Love Is In The Air Temporada 2

Serkan sigue muy pendiente de Eda y ahora mucho más, ya que se encuentra en la recta final del embarazo. Antes, deben lidiar con múltiples cuestiones como si quieren saber el sexo del bebe. Eda prefiere que no, pero un entretenido Serkan intenta por todos y cada uno de los medios enterarse. Además, la pequeña Kiraz comienza a tener celos del nuevo integrante y Eda desea seguir haciendo un trabajo aunque Serkan no está en concordancia. Todos estos inconvenientes se quedan en nada cuando Eda padece un accidene.

Entretanto, su familia y amigos acuden al centro hospitalario por diferentes razones, donde descubren que la pareja no se encuentra allí. Ya se conoce cuándo se podrá ver la segunda parte de la triunfadora telenovela turca. Entre los seguidores de Eda y Serkan y Mediaset, donde la primera temporada de la producción turca está llegando a su desenlace. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de uso contínuo preferidas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas.

Eda Engaña A Serkan Para Sorprenderle

El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado de nuevo. Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se despedirá con la entrega que la cadena turca va a ofrecer el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Love is in the air es una serie turca que se despidió de Divinity tras 2 temporadas y 161 episodios. Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no convencieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera. ‘Love is in the air’ en la serie mucho más tuiteada de la historia a nivel mundial y la serie más vista de Divinity.

2 temporada love is in the air

Estas diferencias provocan varios roces con Eda hasta el momento en que terminan por separarles. Experto en cine y series, se ha experto en comentar todos y cada uno de los estrenos semanales. Por primera vez en abierto, Divinity estrenará la segunda temporada de esta ficción turca. Saliera a la luz hace unos meses, tras ser pillados por un seguidor en plena escapada romántica en Maldivas. Eda se muda a Italia a finalizar sus estudios al paso que Serkan sigue con su historia centrada en el trabajo.

La Serie Más Vista De Divinity En 2021

Al cabo de los años, los personajes principales vuelven a hallarse con una gran sorpresa para los dos. El director de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti. Ahora la estrella de la televisión turca tiene planeado regresar a Estados Unidos junto a su pareja, Hande Erçel.

2 temporada love is in the air

Es conque se conoce que “Love is in the air 2” comenzará con un salto temporal de múltiples años. Y tiene suerte, puesto que Divinity ha confirmado la fecha de estreno de “Love is in the air 2”. Y lo mejor de todo, no va a haber tiempo de espera entre el desenlace de la primera y el comienzo de la segunda parte.

Eda quiere que Serkan le ayude a ofrecer a luz, pero el paisajista se queda negado. Por último, todo sale bien y Eda forma la familia que siempre había querido al lado de Serkan. Los familiares y amigos ya saben la feliz novedad, con lo que es una calma para la joven pareja.

Eda y Serkan desean que acuda a uno de las mejores escuelas de la ciudad. Para ello, la expareja debe fingir que son una pareja feliz con una familia muy consolidad. Pero no todo va a ser fácil, Engin y Piril se entrometen entre ellos para lograr su ruptura.

Ayfer no está dispuesta a que suceda, con lo que prepara un plan para destapar al arquitecto. Esto acaba en un juicio entre Eda y Serkan por la custodia de Kiraz. La resolución de la jueza no es la aguardada por ninguno de los implicados. Además, el éxito de la ficción ha trascendido más allá de las fronteras turcas, tras ser vendida a más de 40 países en el mundo entero. Mediaset divide los episodios originales de dos horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos.

Love is in the air va a tener mucho más capítulos de los previstos inicialmente. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus responsables era cerrar su historia con 11 entregas más, sumando un total de 50.