Los Prats, Los Ónega, Los Prat Enormes Sagas De Cronistas Y Comunicadores Televisivos

Desde 2009 es uno de los presentadores de ‘El software de Ana Rosa’ en Telecinco. Matías Prats Chacón, Matías Prats Jr., es ya la tercera generación de periodistas en la familia. Su abuelo, Matías Prats Cañete, forma parte de la historia de la comunicación de nuestro país.

De pequeña sintió el gusanillo por el periodismo, estudió la carrera y comenzó de la mano de una querida amiga de su progenitor, María Teresa Campos, en Día a Día. No obstante, la televisión no la ha querido tanto y tras decidir conformar una familia decidió apostar por la retirada. Se casó con el empresario Juan Manuel Alcaraz en 2011 y tienen tres hijos Adriana , Alejandro y Amaro , con los que vive en un inmenso piso de Barcelona en exactamente la misma calle donde lo hizo Juan Antonio Samaranch. Aunque ha manifestado su deseo de regresar a la pequeña pantalla, por ahora se haya inmersa en los adiestramientos en doma clásica que le dejarían formar parte en las Olimpiadas de París 2024.

Federico Prat, El Único Que No Es Periodista

La exmujer de Matías Prats, Maite Chacón, asimismo quiso despedirse de ella, dado que fue su suegra durante casi tres décadas y tenía una magnífica relación con ella. El presentador de Antena 3 y Maite estuvieron en matrimonio desde 1984 hasta 2012. La noticia de la separación se conoció en el mes de marzo de 2013 y a los nueve meses, la novia de Prats confirmó su romance. La muerte de la madre del presentador de Antena 3 Novedades ha supuesto un duro varapalo para Matías Prats, que se encontraba muy unido a ella.

Desde ese momento tanto él como su hermana fueron acogidos por la familia Prats. Esto es, por otro de los más grandes de la información de este país, Matías Prats Cañete, por lo que los hermanos Álvarez se convirtieron en hermanos de Matías Prats. Susana Guasch ha heredado de su padre, Tomas Guasch, la afición el periodismo detivo.

Como su hermano, Alejandra Prat también continuó el legado familiar y estudióperiodismo. Trabajó en el programaDía a Día, que presentabaMaría Teresa Campos, y también se la pudo ver en el reality showLa isla de los famosos. Joaquín Prat Sandberg, Joaquín Prat Jr., asimismo transporta a sus espaldas ser el hijo de uno de los enormes presentadores de España, el mítico Joaquín Prat. Si bien sus inicio fueron en la radio , pronto salió ingresando en el mundo de la tele haciendo un trabajo para cadenas como Localia o Cuatro.

Televisión

La hija del actual comentarista de ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partido de las 12’ de COPE ejerce como retera en laSexta Detes. Susana Guasch había trabajado previamente en Real Madrid TV. Desde el pasado verano asimismo pertenece a la familia Guasch un nuevo periodista detivo, tras la boda de Susana con el productor de ‘El Partido de las 12’, Carlos Vanaclocha. Todos ellos han seguido los pasos de sus progenitores y se han dedicado al mundo de la comunicación y el periodismo.

joaquin prat y matias prat son familia

Terelu Campos ha sido otra de las que siguió el camino de su progenitora, María Teresa Campos. Adoptando incluso su apellido, en realidad se llama Teresa Lourdes Borrego Campos, la malagueña empezó hace mucho más de dos décadas como comunicadora y colaboradora. Desde ese momento ha trabajado, por ejemplo, en cadenas como TVE, Antena 3, Telemadrid, Canal 9 o Telecinco donde en la actualidad es cooperadora/comunicadora de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats y su pareja Ruth Izcue en 2020. Desde su debut en Marca Andrea Prat trabajó es programas comoCuatro al díay en este momento participa en el programaRuta 179, en Telemadrid.

Comenzó como becario y narrador en Radio Marca; posteriormente fue redactor, presentador y enviado particular de los deportes de Veo Televisión entre septiembre septiembre de 2009 y mayo de 2011, asimismo dirigió en este canal el software deportivoEl marcadory fue enviado particular del Giro de Italia 2011. La periodista se deshizo en halagos hacia su pareja, el presentador de Antena 3 Noticias. Matías Prats está desértico tras la muerte de su madre, Emilia Luque Montejano, viuda del mítico periodista Matías Prats Cañete desde 2004. La madre del presentador de informativos de Antena 3 Novedades Fin de Semana, pareja televisiva de Mónica Carrillo, murió a los 102 años, días después de su cumpleaños y tras haber celebrado asimismo el 72 cumpleaños del periodista el pasado 14 de noviembre. La relación entre Federico y sus hermanos se torció hace apenas dos años, ya que hay documentos gráficos que atestiguan la existencia de Federico en momentos familiares importantes, como las bodas de sus hermanas o comuniones de sus sobrinos.

joaquin prat y matias prat son familia

El director de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti. También se puede destacar que en el tercer mes del año de 2014presentó el especial informativo por el fallecimiento del expresidente del gobierno, Adolfo Suárez,y en el primer mes del verano del mismo año presentó con Susanna Griso el especial con motivo de la proclamación de Felipe VI como rey.

El Hermano De Joaquín Prat Pide Limosna En La Calle Y Un Trabajo Para Vivir: “Solamente Me Hablo Con Mi Familia”

Federico es el tercero de los 4 hijos que Joaquín Prat y Marianne Sandberg tuvieron en común. Fruto de suprimer matrimonio con Anne McKiernantuvo a Ana Isabel y Susana. Se apartaron en 1984 y Joaquín Prat rehízo su historia al lado de Marianne Sandberg, con quien tuvo 2 hijas y 2 hijos. Mientras que queAna Isabel y Susanaviven en el anonimato, sí conocemos de qué forma son ahora las vidas de los cuatro hijos inferiores de Joaquín Prat. Si bien es cierto que no lo tenía fácil con la sombra de su padre, el joven ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del periodismo.

Joaquín Prat Y Sus Hermanas, Después De Los Pasos De Su Inolvidable Padre

Asimismo es una enorme pérdida para sus dos hijos, Matías y Marta, que además estaban muy ilusionados con que hubiera conocido a su primer bisnieto en unos meses. Empezó a trabajar en La Voz de La capital de españa mientras que estudiaba el primer curso de periodismo y, poquito a poco, fue haciéndose un hueco hasta fichar por TVE en 1975, donde ha ejercido como notero, presentador y jefe de deportes. Para él, el sumun de su trayectoria fueron los JJOO de Suráfrica de 2010 que desde entonces ha llamado la Edad de Oro del deporte español.