Luis Enrique Se Conmueve Al Rememorar A Su Hija Fallecida

Unos meses después, decidió regresar a la selección protagonizando un cruce de declaraciones con Robert Moreno, que no volvería a trabajar con el técnico asturiano. “Tenía ganas de regresar a recobrar la vida y volver a llevar a cabo lo que mucho más me agrada, relacionarme con el fútbol, y demostrar a mi familia que la vida sigue. En esto de la muerte es algo que todos debemos afrontar, si bien no en el orden que me ha tocado a mí.

que le pasa a luis enrique hijas

La pequeña, que murió en el 2019, cumpliría el día de hoy 13 años. En el post, el seleccionador español hace aparición andando en bicicleta, una de sus aficiones, acompañado por un miembro de su cuerpo técnico. El 29 de agosto de 2019, Xana Martínez fallecía a los 9 años tras cinco meses de lucha contra un osteosarcoma.

Luis Enrique, Sobre Su Hija: «la Vida No Solo Son Cosas Bonitas»

Tras ofrecer la novedad el exseleccionador ha pedido discreción, la misma que se ha tenido hasta ahora, pero las cosas no serán iguales por la ciudad deportiva de la Federación. Costará restituirse de esta noticia, pero el fútbol no para y eso bien lo sabe Luis, que dejó el puesto a propósito para estar con los suyos. En el plano personal ha destacado su actitud discreta y alejada de los focos. Su hijo Pancho trabaja como auditor en una conocida asesora y Sira es una promesa nacional de la hípica, campeona de España de saltos en la categoría jóvenes jinetes. Su novio es Ferran Torres, jugador del FC Barcelona y de la selección nacional. El próximo 27 de diciembre Luis Enrique y Elena Cullel festejarán sus bodas de plata y quién sabe si unos días antes la familia incorporará con otro motivo para la celebración.

Ese seguía siendo su vestuario y lo proseguirá siendo mientras que Robert Moreno esté adelante del equipo. Los capitanes, con Sergio Ramos a la cabeza, pusieron su hombro a disposición del mister. “Cada victoria de España también será tuya”, decía el camero el día del aviso del adiós de \’Lucho\’.

Luis Enrique Recuerda A Su Fallecida Hija Xana Antes Del Debut En El Mundial

Fue el propio Luis Enrique quien comunicaba la triste noticia a través de un comunicado. «Nuestra hija ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años,tras combatir a lo largo de cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Te tiraremos bastante de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que más adelante nos volveremos a localizar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia», escribía el asturiano. Este domingo un vídeo del seleccionador corría como la pólvora en redes sociales. En él aparecía Luis Enrique felicitando a su pequeña, a quien ha amado recordarle todo lo que la echan de menos.

que le pasa a luis enrique hijas

Xana, la hija fallecida de Luis Enrique, durante unas vacaciones en Costa Rica. Fue en agosto de 2019 cuando la familia del seleccionador emitía el triste comunicado en el que anunciaban la desgarradora novedad. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”. El de Gijón en estos tres últimos años pasó por fases, pero por último ha llegado a un sentimiento de paz. Sabe que no puede llevar a cabo nada pues eso cambie, por lo que prefiere procurar amoldarse a esta nueva situación y seguir valorando su historia, así como es en este momento.

Luis Enrique Rompe Su Silencio Sobre La Muerte De Su Hija

Recordemos que hasta la actualidad, Luis Enrique nunca había hablado sobre la muerte de su hija con los reporteros. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

que le pasa a luis enrique hijas

Me siento muy orgulloso de la fortaleza y la entereza de todos ellos”, escribía para anunciar su regreso. El entrenador asturiano y mito del F.C.Barcelona lúcida antipatías en un campo muy preciso del fútbol y de la sociedad. Incluso con el tema mucho más delicado y sensible, debió soportar comportamientos y mensajes infames e inhumanos. Hablamos de la catástrofe de su hija Xana, que murió con 9 años víctima de un cáncer. La lucha contra la patología y en pos de la vida de la pequeña logró que abandonase su trabajo en el combinado español.

La Tragedia De Luis Enrique: La Desaparición De Su Hija Destapa El Misterio Que Le Hizo Dejar La Selección

Bien, lógicamente no a todos, siempre y en todo momento debe haber notas disonantes. Asimismo esos que dicen no a todo, los que desprenden negatividad y rencor en todos y cada comentario. Eso ha pasado siempre y en todo momento, en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. No obstante en la era de las redes sociales, esta sitaución llegó a la máxima expresión.

Xana, El Amuleto De Luis Enrique

Su única prioridad desde ese momento sería su hija y estar, además de esto, junto a su mujer Elena Cullel, con quien transporta casado 22 años, y sus otros dos hijos -Pacho y Sira- de 19 y 18 años. Desde ahí vinieron meses de desesperación y pelea en su familia entre los centros de salud de Sant Joan de Deu y Sant Pau, mientras que el fútbol pasaba a un background. La hija pequeña de Luis Enrique, Xana, murió el pasado 29 de agosto de 2019, a los 9 años de edad gracias a una enfermedad, y su padre la recuerda públicamente en cada aniversario de su fallecimiento. No obstante, esta vez asimismo lo hizo el pasado domingo, el día que la pequeña hubiera cumplido 13 años. Robert Moreno, segundo de Luis Enrique, se pondría aquel partido contra Malta adelante del banquillo español, sin saber que meses después terminaría siendo el relevo de su amigo \’Combato\’ en el cargo. En junio cogió los mandos otros 2 partidos mucho más y fue entonces en el momento en que Luis Enrique decidió ofrecer un paso al lado y dar su puesto a Robert.