Pero lo destacado es que esta a riberas de la playa, por esta razón ha sido valorado por sus campistas como de los mejores cámpines de la Costa Brava. El Camping Las Dunas, en la provincia de Girona, tiene todo lo que es necesario para ti para gozar en su recinto. Piscinas, discos, minigolf y parques infantiles son solo ciertos de sus atractivos a la hora de reservar estancia en este camping. Si deseas efectuar excursiones por esta extraordinaria zona, desde Las Dunas se dedican a informarte sobre todos y cada uno de los puntos interesantes que visitar.
Apúntate a nuestra newsletter y mantente al día de las novedades y ofertas Sènia. El 12% de los cámpines la Costa Brava te darán la posibilidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 55% disponen aun de un jardín. Camping esta al costado del puerto náutico, muy cercano a la cala Sa Conca y de centro comercial (cines, bolera, shopping,ocio nocturno…).
Disfrutar La Experiencia De Andar En Un Barco A Candela
Cómodos campings con zonas verdes y piscinaLos cámpines de la Costa Brava son una alternativa ideal para familias con niños que disponen de un presupuesto mucho más ajustado. Alquileres absolutamente pertrechados con todo lo preciso para gozar de una cómoda estancia en los meses de julio y agosto. Desde sencillas tiendas de campaña para 5 personas a bungalows y caravanas con cuartos, baño y cocina propios que ofrecen espacio para 4 y 6 personas. Pero asimismo podrás traer a tu perro con nosotros, puesto que varios campings en la Costa Brava dejan mascotas. Además de esto, la mayoría de los campings tienen zonas verdes y piscina, por lo que vosotros podréis descansar mientras los niños se lo pasan a lo grande jugando y haciendo nuevos amigos. El camping aloja una piscina exterior de temporada, piscina para pequeños, bar y lugar de comidas que sirve platos internacionales aparte de varias instalaciones deportivas, autoservicio, lavandería y peluquería.
Naturalmente, si precisas bicicleta o turismo, puedes arrendarlo en el mismo camping. En el camping La Masia asimismo es viable alojarse en distintas bungalows con capacidad para entre 2 y 6 personas. En ellos no se aceptan animales de compañía y están dotados de salón comedor con televisor, uno o dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, porche amueblado, cocina totalmente equipada y plaza para aparcar.
El Camping
Pagando un suplemento, los clientes del servicio podrán entrar al spa, piscina cubierta climatizada y sauna. Se proporciona un terminado programa de animación infantil y diversión para toda la familia, con espectáculos, deportes y otras ocupaciones. El camping Mas Josep, en la provincia de Girona, se encuentra emplazado en la mitad de la naturaleza, te sorprenderá por sus vistas, ideales para descansar y pasar unos días agradables. Las piscinas son extensas para efectuar actividades y la animación infantil de los más peques, pero sus pistas deportivas cuentan hasta con minigolf. Además de tener enormes parcelas sus bungalows tiene capacidad para 6 personas y todos los servicios para que te sientas como en el hogar.
La Costa Brava no solo se compone de mar, sino asimismo de zonas montañosas. Las Islas Medes, dejan la realización diferentes ocupaciones en la zona como el submarinismo, la pesca y otros deportes que requieren tabla. Por otro lado este parque natural está concebido para relajados paseos o rutas en bicicleta mientras que observas la hermosura de la naturaleza que te rodea. Setenta Parcelas en primera línea de mar con ingreso directo a la playa. Los “mobilhome” tienen una aptitud máxima de 6 personas y están equipados con cocina, baño con ducha, 2 habitaciones aire acondicionado/calefacción y moblaje de jardín.
Cala Sa Conca es otro punto de interés por sus aguas transparentes si bien según la época en la que vayas puede estar muy masificada, merece la pena. La Costa Brava pertence a los sitios playeros mas concurridos por los turistas en verano, se trata de la costa que va desde Blanes hasta Francia, la costa de Girona. Un ambiente que mezcla las mejores playas del Mediterráneo, con encantadores parajes de la provincia de Girona. Un prominente porcentaje de los cámpines la Costa Brava (45%) se ubican con un precio de menos de cien€ la noche.
Si bien la limpieza siempre ha sido su prioridad, ha reforzado los protocolos de limpieza con maquinaria y equipos destinados a asegurar la desinfección de hospedajes y espacios recurrentes. El Camping Cala Gogo, en la provincia de Girona, da al huésped alojarse en bungalows, “mobile homes” o tiendas de gran lujo, alojamientos realmente cómodos para una estancia relajante y tranquila. Dispone de varias piscinas donde refrescarte, autoservicio o pistas deportivas.
Asimismo famosa como la Venecia española, es una región residencial rodeada de canales donde sus vecinos tienen amarres privados para sus embarcaciones y yates en la puerta de sus casas. Asimismo puedes realizar turismo cultural en Castellón de Ampurias, población medieval la que mantiene un rico patrimonio arquitectónico, o turismo mucho más activo practicando deporte en las marismas del Empordà Aiguamolls. El Camping La Ballena Alegre, entre San Martín de Ampurias y Sant Pere Pescador, es uno de los campings de referencia de la Costa Brava. La diferencia la marca claramente sus bungalows e inclusive dúplex, definidos por una deliciosa arquitectura moderna. Puedes localizar hasta 11 tipos diferentes de bungalós en el camping La Ballena Alegre, delimitados en distintas zonas, algunos de ellos con piscina propia. El Camping Las Dunas se encuentra en la ciudad de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, siendo uno de los campings con mayor reconocimiento, en Cataluña, como fuera de ella.
Camping L’amfora
Los bungalós, pertrechados con modernos muebles, se distribuyen en salón comedor, cocina y terraza privada; tiene calefacción, aire acondicionado, microondas, nevera y cafetera. El Camping Hermosa Terra Costa Brava es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables, en un ambiente salvaje que combina verdes pinedas con acantilados rocosos, playas bañadas por el mar Mediterráneo en pueblos de casas blancas y jardines botánicos de ensueño. En el Camping Riembau de Platja d’Aro hallarán extensas parcelas sombreadas, de 96 y 128 metros cuadrados. A pesar de su importante tamaño, no se deja la instalación de sobra de una tienda o caravana por parcela y el máximo de ocupación son seis personas.