Los Detalles, Aún No Contados, De La Boda De Ortega Cano Y Ana María Aldón

En el momento en que el torero ahora salió de la prisión y pasó un tiempo prudencial, decidieron festejar su enlace. Fue en el año 2012 en el momento en que Ana María y José Ortega Cano han comenzado su relación. Se conocieron gracias a la pasión de la gaditana por la fallecida Rocío Jurado, la mujer de Ortega. Al principios de los días de amor, pocos pensaron que la relación fuera a continuar hacia adelante, debido, sobre todo, a la diferencia de edad entre los dos.

fotos de la boda de ortega cano

Leticia Requejo recuerda las imágenes que se mostraron en \’Mi casa es la tuya\’, que exponían el interior del residencia donde el torero vive con su esposa y el hijo que tienen en común. También en la ceremonia hubo un momento para rememorar a Rocío Jurado. Fue José Ortega Cano el responsable de llevarlo a cabo y dedicó al final unas emotivas expresiones en memoria de la que asimismo fue la mujer de su vida. José Fernando, el hijo mayor del profesor, tampoco pudo asistir por inconvenientes legales. Las revistas de este miércoles dan bastante de sí con enormes exclusivas.

Se Casaron En La Finca El Maestre En Cádiz

A las puertas de la liturgia explicó que su hermano, José Fernando, no pudo acudir. Antonio David y Rocío Flores han sido dos de las sorpresas de la lista de invitados a la liturgia. José María Ortega Aldón, que a sus cinco años tuvo un particular protagonismo en el que pertence a los días mucho más contentos de la vida de sus progenitores y de la suya propia. De Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para celebrar con ellos uno de los momentos más particulares de su vida. Los dos se casaron en la finca El Maestre, en Cádiz, cerca de la casa de la madre de Ana María. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

fotos de la boda de ortega cano

Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, aunque asimismo hubo alguna sentida sepa. José Ortega CanoyAna María Aldón se daban el sí quiero el pasado sábado en una liturgia civil. Amigos de la pareja quisieron acompañar al diestro y a la diseñadora en tan especial instante. El enlace venía acompañado de un reportaje en su gaceta de cabecera. Entre los convidados, dos enormes ausencias, Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Pero nada evitó que el día fuese especial y las pequeñas diferencias que podían existir entre ciertos familiares quedaran en una pura anécdota.

Jorge Fernández Enseña Su Delgadez: Repasamos Sus Mejores Fotografías

Hace una cuarta parte de siglo que tuvo lugar el enlace de la cantante y el torero en la finca de la «Yerbabuena». Se ha etiquetado en múltiples oportunidades que la vivienda en Fuente del Fresno podría ser un mausoleo de Rocío Jurado. La artista continúa interponiéndose entre Ortega y Ana María, pero, ¿quién tiene mucho más presencia en esa casa?

Otra de las presencias inopinadas ha sido la de Michu, madre de la primera nieta de Ortega Cano, María del Rocío, fruto de su relación conJosé Fernando Ortega. La llegada de Ana María Aldón a la vida de José Ortega Cano fue lo mucho más cuestionada. Hasta ese instante, no se había popular ningún idilio por parte del torero tras el fallecimiento de su mujer Rocío Jurado. A lo largo de ese tiempo, el diestro se dedicó, en cuerpo y alma, al precaución de su familia. Los datos del “sí”, las anécdotas de la celebración, las fotografías de familia y la emoción de los novios los encontrarás en el único informe que te da la revista ¡HOLA!

Flores-carrasco, Capítulo 6 – El Día Que Rocío Flores Se Negó A Aceptar La Pena Por Maltratar A Su Madre

Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el habitual avance de la charla. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios extraños al tema propuesto en todos y cada contenido. No aceptamos publicaciones reiteradas de links a sitios específicos de manera interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, en tanto que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de weblogs personales u otros proyectos. Sí admitimos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se enfrentamiento, y que sea por consiguiente útil para todos los lectores. El torero y empresario fué entre los convidados mucho más relevantes a la ceremonia.

Parece ser tenía capacidad para 50 personas y todo el mundo quería estar que se encuentra en el \’sí, quiero\’. Un momento que se ha podido seguir desde el exterior por medio de unas pantallas. La hermana pequeña de Rocío Jurado, y ex- cuñada del torero, fué también una de las convidadas al enlace al lado de su marido, José Antonio. La hermana del torero fué entre las mucho más preguntadas por los cronistas a su llegada a la finca. La diseñadora y empresaria ha sido también entre las presentes en la ceremonia. La hija de José Ortega Cano ha sido entre las que más mencionó del link a los medios estos días.

La Hermana De Ortega Cano, Dispuesta A Charlar

El hermano del torero ha sido uno de los primeros en llegar a la ceremonia en vehículo sin chaqueta ni corbata. Ana María y José se habían casado ante notario algunas semanas antes. Pero eso sí, todas estas dudas se disiparon cuando el torero debió ingresar en prisión. Durante su paso por la cárcel de Zuera, Ana María estuvo al lado de José.

Unos Días Antes, Habían Contraído Matrimonio Ante Notario En Zaragoza

Hace un par de semanas, unas fotos recogían la despedida de soltero de Ortega Cano y Ana María en su finca del norte de La capital de españa. “Eso no fue ninguna despedida. Aquel día festejamos el cumpleaños de mi marido y mi cumpleaños”, explica Carmen, molesta con la cobertura que se le dio al acto sin denominar el auténtico motivo de la asamblea. El enfado es monumental por la parte de los hermanos, cuñados y sobrinos del diestro cartagenero. No tanto pues necesiten importancia, sino más bien pues consideran que se les ha considerado en condición menor a otros miembros de la familia política de Ortega Cano. El torero lucía un semblante muy serio, sin realizar solamente una mueca en el momento en que pasaba por delante de la prensa, probando que no atraviesa su mejor instante. El torero ha reaparecido acompañado por su hija Gloria y su hijo José saliendo de su residencia tras confirmarse el divorcio.

También acudieron Rocío y David Flores, nietos de Rocío Jurado. Carmen Ortega se ha caracterizado por su discreción durante estos últimos años. “¿Quién decide qué fotos salen en la gaceta y qué fotografías no?”.