Los Capítulos Del Divorcio De Carmen Borrego Que Hicieron Llorar A María Teresa Campos

En 2017, Almoguera dejó la subdirección de la Información de RTVE.es y comenzó a ser directivo de Programas y Nuevos Proyectos del canal 24 horas. La hija de María Teresa Campos no puede más a causa de la \’reapertura\’ de su divorcio con el padre de sus hijos. La hija de María Teresa Campos encara una semana dificultosa desde que se descubriera que su ex marido había pedido -y ganado- la custodia de sus dos hijos. Aparte de los combates que Carmen Borrego y su exmarido tuvieron por sus hijos, también tuvieron disputas por el reparto de lo que habían adquirido a lo largo de su matrimonio. Francisco fue poco sutil cuando se separó de Carmen y consiguió que las Campos vivieran un genuino tormento.

quién es el ex marido de carmen borrego

Las discusiones de los dos se sucedieron en el tiempo hasta transformarse en una tónica incesante. Te contamos en exclusiva capítulos secretos del divorcio de Carmen Borrego y el padre de sus dos hijos, Francisco Almoguera. El excuñado de Terelu Campos denunció que había recursos que no se incluyeron en el inventario, como la participación de Técnico S.L., empresa que la matriarca del clan Campos cedió a Carmen en el momento en que todavía estaba casada con Francisco.

Tamara Falcó Revela Detalles Del Menú (y Las Bebidas) De Su Boda Con Íñigo Onieva

Este miércoles, la publicación de detalles nuevos de la vida de Carmen Borrego en la gaceta \’Lecturas\’ transformaba, aún mucho más si cabe, a la menor de las Campos en figurante mediática. De entre todas las cosas que no se conocían sobre ella, sorprendió especialmente la aparición del nombre de su primer marido, Francisco A., al que conoció en el momento en que solamente tenía 22 años y trabajaba en Radiocadena De españa. Su nombre asimismo salió en \’Sálvame\’, donde se sugirió que tal vez este hasta la actualidad desconocido marido de la Borrego podría estar negociando una entrevista para revelar lo jamás contado durante la prácticamente década que compartió vida con ella. Según ha podido corroborar Vanitatis, Francisco trabaja hoy en día como subdirector de Información en Rtve.es y ha trabajado como realizador de Informativos en Radio Nacional de España. El verdadero infierno para Carmen vino en 1996, cuando Almoguera interpuso una demanda, el juez le dio la razón y Carmen -pese a tener el asesoramiento de la abogadaCristina Almeida- perdió la custodia de sus dos hijos.

quién es el ex marido de carmen borrego

La colaboradora perdió a sus hijos y tuvo que batallar duro para probar que podía hacerse cargo de ellos de manera perfecta. Este revuelo se encontraba oculto hasta el momento en que Antonio David Flores, enorme enemigo del clan, lo sacó a la luz para vengarse de Borrego. Absolutamente nadie desea ahondar, más que nada teniendo en cuenta que esta persona es anónima y así quiere seguir siendo. Se desliza que esta persona, molesta por la exposición mediática, se habría puesto en contacto en estos días con las Campos para soliciar algún género de amparo. Quien bien conoce a la familia solo afirma a este periódico que el televisivo clan fué “interminablemente desprendido”.

El Traumático Divorcio De Carmen Borrego Que La Dejó Sin La Custodia De Sus Hijos

Podría haber ganado mucho dinero hablando de la familia Campos en los platós de televisión, aunque sus intenciones son otras. El inconveniente es que absolutamente nadie olvida que sembró un auténtico caos en el clan y que amargó a Borrego. Francisco Almoguera se ha convertido en entre los semblantes mucho más buscados de la crónica social, a pesar de que siempre intentó ser discreto. Formó parte de la familia Campos porque estuvo casado con Carmen Borrego y su separación fue un genuino tormento. En aquella época, año 1996, María Teresa Campos tenía bastante poder y logró frenar muchas informaciones.

Almoguera habrá recibido muchas ofertas para romper su silencio, pero elige sostenerse en la sombra. La gaceta Lecturas le ha devuelto a primera línea, una posición que siempre y en todo momento le ha hecho sentir incómodo. Las Campos están atentos de la situación por el hecho de que no desean que nadie de publicidad a datos bastante indiscretos. Almoguera ha estado un buen tiempo cuidando de Carmen Rosa y de José María, 2 niños que se convirtieron en las víctimas de la situación. Todo el planeta desea comprender qué ha dicho María Teresa en el momento en que se halló con su antiguo yerno, absolutamente nadie podrá averiguarlo. La familia no desea ingresar en nuevas guerras, de ahí que han cubierto el escándalo con un tupido velo.

El Enigmático Papel Que El Exmarido De Carmen Borrego Jugó En La Boda De Su Hijo

Además, se puso el foco también en las sonadas ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, íntimas de la madre del novio. Unos años tristes que terminaron en el momento en que Carmen logró recuperar la patria potestad de sus hijos. Un final feliz para la hermana de Terelu Campos que dio paso a una exclusiva relación. No se habían casado en separación de recursos, sino en régimen de gananciales. Si bien fueron pocos los años que estuvieron en matrimonio, debieron llegar a un convenio para su posterior reparto. Recalcan que fue una época especialmente bien difícil para María Teresa Campos y su hija Carmen, no obstante, en ningún instante se rindieron.

Francisco ha vuelto para festejar la boda de José María y los rumores no se hicieron aguardar, por eso las Campos han actuado. Carmen afirma que ambos supieron guardar las formas y que en ningún momento cruzaron los límites por el bien de los recién en matrimonio. Compartieron mesa, pero no posaron juntos para la prensa pues prefieren no reavivar algunas polémicas. Francisco Almoguera trabaja como Subdirector de Información de Entretenidos en RTVE. En tiempos, contactó con diversos cronistas para explicarles lo que vivió con Carmen Borrego. Bien es verdad que, en aquellos días, María Teresa Campos era muy vigorosa y hacía y deshacía.

Así, Antonioda hadestapado 2 aspectos hasta el momento desconocidos de la vida del clan Camposde los que no para de hablarse en los últimos días en \’Sálvame\’. El primero, la existencia de un hermano misterio de Terelu Campos y de Carmen Borrego, fruto de la relación de su padre José María Borrego antes de casarse con su madre María Teresa Campos. Las primeras imágenes de este hermano “anónimo, no misterio”, según expresiones de Terelu, salieron a la luz hace unos días, como te mostramos en \’Vozpópuli\’.

La decisión judicial, conveniente para él, hizo que durante años Francisco tuviese la custodia de los 2 hijos, José María y Carmen Rosa, que tienen mucho más de veinte años. Aunque en este momento vive en pareja, su relación con Carmen Borrego, que se inició a finales de los años 80, no fue tan idílica. Lo suyo fue un desencuentro que acabó en una batalla campal por la custodia de sus hijos. En una década donde el divorcio era solamente una novedad en la legislación de este país y donde era difícil que los hombres se hiciesen con la patria potestad de los hijos, el juez le dio la razón a él.