Lugar De Comidas Sidreria La Huerta De Don Pedro En Valencia De Don Juan

Solicita su suculenta ración de tapas que está en la situación 7 de nuestro TOP para el tapas. Está calificado en la situación 1 de locales en la población de Valencia de Don Juan. Acceda a toda la información de La Huerta De Don Pedro Sociedad Limitada. Las sugerencias de sus clientes del servicio habituales provoca que siempre y en todo momento esté lleno por lo que recomendamos reservas. Si disfrutas evaluar novedades, Sidreria La Huerta de Don Pedro, está en Valencia de Don Juan, todos los clientes alaban su muy buena localización. La Huerta de Don Pedro es uno de los restaurantes que mucho más me gustan de Valencia de Don Juan, en lo que se refiere al tapeo tiene relación.

la huerta de don pedro valencia de don juan

Durante todo el 2022 Sidreria La Huerta de Don Pedro nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y asimismo cenas. Deberías probar su atrayente plato de croquetas que está en la posición 6 de nuestro TOP para el croquetas. No te pierdas su cargada ración de pinchos que está en la posición 5 de nuestro TOP para el pinchos.

Ver Cif De Empresa

Disfruta de nuestro restaurante y la pasión por la gastronomía leonesa en la calle Miguel de Zaera 1, Valencia de Don Juan (León).

la huerta de don pedro valencia de don juan

El comedor se compone de una gran salón a 2 niveles, moderno, limpio y ámbito agradable. En nuestro lugar de comidas vas a poder probar una gran variedad de platos típicos de León, acompañados de vinos de la mejor calidad. Además de esto, dispone de un menú del día diario con las recetas mucho más auténticas. Un lugar perfecto para ir con niños, el local es muy realmente bonito y está muy limpio, la comida es muy, muy buena y el servicio de 10. La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes charlan maravillas de su pinchos.

El Lugar De Comidas

Amplia y extensa carta de platos habituales y creativos elaborados con modelos de la zona, menú períodico único, extensa variedad en tapas y bebidas. Tenemos 2 extensas zonas de terraza, una de ella semicubierta, comedor interior climatizado y zona de juegos para pequeños. Todo bueno aunque el menú por 20euros tampoco es que sea refulgente,he comido menú por menos y mucho más abundante,por lo menos es mi opinión.Lo malo que aunque no dejen fumar el personal fuma y bueno en el momento en que comes no me gusta tragar humo ,por lo demás está bien en la terraza que disponen. El ambiente es bueno tanto para comer/ cenar para tomar unos pinchos. La terraza para verano es un ubicación muy agradable. La Huerta de Don Pedro se encuentra dentro de los más emblemáticos de Valencia de don Juan.

Su excelente servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en su instagram hallarás las fotos de sus platos. El lugar de comidas Sidreria La Huerta de Don Pedro es puntuado con un 4.2 por la parte de 1645 comentarios de comensales, sin duda 1645 no son pocas votaciones, según sus visitas. Un restaurante auténtico, de comida tradicional del Campo de Elche. La decoración del local es elegante, los pequeños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al irse te sentirás satisfecho por tu decisión. La Huerta de Don Pedro es un lugar emblemático en Valencia de Don Juan. Déjate asombrar por nuestro patio & terraza único en el que disfrutar de los más destacados manjares de nuestra tierra con un ambiente único.

Otros Restaurantes Con Menú Del Día En Valencia De Don Juan

Vas a poder pedir sus atrayentes platos de tapas, sin omitir sus raciones de pinchos y de pulpo. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital de españa. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de La Huerta De Don Pedro Sociedad Limitada.

Si bien tiene comedor interior, lo chulo de este lugar de comidas es comer en su terraza de verano. Además de esto cuenta con un pequeño parque infantil a fin de que los mucho más pequeños de la casa estén amenos a lo largo de la sobremesa. Sin duda de los mejores entornos d león, tapas y vinos de primera calidad, yo el día de hoy un Ramon Bilbao, excelencia donde las hay y un púlpito a la brasa.Y Paco gran persona con don de gentes.

Empresite España es el directorio de compañías de España que te asiste para conseguir nuevos clientes, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear el sitio web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. Decir que nos sorprendió muchísimo, como el pueblo, viajamos en autocaravana y nos ha encantado, vamos a repetir.