Un hombre, cuatro hijos, y todo por realizar.Andrés no comprende por qué ha necesitado tantos artefactos para criar a sus hijos en el momento en que son pequeños y por qué ahora, adolescentes, no le sirve ninguno… Por el hecho de que los hijos son para toda la existencia, tienen cambios, etapas y estados de ánimos que dan rincón a situaciones surrealistas. Si tienes hijos, este es tu espectáculo; y si no, asimismo, de este modo sabrás todo cuanto te andas perdiendo. Un hombre, 4 hijos, y todo por hacer. Andrés no entiende por qué ha necesitado tantos artefactos para criar a sus hijos cuando son pequeños y por qué razón en este momento, adolescentes, no le sirve ninguno…
Protagonizado por Andrés Torres en el papel de un personaje simpático y cercano, el monólogo tiene como eje central una perspectiva humorística y acertada de la realidad, proyectada con apariencia de comedia honesta que atrapará al público desde el primer momento. En su debut en la localidad condal, la obra de 70 minutos de duración es interpretada en español y está concebida para entretener a los espectadores y hacerles pasar una velada entretenida y memorable. Así pues, esta novedosa apuesta teatral pretende ofrecer una visión personal sobre la relación entre padres e hijos, de modo que sus receptores se sientan identificados con las diferentes situaciones o se hagan preguntas sobre esto. Torres, con 20 años de experiencia en el planeta de la comedia y célebre por su participación en Arucitys, el longevo programa de Alfonso Arús, regresa mucho más próximo y cáustico que nunca, con una retahíla de vivencias que todos los progenitores entenderán. Los que no son progenitores todavía, sencillamente, se van a morir de risa. Por el hecho de que la paternidad es como intentar estar en pie cuando te pasa una avalancha por arriba.
Andrés Torres: Los Hij@s, El Club De Los Pésimos Progenitores
Solo con bastante sentido del humor es posible. Desde el principio del espectáculo hasta el desenlace es un no parar de risas. Cuando piensas que puedes parar vuelves a comenzar y de este modo consecutivamente. Si quieres resolver todas y cada una estas inquietudes y muchas otras, no te pierdas la posibilidad de subirte a una máquina del tiempo merced al peculiar sentido del humor de Andrés Torres. En más de una ocasión nos ha asaltado el pensamiento de estimar viajar en el tiempo, conocer que sentían nuestros ancestros o ser nosotros los que hacíamos algún descubrimiento desencadenante en la historia del humano. Algo de esta forma, no tan real y siempre a través del humor, es lo que ha querido llevar a cabo Andrés Torres con su espectáculo \’Una trama del tiempo\’.
Tan real como la vida misma, sin parar de reír desde el minuto uno, te sientes tan identificado en todo.
Esta Es La Hilarante Historia De Una Americana Tatuada Con Una Parada Del Metro De Barcelona
Muy entretenido, te sientes identificado con las ocasiones y no paras de reír, lo recomiendo 💯. Que somos muchos en el club de los malos padres. Las risas desde que pronuncia la palabra ” niño/s ” hasta el final.
¿Quiénes son estos enormes y hambrientos seres que en este momento duermen en su cuarto? Las respuestas a estas preguntas serían escalofriantes, si no fuesen tan divertidas. Si alguien tiene 4 hijos sabe que su misión en esta vida es criarlos sanos y salvos y no fallecer en el intento. Es difícil, pero no imposible, sobre todo, si se conserva un poco de humor.
Muy Entretenido
Algo de este modo, no tan real y siempre y en todo momento a través del humor, es lo que ha … En él, Andrés Torres piensa, con su característico sentido del humor, sobre cómo han pasado los años sin que apenas nos demos cuenta, mostrándonos una comparativa desde exactamente los mismos años 70 y 80. La paternidad es el elemento clave de un artículo en el que el personaje principal afronta el proceso de educar a cuatro hijos, con todo lo que eso conlleva. No obstante, lamentablemente, el conocimiento unicamente se consigue a través de la práctica. ¿Les gustan las historias verídicas que reflejan situaciones de la vida diaria? ¿Sentís empatía por esos personajes que podrían existir con perfección en el contexto de nuestro día a día?
Un monólogo para la melancolia y la diversión, para regresar a la niñez y reir a carcajadas. Si deseas leer mucho más novedades como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra aplicación para la plataforma móvil de Apple y Android. Una conferencia teatralizada para conocer la historia del Alzheimer, desde sus comienzos hasta la… La salón teatral y espacio de exposiciones de la calle de la Riereta festeja el aniversario de su creación… Transmite la verdad que viven millones de familias con una simpatia inigualable….risas aseguradas desde principio hasta el desenlace.
Pero… ¿se puede preservar un poco de humor con 4 hijos hablándote al mismo tiempo? El monologuista Andrés Torres lo ha conseguido y se prepara para explicarnos lo que de verdad es la experiencia de ser padre de una familia abundante. Después del éxito de ‘Períodico de un cuarentón’, Andrés Torres regresa al Teatreneu con un nuevo monólogo donde expone todas sus hilarantes vivencias sobre la paternidad.
Si es de esta manera ¡estáis de enhorabuena! Y es que el Teatreneu de Barcelona ha incluido en su programa una propuesta que seguro va a llamar vuestra atención. Charlamos de Los Hij@s, el club de los malos progenitores, un relato donde el peso de la trama recae sobre un solo personaje primordial, que confía a la audiencia sus problemas y también inquietudes con relación a un tema que, en mayor o menor medida, nos toca muy de cerca. Tengas tus hijos la edad que tengan, poseas 1 como 4 hijos, te verás reflejado, te reirás de ti mismo, y sino de la experiencia del hijo de un amig@, de las vivencias con tus sobrinos….
Hijos, El Club De Los Pésimos Padres En Barcelona
Fuimos 6 personas, cada uno con peques de diferentes edades, y todos coincidimos en que nos encantó… La apertura del teatre se realizó muy justa al comienzo del espectáculo. Los asientos son muy incomodos y tienen muy poco espacio para las piernas. Mucho más información y compra de entradas en este link. ¿Dónde se encuentran esos adorables y pequeños monstruitos que acostumbraban a abrazarme cuando llegaba a casa?