Los Negocios De Luis Y Rafael Medina, Hijos De Naty Abascal

“En este momento no soy tan exigente ni con la ropa ni con nada. En los noventa sí, entonces me compraba una camisa en Gucci si me encantaba. Antes era un personaje público y debía proteger mi imagen. Pero lo que tengo que cuidar ahora es mi vida personal, y punto”. Hoy en dia, Luis Medina, que es marqués de Villalba, se mantiene lejos de los acontecimientos y las fiestas glamurosas y huye de la etiqueta de soltero de oro más atractivo de todo el mundo, un ‘ascenso’ que logró en 2014 por la revista francesa Point de Vue. Transformado en el centro de las miradas, la discretísima vida de Luis Medina regresa a acaparar atención. Tras su desaparición en redes sociales y basado en su vida empresarial, el hijo menor de Naty Abascal se considera entre los solteros de oro de este país. Y sucede que, pese a sus sonadas relaciones, algunas confirmadas y otras apartadas a sencillos rumores, el duque de Villalba, título que recibió en 2021 cedido por su hermano Rafael Medina, no posee en la actualidad pareja conocida.

naty abascal don luis de medina y abascal

Mientras los medios dábamos cuenta de sus novias serias, las menos serias y por norma general de sus peripecias cariñosas , él se iba labrando un nombre propio en el planeta de la tendencia. Luis puso en marcha hace años al lado de otros socios un showroom en el barrio mucho más cool de Madrid. Showme That llevaba firmas muy potentes, de esas que forman una parte del abecedario de las mejores estilistas. Según muestra elDiario.es, que avanza la novedad, Medina habría recibido un millón de euros por poner en contacto con los responsables de compras del consistorio a otro empresario amigo de el, Alberto Lucero Cerón, que se embolsó 5 millones. Además de su de hoy proyecto, Medina ha sido administrador único de Azulalia Essential SL (que cerró en 2018 su hoja registral) y en 2013 puso en marcha otra compañía cuya sede está en Barcelona y que transporta el nombre de su famosa perra. Tula Creative Studio se ocupa de \’otras actividades de consultoría de gestión empresarial\’.

Medra El Misterio Sobre El Vestido De Novia De Tamara Falcó: “no Todo El Planeta Lo Va A Entender”

En el momento en que regresó a España tenía 23 años, trabajó cuatro años en en el Crédit Suisse y después se lanzó al planeta empresarial. En mayo de 2020, en el instante álgido de la pandemia, Luis Medina fundó Sextante Trade Desk, una sociedad limitada cuyo objeto popular es “la intermediación del comercio de productos distintos”. Aunque en este momento mantiene un perfil mucho más reservado, hace unos años, Luis Medina era uno de los mejores reclamos de fiestas y presentaciones. En una de los actos publicitarios que apadrinó aseguró estar abierto al amor y seguro de que tarde o temprano, la mujer de su historia aparecería. Ya hace unos días, Luis Medina forma parte de una investigación de Anticorrupción que estudia unas presuntas comisiones millonarias por la intermediación en la compra de material sanitario en 2020, en el momento culminante de la pandemia. Medina había logrado el contacto de la persona que centralizaba los contratos a través del primo del alcalde de Madrid.

Sutil, ha sido retratado en La capital de españa sacando a pasear a su perro, Monty -adoptado el mes pasado de diciembre y a quien ha dedicado las últimas publicaciones de su Instagram-, y con un look casual muy alejado de la sofisticación de los trajes que se le vió mostrar en acontecimientos formales. Según recopila la querella, Luceño se presentó ante el Municipio como “experto en importación de modelos procedentes del mercado asiático, con factorías en China a su disposición, y como agente exclusivo de la compañía malaya EEE, por medio de la cual se iba a efectuar la importación”. En declaraciones con El Confidencial, Medina asimismo ha negado la mayor y ha asegurado que no tenía relación ninguna con José Luis Martínez-Almeida ni con ningún familiar suyo.

Don Juan Carlos Solicita Que Su Guerra Legal Con Corinna Se Juzgue En Los Tribunales Españoles

Pese a esto, en una entrevista con Antes de Cristoen 2018 aseguró que “los títulos no dan de comer”. “Me he criado rodeado de títulos y tal vez de ahí que no soy como algunos amigos que matan por conseguir uno”, destacó entonces. El hijo de Naty Abascal fué acusado por la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto cobro de una comisión millonaria. Cerró su cuenta en Instagram y su showroom, sigue solo, ha estado en una aplicación de citas para ricos y no charla de su nuevo trabajo “por petición de sus socios”.

Así lo logró y montó con su amigo Diego Márquez la compañía de publicidad y marketing Impak; estudió en París y trabajó en la inmobiliaria de un amigo en La capital de españa, donde según él contó, “solo vendí una vivienda y fue a mi madre”. La tendencia siempre ha estado presente en su vida merced a su progenitora, y se transformó en embajador de la firma italiana Dolce & Gabbana. En 2007 se lanzó nuevamente al mundo empresarial y montó Espectáculo Me That, un showroom en la en el centro calle Génova de La capital de españa que llevaba la imagen de algunas de las mejores marcas de todo el mundo como Tiffany, Oscar de la Renta, Manolo Blahnik o Trussardi. Según Eldiario.es, en mayo de 2020 fundó también Sextante Trade Desk, una sociedad limitada cuyo objeto popular era “la intermediación del comercio de productos distintos”. Luis pertence a los \’solteros de oro\’ de la sociedad española.Su nombre aparece de manera frecuente en la prensa rosa, siempre y en todo momento para charlar de sus conquistas.

Su Hermano, Su Madre Y Su Cuñada \’fashionistas\’

Medina llevaba tiempo fuera de la vida social y del papel cuché y ahora ha recobrado protagonismo gracias a este turbio tema. Coincidiendo con la desaparición de su madre de los círculos holísticos, se había exiliado de la moda y la vida social, afirma que de manera voluntaria. Hace mil que no le vemos posar en saraos, aun antes de la presencia del Covid en nuestras vidas, la espigada figura del benjamín de Naty Abascal se había ido esfumando de las gacetas más cotizadas.

“Dejé la moda y prefiero no hablar de mi vida laboral ahora. Intento ya no estar más en los medios de comunicación y vivir o intentar vivir con mucho más intimidad”, sentenció. Es más, cerró sus cuentas en las comunidades (en Instagram es donde se prodigaba mucho más) y también ha bajado la persiana de su negocio mucho más conocido, la agencia de comunicación, RRPP y showroom Espectáculo Me, con sede en la calle Génova. Las fabricantes de mucho lujo que gestionaba ahora las transporta su ex asociada, Irene Pérez, que da la callada por respuesta siendo preguntada por el fin de su relación profesional con Luis. Los 2 amigos son el objeto de las diligencias de investigación que abrió en el mes de noviembre de 2020 la Fiscalía Anticorrupción. De confirmarse los rastros contra ellos por estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental, el Ministerio Público presentará una querella frente a los tribunales, que van a decidir sobre su imputación.

Una relación que parecía proceder a las mil maravillas hasta el momento en que en el mes de febrero de 2016 se anunció la separación, entre comentarios sobre un viable temor al deber del empresario. Una de sus primeras parejas conocidas fue la modelo Priscila de Gustín, a quien conoció por medio de su madre y con quien sostuvo una relación en 2002 que no llegó a cumplir su primer año de vida. A lo largo de casi cinco años estuvo al lado de Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco y casada en la actualidad con Beltrán Cavero.