Los Problemas Médicos De David Flores No Estarían Relacionados Con El Embarazo De Su Madre Viva La Vida

“Ese es mi enano. La ternura personificada. Moría por su madre. Era una joya”, ha dicho entre lágrimas. “Un día, en el chiringuito de la playa me dio una lipotimia. Este ser me echó una botella de agua congelada por arriba. La multitud que se encontraba allí se quedó muerta… Me dieron pinchazos en la barriga”, contaba Rocío Carrasco sobre entre los capítulos que le hizo temer por la vida de su hijo. “No llores tanto, la que he llorado he sido yo cuando te he escuchado pronunciar a mis hijos”, dijo Rociíto. Si bien no se estima una contestación por la parte de ellos, se confía en que el sueño de Rocío Carrasco esté a punto de suceder. Marta Riescoaseguraba que la exmujer de Antonio David había hablado con ella para proponerle cantar en el concierto benéfico organizado por la hija de \’La más grande\’.

“Es verdad que mi segundo nieto nació con ciertos inconvenientes”, afirma Luisa en su declaración ante el Tribunal de La Rota, “Achacables a la vida poco aceptable que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa. Lo que puede decir es que su padre, de ella murió de un infarto y mi marido transporta un par de años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”. Con las expresiones de Rocío Carrasco en las que dice que su hijo es feliz, y que sabe que la ama, da a comprender que el niño no sufre por la situación familiar. El niño no sufre por el hecho de que la patología que tiene le hace vivir en continúo estado de felicidad, extraño a la realidad que le toca vivir. De boca de sus progenitores y familiares jamás ha salido el nombre del trastorno que padece el niño y que le fue diagnosticado nada más nacer.

Entonces, Rocío Carrasco llamaba en directo para negar rotundamente lo que la periodista decía. Conforme han publicado ciertos medios, David Flores Carrasco, hijo de Rocío y Antonio David, podría sufrir el síndrome de Angelman . Rocío Carrasco culpó a algunos periodistas, como Kiko Matamoros y Gustavo González, de ser los “brazos ejecutores” de Antonio David Flores en esa época, al transmitir la idea de que ella eludía las responsabilidades con su hijo, así como les decía el padre, sin contrastar esta versión con ella. Lo logró para lograr argumentar por qué tuvo que renunciar a la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los temas médicos de David, al que se refiere como un “ser de luz”.

Esta Es La Patología Incurable Que Padece El Hijo De Rocío Carrasco Y Antonio David Flores

Rocío Carrasco cuenta que vio a Antonio David Flores escapar del despacho del psicólogo forense en el juzgado de crueldad de género, con una bolsa llena de informes y pruebas médicas de su hijo. En cuanto a la causa, hay que a una anomalía genética en el cromosoma 15, concretamente en el gen productor de proteína ubiquitina ligasa E3A . La gente recibimos dos copias de cada cromosoma formada por genes, una de la madre y otra del padre. En un caso así, en las personas que padecen el trastorno, la copia materna de ese gen UBE3A ubicado en el cromosoma 15 se pierde o está mutada, por lo que se genera una perturbación genética.

el hijo de rocio carrasco padece alguna enfermedad

“Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente y tiene una memoria bárbara. Es realmente bueno y cariñoso, te abraza y te besa regularmente”, aseguró Antonio David. Según el portal de información de anomalías de la salud extrañas y fármacos huérfanos , los pacientes con el síndrome de Angelman nacen con exactamente las mismas peculiaridades que cualquier niño sano. No obstante, en los primeros 6 meses de vida tienen la posibilidad de enseñar adversidades en la nutrición e hipotonía , o sea, una disminución del tono muscular. Rocío denunció a su ex- marido por hablar sobre la enfermedad de su hijo, aduciendo que empleaba a un individuo que no podía contestar por sí sola para conseguir un beneficio económico. No obstante, no fué el único que vió como los focos se centraban en su persona, ya que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, aunque permanece ajeno a la polémica por completo, se ha convertido en uno de los individuos mucho más buscados del día. El fundamento, la patología que sufre desde el instante en que nació y que, a pesar de que nunca han afirmado de qué enfermedad se habla, son muchos los medios que apuntan al síndrome de Angelman.

La Hija De Rocío Jurado Mostró Por Primera Vez El Informe Psicosocial Con La Declaración De David Flores

Recordemos que ahora desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó de qué manera Antonio David le ha dicho “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, cuando le anunció que quería separarse. La docuserie de Rocío Carrasco puso muchos temas encima de la mesa, siendo los primordiales, la crueldad de género y la filio-parental. Pero si tanto su exmarido como su hija se han convertido en protagonistas, otro de los nombres que ha salido a la palestra es el del hijo pequeño, David Flores. La madre de David Flores Carrascoha intentado ocultar el inconveniente que tiene su hijo a todos los medios de comunicación. Sin embargo, hace unos años, su padre charló sobre este tema y confesó que su hijo se estaba esforzando para llevar de la mejor forma su vida.

el hijo de rocio carrasco padece alguna enfermedad

Sí que aseguró que el joven, que por ese momento tenía 18 años, sufría un trastorno genético que ha condicionado su historia y la de su familia. David Flores Carrasco nació con una enfermedad genética que condiciona su historia, según contó Antonio David en 2017 a Lecturas, en el momento en que el joven tenía 18 años. “Mi hijo se sacrifica y logra superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy capaz, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa regularmente”, dijo entonces. Dado que prácticamente no se haya hablado de él ha provocado que permanezca un cierto desconocimiento acerca de esta patología que causa retrasos en el avance en mayor o menor medida. Puede enseñar problemas de charla, en el equilibrio y un mayor o menor nivel de discapacidad intelectual.

De su hija ha dicho que es influenciable y está manipulada por su padre, de su hijo…que si bien le preocupa, y mucho, no tanto…por el hecho de que ella sabe que es un chico feliz, y que la quiere. El testimonio de Luisa Carrasco dejó sin palabras a la presentadora y ayudantes del programa, que criticaron duramente el machismo que desprendían sus expresiones; pero indudablemente, lo que mucho más indignó fue que la mujer acusase a Rocío Carrasco de ser la culpable de la patología genética con la que nació su hijo David. Hoy en día, la patología que sufre David Flores no se conoce públicamente, aunque ciertos médicos que han analizado los datos que su padre ha ofrecido en varias entrevistas intuyen que se podría tratar del síndrome de Angelman, una enfermedad extraña. Otros signos que tienen la posibilidad de detectarse son un aspecto feliz y risueño , hiperactividad, poca aptitud de atención, excitabilidad y trastornos del sueño .

El motivo es que ha sido protegido por su entorno de la prensa gracias a que sufre algún tipo de discapacidad, la cual absolutamente nadie reveló por el momento. Cabe rememorar que Antonio David y Olga moreno cambiaron el empadronamiento de su hijo sin tomar en consideración a su verdadera madre. De este modo, David Flores salió a vivir con su madrastra, alejándose de la hija de \’La más grande\’. También, varios de los síntomas que provoca este trastorno lo padece el hijo de Rocío Carrasco. “El menor David mostró, al igual que su hermana, una visible falta de aislamiento del conflicto, y sus opciones se orientan de forma polarizada hacia su padre y entorno paterno, si bien sus especificaciones denotan vinculación cariñosa hacia ambos ámbitos”, afirma el informe. Los espectadores siempre venían reclamando más información sobre David Flores para poder componer el rompecabezas de esta historia.

Además de esto contó que ha tenido que trabajar mucho para no culparse de la patología de su hijo. “Pero sí me planteé si yo hubiera salido de aquella espiral de horror durante el embarazo, si a lo mejor habría sido diferente”, dijo delante de las cámaras. Rocío Carrasco jamás se pronounció en torno a la condición de su hijo y mucho menos ha revelado qué le sucede. Ayer tampoco lo logró, pero si que contó enormes detalles de su embarazo y de los miedos que tenía a que este tuviese adversidades.

“Mi hijo es especial y yo sé que me adora, pero no se le permite. Es un niño que se amolda, y gracias a Dios, es feliz”. Hoy día la patología que padece el pequeño Flores Carrasco no se conoce públicamente. Ciertos médicos que han analizado los datos que ofreció su padre en 2017 intuyen que hablamos de Síndrome de Angelman.

Ha tardado veinte años en hacerlo, y lo realiza para continuar viva, así como afirma el título de la docu-serie. Pero las voces de han vuelto a levantar contra ella, por el hecho de que con esta liberación por su lado, no tuvo en cuenta que a quien pone nuevamente en el disparadero es a sus hijos. En este momento va a haber que ver las secuelas que sus palabras tienen en los jóvenes, Rocío y David Flores.