Lola Lolita Y Sofía Surferss, Reinas De Tik Tok Y Hermanas

Recordemos que Yolanda salió de la mano de Jonathan Pérez, compañero de certamen. Su historia amorosa traspasó la pequeña pantalla e incluso llegaron a casarse y a tener una hija, Valeria, que en la actualidad tiene 5 años de edad. Una vez en tierras españolas, Alejandro tuvo la posibilidad de comentar en \\’El Programa de Verano\\’, de Telecinco, su paso por los Cayos Cerdos. Hace un par de años que el de Santander cogía sus maletas y ponía rumbo a Honduras donde concursaba su entonces novia y reina de los \\’realities\\’, la pamplonesa Sofía Suescun, que estaba de concursante en \\’Superviviente\\’. Una vez más, han roto el corazón al ex- novio de Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá.

Si bien esta hermosa joven aparenta mucho más edad, gracias a su madurez y reacciones, solamente tiene 19 añitos. A esta muy bella influencer, la encontramos en Tik Tok como @lolaloliitaaa y en Instagram asimismo aparece con el mismo nombre. Sin duda la tiktoker Lola Lolita, cada día sigue creciendo y superándose en todos los aspectos de su historia. Lola Lolita en Tik Tok, tiene un gran talento para el baile y las coreografías, el cuál revela en la interfaz de Tik Tok, en donde se le ve feliz, al lado de sus amigos y familiares. La joven Lola Lolita es una carismatica joven TikToker y amante del mundo fitness. Es una de las creadoras de contenido de la plataforma más sosegada, en verdad es la que menos polémicas ha llegado a tener.

Vida Y Estilo

Recordemos que fue a esta edad en el momento en que su madre, la reina Letizia comenzó la relación con el que fue su primera marido, Alonso Guerrero, un profesor de Literatura del instituto Ramiro de Maeztu, diez años mayor que ella. Ahora la periodista Pilar Eyre ha descubierto ahora quién es el auténtico novio de Leonor de Borbón. Sin embargo, la ruptura se produjo al poco tiempo, por la distancia, puesto que él era un par de años mayor que ella y se fue a estudiar fuera de Gales, a la universidad.

cuantos años tiene el novio de sofia moreno

En su perfil de TikTok es habitual ver a Sofía creando ‘trends’ junto a su inseparable hermana y su novio, Luis Miguel. Fue en el mes de mayo de 2019 cuando Sofía lanzó su primer libro, al que tituló La magia de una canción. Además de esto, si echamos una ojeada a sus redes sociales, nos ofrecemos cuenta de que no se le escapa ningún challenge de baile, ya que es una apasionada de este mundo.

Alejandro Albalá Rompe Su Silencio Tras Su \\’romance\\’ Con Marta López: “yo La Escribí”

“Como sabéis hace unos días se armó un revuelo contra mí totalmente dudoso con lo que me veo obligada a poner esto para zanjar el tema”, puede leerse al principio de este. “Hace unos días dejé de proseguir a Isaac por el hecho de que nos enfadamos como todas las parejas. No es la primera vez que lo hago, cada uno tiene sus métodos para tranquilizarse y bueno ese es el mío”, sigue enseñando. En el mes de marzo de 2020, Sofía comenzó a salir con Marcos Mayorga, quien también es una estrella muy conocida y habitual dentro de la plataforma de TikTok.

Más allá de que van en varios vídeos juntas, hay bastante gente que todavía desconoce su vínculo, o aun quiénes son sus respectivas parejas. Prosigue leyendo para conocer todo sobre su familia, a quien conocimos en el reportaje sobre ellas que ¡HOLA! Sofía, su hermana pequeña, de 17 años , aprovechó su popularidad para hacerse conocer apareciendo en sus vídeos y cooperando en sus proyectos. Su nombre artístico es Sofía Surferss y ha logrado abrirse un sendero propio asimismo en TikTok, donde acumula 3,3 millones de seguidores, al paso que en Instagram sobrepasa ya los 1,2 millones. La hermana mayor, Lola, famosa en TikTok como Lola loliitaa, tiene la friolera de 8,4 millones de seguidores en el mencionado canal de vídeos, a los que hay que añadir otros 2,3 millones en Instagram.

La hermosísima Lola Lolita, es una chica muy fotogénica, siempre y en todo momento esta tomándose fotos, ya sea sola, para su marca o con sus amigos y nosotros hemos compendiado las 6 mejores fotos de la hermosa lolita, las cuáles te mostraremos más abajo. Sin embargo, ha asegurado que al día siguiente solucionaron sus diferencias “y lo volví a continuar”. Se ha maximizado todo a causa de vídeos virales con información falsa”, ha asegurado Lola que ha compartido ese mensaje para procurar que no se siguiera maximizando y extendiendo ese falso rumor. Pues bien, en este momento la pareja ha viajado a Bélgica para gozar del festival de música Tomorrowland con Sofía Moreno y su novio Trece. Y antes de que este rencuentro entre Lola e Ibelky hiciera que los mensajes directos de la pareja se llenaran, la tiktoker subió un texto a sus historias de Instagram en el que aclaraba lo sucedido con el que a día de hoy sigue siendo su novio.

Al poco tiempo volvió a proseguirle de nuevo, pero la captura de que este no se encontraba entre sus seguidos ahora había circulado por todo internet y había miles de vídeos en TikTok comentando sobre este tema. Además de esto, hacía bastante tiempo que no compartían nada juntos en sus comunidades e Ibelky llevaba unos días viviendo solo en el piso que comparten en La capital de españa mientras que Lola se había ido a su “casa de verano” con su familia. No obstante, esta no fue la única pareja sobre la que se empezó a elucubrar en la plataforma, ya que una de las tiktokers mucho más reconocidas de España, Lola Lolita , dejó de seguir a su novio y asimismo creador de contenido Ibelky en Instagram.

Rosalía Y Rauw Alejandro, ¿se Casan?

Él es Misael Montesdeoca, un hombre bastante imponente que se derrite cuando tiene a su muchacha en brazos y que con ella ha formado el mejor tándem viable. Sofía, su hermana pequeña, de 17 años , aprovechó su fama para darse a conocer mostrándose en sus vídeos y colaborando en sus proyectos. Su nombre artístico es Sofía Surferss y logró abrirse un camino propio asimismo en TikTok, donde amontona 3,3 millones de seguidores, al paso que en Instagram supera ya los 1,2 millones. Tanto Lola, de 20 años, como Sofía, de 18, se han independizado y viven en La capital de españa con sus parejas ¡y sus mascotas!