram de esta celebración. La pequeña vistió una túnica blanca para la liturgia religiosa y otro vestido blanco, de estilo guipur, para la celebración posterior, que acompañó con leotardos del mismo color. “Paolo y yo nos encontramos muy contentos de comunicar el nacimiento de nuestra pequeña. Paola, su nombre, es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor”, anunció la italiana en redes sociales. La persona clave en la vida de Laura Pausini que logró que se convirtiese en una estrella de la música fue su propio padre, Fabrizio Pausini.