Lucas González De Andy Y Lucas Ya Es Padre-lucas, De \’andy Y Lucas\’, Se Convierte En Papá Primerizo

Lucas González , entre los vocalistas del dúo Andy y Lucas , pasa por entre los peores instantes de su vida. El artista acaba de sufrir la pérdida de su padre, Pedro González Carnero , que ha fallecido a los 79 años. Ambos artistas han acudido al plató del programa comunicado por Carlos Sobera para rendir homenaje a sus respectivas familias, a las que han dedicado un afectuoso mensaje. Ambos están llenos de felicidad puesto que llevaban años tratando ser progenitores, según confirmó Kike Calleja en \\’Mujer hoy\\’.

en qué año nacieron andy y lucas

Me llega a efectuar felicidad, excepto si viene un periodista y no sabe quién es quién por visto que es como \\’¡te has listo la entrevista de puta madre! 12 miles de individuos vieron de manera directa a Andy y Lucas en sus mucho más de 1000 recitales delegados por todo el planeta. Sus canciones se transformaron en la banda sonora de una millonaria legión de seguidores en España y en América latina. El cantante ha confirmado la noticia que meses atrás anunciaba en \’Viva la vida\’; y su bebé ahora está en el mundo.

Quién Es Rocío Madrid, La Novedosa Invitada De Pasapalabra

El cantante pudo confirmar la noticia que hace unos meses anunciaba en \\’Viva la vida\\’; y su bebé ahora está en el mundo. Los 2 afirman que sus entusiastas los vitorean, los animan y los respetan. Récord nacional con 2 discos entre los diez primeros en la lista de ventas de Afyve durante más de 40 semanas consecutivas. El fenómeno Andy y Lucas se extendió con velocidad vertiginosa por todo el país y Latinoamérica.

El pequeño nació en el hospital de La Zarzuela,pesó 3,310, midió 55 centímetrosy tiene a sus progenitores como locos de contentos, puesto que fué un bebé muy buscado desde hace un tiempo. Andy Morales y Lucas González tienen 20 años, y no es la edad lo único que les une. Los 2 son de Cádiz y del mismo vecindario de La Laguna, al lado de la playa. Los dos fueron al mismo instituto y estudiaron juntos desde 1º de EGB. Los dos se han pateado los escenarios de los bares de Cádiz y alrededores desde los 16 años.

Discografia

Sus baladas se transforman pronto en imprescindibles para millones de jóvenes. Un dúo que se ganó un lugar en la crónica de la música en nuestro país. 2 chicos de vecindario, 2 compañeros de centro, 2 amigos que empezaron juntos un viaje que continúa tras quince años. Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982), tienen la posibilidad de sentirse orgullosos del sendero paseo. En este momento, tras cinco años de silencio compositivo , Andy y Lucas vuelven con energías renovadas. Andrés Morales y Lucas González, mucho más populares por su sobrenombre artístico como Andy & Lucas, son entre las formaciones pop mucho más reconocidas de España.

en qué año nacieron andy y lucas

Y no es la salvedad sino más bien la regla por el hecho de que con Me estoy volviendo orate, el primer adelanto, o con En tu ventana, al lado del reconocido artista flamenco Paco Candela sucedió lo mismo. También, Morales considera que su música ha dejado huella y que el día de hoy se transformaron aun en un referente para los jóvenes. “Conocimos a un senegalés que merced a nuestras canciones aprendió al español. Entonces, mira, ¡nuestras canciones pueden educar cosas! Y sí, es verdad que antes éramos mucho más famosos, ya que éramos del estilo que escuchaba la juventud. Pero en este momento nos siguen conociendo, seguimos pisando fuerte y existen muchos chicos que nos admiran”, asegura.

Red Social De Andy Y Lucas En Avila Entradas, Recitales

Hace siete meses, González compartió un vídeo en el que charlaba de la huelga en el campo del metal en Cádiz. “Deseamos ser un altavoz para reclamar la involución que se vive. Semeja que están volviendo 15 años atrás”, dijo el artista, lo que causó un rotundo respaldo en la red. “Lo que pasó es que contamos populares en el campo y creíamos que había que charlar del tema, pero no lo hicimos por figurar ni para lucrarnos con ello. Más allá de que sí es verdad que se agradece el acompañamiento de la multitud. Por visto que en el momento en que volví a Cádiz, la multitud me chillaba \\’eres el más destacable\\’ o \\’¡con 2 huevos!

en qué año nacieron andy y lucas

No descartaron sumarse al concurso de cocina si la dirección del programa lo estimara oportuno en próximas ediciones y lo tengan la posibilidad de compatibilizar con su carrera. El pasado verano reeditaron su conocida canción Son de Amores que esta vez contó con la colaboración de Abraham Mateo y Lérica. El videoclip en youtube superó los 3,5 millones de visualizaciones.

Esta web utiliza Google+ agregado Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. El dúo ha juntado hasta un millón de discos vendidos, más de 700 recitales y 11 discos de platino. En todo el 2016 este dúo gaditano decidió regresar a obsequiar su música al público que siempre y en todo instante les ha adulado. La apuesta tiene por nombre Incontenible, un disco de estudio que se posicionó en el TOP 5 de discos mucho más vendidos de España en tan solo una semana.