El pueblo de Calella de Palafrugell, ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán, mantiene un casco histórico lleno de callejuelas con encanto y fachadas encaladas que, a pesar de la actividad turística, conservan cierto aroma marinero. En los aledaños de Calella es viable gozar de la playa, conocer el castillo del Cap Roig o realizar pequeñas excursiones caminando como la senda que llega hasta Lladranc, entre las sendas mucho más hermosa de la Costa Brava. Y las parcelas para acampar, idóneas para los amantes del camping tradicional, están situadas en los sitios más salvajes y con mejores vistas, con posibilidad de conexión eléctrica y también instalaciones sanitarias accesibles. El Camping Sunissim Cala Llevado se localiza al sur de la Costa Brava, a 3 kilómetros de Tossa de Mar, un pueblo pesquero medieval. Hablamos de un camping verde, respetuoso con el medioambiente, en un ambiente totalmente natural. El Camping La Masia dispone de piscina al aire libre, gimnasio y spa que incluye sauna, baño turco, jacuzzi, laguna de agua fría y piscina climatizada con camas y bancos de aire, chorros subacuáticos, cuello de cisne, cataratas y zona de natación contracorriente.
Algunos tienen televisor y plaza de estacionamiento privada y en todos la conexión WiFi es gratuita, pero no se permiten mascotas. Las parcelas del Camping Mas Paxotas miden unos 70 metros y el precio se incluye el hosting de 2 personas , agua y electricidad. Las parcelas, de entre 40 y 80 m2 se distribuyen por las distintas zonas del camping y tienen cerca bloques de sanitarios; ciertas están acotadas por pequeños muros y tienen vistas al mar. ElCamping Hermosa Terraes un camping relajado y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, a solo diez minutos a pie de la ciudad de Blanes, en la comarca de «La Selva», limitando con el «Baix Empordà». Su buena combinación de transportes, hace que el camping sea muy accesible para las familias que vienen sin vehículo propio. El Camping 3 Estrellas Costa Brava dispone de piscina exterior de temporada, un restaurante que combina la cocina clásico y la moderna con artículos frescos y un autoservicio para abastecerse de todo lo preciso a lo largo de la estancia.
Camping Calella De Palafrugell
Además de tener grandes parcelas sus bungalows tiene aptitud para 6 personas y todos los servicios para que te sientas como en casa. Cómodos cámpines con zonas verdes y piscinaLos cámpines de la Costa Brava son una opción ideal para familias con niños que tienen un presupuesto más configurado. Alquileres absolutamente pertrechados con todo lo preciso para gozar de una cómoda estancia en los meses de julio y agosto.
Si buscas reservar un Mobil Home o Bungalow en la Costa Brava tienes que saber que hay multitud de posibilidades y categorías. Desde auténticos bungalows de gran lujo que nada deben envidiar a habitaciones de hoteles de 5 estrellas. A bungaló estándar con los que disfrutar de increíbles vacaciones en la Costa Brava sin rascarte el bolsillo. Conoce tantos cámpines como bares, y en los dos sitios se siente igual de feliz.
Cavall De Mar
Da 2 piscinas al aire libre, minigolf, pistas deportivas, parque infantil, minigolf, restaurantes, clases y talleres. Disponen de una amplia gama de tiendas glampling, desde extremadamente simples hasta otras con una preciosa decoración y baño privado. Da autoservicio, panadería, 2 piscinas al aire libre, una de ellas infantil, terraza y parque infantil. El camping tiene diferentes ocupaciones, entre aquéllas que resaltan las que se realizan en la propia playa y en las pistas deportivas, de pádel, tal como piscina y espectáculos al aire libre. Destaca su enorme autoservicio para tus faltas, y el servicio de animación infantil donde tus hijos se los pasarán en grande.
Cala Sa Conca es otro punto de interés por sus aguas cristalinas si bien según la temporada donde vayas puede estar muy masificada, vale la pena. El 12% de los campings la Costa Brava te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 55% disponen aun de un jardín. Según la base de datos de Holidu, la mayoría de campings la Costa Brava tienen una nota inferior a 4,5 estrellas.
Mapa De Los Mejores Campings De La Costa Brava
El ambiente del camping es ideal para hacer senderismo, ciclismo, windsurf, pesca o jugar a los bolos, y en las inmediaciones hay un campo de golf. Aguardamos que nuestro post les ayuda de ayuda para elegir vuestro Camping en la Costa Bravay gocéis de esta preciosa zona de Cataluña. 💰 El valor medio por noche en una tienda de este glamping en la Costa Brava es de 60 euros. Este se encuentra dentro de los campings que admiten perros en la Costa Brava, por lo que podéis viajar con vuestras mascotas. Dispone de una heladería artesanal y 2 restaurantes, uno de comida internacional y otro de cocina mediterránea. Este camping en la Costa Brava está situado al lado de la extraordinaria Cala Pola, muy cerca de Tossa de Mar.
Disponen de conexión eléctrica y punto de agua en la propia parcela o cerca. El Camping 3 Estrellas Costa Brava se posiciona en un entorno natural fantástico que te dejará saber los encantos de las playas cercanas y de los pueblos de los aledaños. Los “Lodges” están ubicados en el centro del camping cerca de las áreas recreativas y comerciales y otros asentados en zonas mucho más distendidas con vistas privilegiadas a la reserva natural. Se trata de tiendas safari, con piso de madera, 2 habitaciones, cocina y terraza amueblada. Tiene múltiples piscinas al aire libre, pistas de tenis, minigolf, futbito, voleibol, baloncesto, pádel y parque infantil.
Playa de Santa Cristina se encuentra a los pies de la Ermita de Santa Cristina, en un entorno natural de rocas y pinos. Playa de Fenals, una extensión sosegada de 700 metros de arena gruesa, perfecto para familias y con servicios. Según los datos de Holidu, el 39% de los cámpines la Costa Brava son adecuados para familias con pequeños, así que te será fácil localizar cámpines idóneos para ti y tu familia. En la Costa Brava hay 2 parques acuáticos muy divertidos donde podréis pasarlo a lo grande gozando de sus piscinas de olas y de largos toboganes. La cocina del restaurante BlauVerd, del camping En todo el mundo de Calonge, se caracteriza por una amplia y variada carta, que trabaja con artículos de la región y combina la tradición con la modernidad y la excelencia de sus platos.