Lucía Pariente, Madre De Alba Carrillo: “mi Marido Está Mucho Más Relajado Cuando No Nos Encontramos” Chic

La relación entre Lucía Pariente y su marido siempre y en todo momento fué todo un secreto. El padre de Alba Carrillo, a la inversa que su mujer y su hija, ha favorito sostenerse alejado de la televisión, con lo que siempre y en todo momento ha estado en un segundo plano. En este momento, la concursante de \’Secret Story\’ ha querido sincerarse en su \’línea segrega de la vida\’ para argumentar qué género de relación tiene con él y cuáles son sus reales sentimientos por el padre de su hija. “Lógicamente está mucho más relajado, somos muy transladadas”, dijo en referencia al estado de su marido una vez ámbas parten para Honduras. “Es bien difícil de comprender, nos lo pasamos bien y somos gente muy divertida. Prácticamente todo el día es tranquilo”.

“Él me dice siempre y en todo momento vivió de ilusiones la tonta de los cojones. Cualquier cosa me vale para remontar. Cualquier pequeña cosa me vale para ser feliz”, subrayaba. Lucía Familiar, la madre de la modelo Alba Carrillo, ha regresado a España tras ser echada de Supervivientes, reality donde prosigue participando su hija. Las dos se han hecho ahora reconocidas por su carácter explosivo, objeto de no escasas polémicas con el resto competidores y asimismo entre ellas, entre madre-e hija. Semanas atrás, Alba defendía con uñas y dientes a su madre luego de un fuerte cruce con Miguel Frigenti. Mediante su cuenta de Instagram hacía un poderoso descargo y develaba que la producción había amado cruzarlos para ofrecerle de su propia medicina, pero que ella no quería eso y se limitaría a estar en el plató del programa.

Lucía Familiar Cuenta De Qué Manera Fue Su Rencuentro Con Su Marido Carlos Carrillo: “me Ha Dicho Menuda Me Has Armado”

Aunque no dio varios datos sobre de qué forma conoció a su marido o qué le enamoró de él, Familiar charló por primera vez de su pareja “en la sombra”. “Mi relación es muy buena, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra. En el momento en que me ve caída coge un teléfono y viene corriendo. Es la persona que siempre y cuando me pregunta le digo que soy feliz”, confesó Lucía. “Es la persona que siempre y en todo momento se mantiene a la sombra, que cuando me ve caída coge un teléfono, viene corriendo”. La concursante ha confesado que con la llegada de su hija, Alba Carrillo, su felicidad se realizó completa, y es que la relación que tiene con ella es muy especial. Tras esto, decidió ofrecer un paso mucho más en su relación con su marido, si bien dejó claro que “no cree en el matrimonio”, y que solo se casó por temas burocráticos. “Volvemos a casa pues queremos estar con la multitud con la que nos encontramos”, ha indicado, dejando claro que para ella eso es el cariño.

quién es el marido de lucía pariente

A pesar de todo, explicó que con su marido su relación es como la de cualquier pareja. “Mi relación es buenísima, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra, que en el momento en que me ve caída coge un teléfono y viene corriendo”, ha confesado muy conmovida. Además de esto, ha dejado claro que él, Alba Carillo y su nieto son los pilares fundamentales de su vida y que solo les precisa a ellos para ser feliz.

Lucía Familiar Revela La Auténtica Relación Con Su Marido En \’secret Story\’

Esto ha provocado que su hija, quien estaba en el plató del debate, decidiese irse ante las acusaciones hacia Lucía Familiar. Lucía Pariente se ha abierto mucho más que jamás en “Secret Story” y ha desvelado misterios de su relación con Carlos, el padre de su hija Alba Carrillo. La mujer fué una gran protagonista en la última gala y lo hizo luego de animarse a estar en la línea de la vida. Con mucha emoción, Lucía ha recordado su infancia revelando que a los catorce años se realizó “adulta” gracias a la patología de su madre. “Empecé a enviar, dirigir y reclamar a mis hermanos de qué manera debía ser la vida”, relató con los ojos vidriosos.

“Necesitaba descansar no muchas horas de charlar. Y él lo comprendió. ¿Sabes lo que sucede? Yo no me merezco el marido que tengo. Es que es realmente bueno. Es una familia con muchas libertades”, añadió antes de argumentar de qué manera fue su vuelta a casa. Antes de efectuar la línea de la vida, Lucía Pariente ha recibido un obsequio que ha causado que termine muy emocionada. La madre de Alba Carrillo ha abierto una caja donde estaba un peluche de su nieto, un elemento que hizo que se derrumbe. “Es un conejillo y pone su nombre. Es mi vida. El conejillo no, mi niño”, ha indicado mientras se secaba las lágrimas.

quién es el marido de lucía pariente

Con lo que no extrañan tampoco las palabras que esta mañana ha dedicado a su marido en El Programa de AR. Y es que Carlos Carrillo se convirtió en, probablemente, entre los pocos semblantes anónimos de la familia una vez Alba Carrillo y su madre han dado el salto a el reconocimiento. El marido de Lucía Pariente siempre ha querido sostenerse al margen de las cámaras, y nunca ha defendido a nadie en las mediáticas discusiones de madre e hija. Entre sus confesiones, Lucía Familiar revelaba que el día más entretenido de su historia fue uno que a la vez fue muy complicado.

Jorge Javier Vázquez, Con Lentes De Sol En El Plató De ‘Supervivientes’ Tras Someterse A Una Blefaroplastia

Lo que sí ha asegurado de forma contundente es que su hija jamás fué coaccionada por sus familiares, no a lo largo de su sonado divorcio de Feliciano López. La madre de Alba Carrillo, Lucía Familiar, charla alto y claro de sus relaciones familiares. “Luego he estado viajando y después me he encerrado en la casa”, insistió.

quién es el marido de lucía pariente

Este martes, Lucía Familiar ha contado su biografía en la \’línea secreta de la vida\’ de \’Secret Story\’. En el \’reality\’, la madre deAlba Carrillo mencionó de lo importante que es para ella su hija y su nieto Lucas. Asimismo mencionó de su relación con su marido, Carlos Carrillo. “La persona más importante de mi vida fué mi madre”, empezaba diciendo Pariente, inquieta, midiendo sus palabras. Conmovida, Lucía ha recordado su infancia desvelando que a los catorce años se realizó “adulta” gracias a la separación de sus padres y a la enfermedad de su madre. “Me metí a trabajar en una vivienda como asistenta. Fue una experiencia muy bonita. Estuve bastante tiempo y fui muy feliz”, dice.

Lucía Pariente Se Sincera Como Nunca Antes En La \’línea Secreta De La Vida\’: “mi Marido Siempre Sigue En La Sombra”

“No creo en el matrimonio”, afirma la madre de Alba Carrillo al hablar de su pareja, Carlos Carrillo. Lucía Pariente ha levantado las supones de una separación, con sus palabras en “Secret Story”. Después de haber deslizado algo sobre la convivencia con su marido, varios comenzaron a atar cabos. La madre de Alba Carrillo ha vuelto al plató de \’Supervivientes 2017\’ y allí ha comentado cómo fue su reencuentro con su marido tras la polémica.

La concursante explicó que, más allá de que se lo está pasando muy bien en su casa, echa mucho de menos a su hija y a su nieto. “Y bueno al abuelo también, pero él comprende que siempre y en todo momento está en otro plano”, ha aclarado.