Luis Lorenzo, Actor De \’la Que Se Aproxima\’, Acusado De Matar A La Tía De Su Mujer

Según las primeras evidencias, la pareja envenenó presuntamente a la víctima a lo largo de varios meses con manganeso y cadmio y poco tiempo después cambiaron el testamento de la anciana a favor de su sobrina. La vida del actor cambió en el momento en que en el año 2012 coincidió con Arantxa Palomino en los platós de Telecinco. Ambos fueron polemistas y opinadores entre el público del programa ‘De buena ley’, en el que se recreaban juicios retransmitidos por televisión. José desconfió de los documentos oficiales y solicitó que se efectuase una autopsia a la anciana. La justicia aprobó la solicitud y se demostró que la desaparición había sido provocaba por la presencia de dos metales en dosis desaforadas.

La al azar, con un intoxicación y mucho dinero de por medio tanto en la serie como en la realidad, lo puso en bandeja. Si bien piensan que el dueño de Percebesa ha muerto, acaba despertando, revela la jugada y se da cuenta de que el supuesto empresario chino con el que Recio ha firmado en su rincón no es tal, con lo que el plan del pescadero vuelve a fallar de nuevo. Robusto tiene a Barreiros como su enorme enemigo, y Percebesa es un nombre que sale de su boca todo el tiempo a lo largo de la serie. Pero lo más interesante del tema es que en el capítulo en el que Luis Lorenzo tiene un importancia particular pasan cosas muy similares a las que se han popular en este momento en la vida real. Esa fama le hizo ganarse un papel en ‘Para Elisa’, serie de solo 16 episodios que emitió TVE donde participaba con compañeros como Assumpta Serna, Xabier Elorriaga, Fernando Valverde, Óscar Ladoire, Virginia Mataix y Juan Luis Galiardo. José estaba muy mosqueado con la enigmática actitud de Luis Lorenzo y Arancha, que controlaron el móvil de la anciana en todo momento, de esta manera no dejaban que se comunicase con nadie del exterior por cuenta propia.

La Llamativa Trama De Luis Lorenzo En \’la Que Se Avecina\’: Su Personaje Casi Muere Envenenado

De ella poco se conoce, en tanto que alén de esta aparición en televisión era una ignota hasta el momento en que brincó la noticia de su detención. Con Mediaset asimismo fue colaborador de “De buena Ley”, un programa de juicios conducido por Sandra Barneda hasta 2014. El hombre había intentado charlar en varias ocasiones con su tía pero siempre se lo impedían. Cuando José se enteró de la muerte de su tía no se fio de la versión del matrimonio y solicitó que se le hiciera la autopsia a su familiar, algo que no se había hecho hasta el día de hoy. Los forenses encontraron “dosis elevadísimas” de dos metales pesados que habrían causado la muerte por envenenamiento. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía de Alfred García, el nuevo y también inesperado concursante de ‘Tu cara me suena 10’ que sorprenderá a todos con sus imitaciones.

dueño de percebesa la que se avecina

Se encuentra con el teatrillo montado por Antonio Robusto para mentir al que creía que era el empresario asiático. Barreiros advierte que el ciudadano chino no es el indicado, con lo que el plan del titular de Mariscos Recio se queda en nada. Es el competidor mucho más grande que tiene Mariscos Robusto, con lo que Antonio lo tiene entre ceja y ceja, siempre con comentarios y críticas a Barreiros.

Estas Son Las Mejores Tabletas Para Poder Ver Películas Y Series

No únicamente eso, sino que asimismo gana el Bogavante de oro y trata de apoderarse a Berta. Descubrimos la vida privada de Agustín Jiménez, el nuevo concursante de ‘Tu cara me suena 10’ que promete ofrecer grandes momentos a los espectadores de Antena 3. Descubrimos a Miriam Rodríguez, una de las participantes con más opciones de ganar ‘Tu cara me suena 10’. \’ de forma testimonial en otro capítulo, pero nada que ver con una trama de envenamiento que llama la atención por la macabra coincidencia con la vida real. El plan de Recio debe asumir el «giro dramático de los acontecimientos», como diría Fermín Trujillo en la serie, y usa a Coque para liberarse del cadáver de Ferrán Barreiros.

dueño de percebesa la que se avecina

En este momento, la juez le ha dejado en independencia con la obligación de comparecer cada semana. El actor de 61 años participó en varias series y programas de televisión, siendo uno de sus papeles más conocidos en La que se aproxima interpretando a Ferrán Barreiros, el dueño de Percebesa y contrincante fanático de Antonio Robusto. Esta mañana se ha popular la novedad (vía El Confidencial) de que el actor Luis Lorenzo ha sido detenido al lado de su mujer por el supuesto asesinato de la tía de esta, María Isabel Suárez, una anciana de 85 años. El fundamento del presunto delito sería obtener la herencia de la anciana, la que radica en un piso en Asturias y varias tierras.

En un principio, se concluyó que había fallecido por causas naturales gracias a la demencia y otras anomalías de la salud. Fue José, el hermano de Arancha y sobrino de la fallecida, quien vio algo extraño en la situacion. Parece ser, la mujer, habitante en Asturias y con ciertos problemas médicos, ya había pasado largas temporadas en la casa madrileña del matrimonio. En el momento en que estaba con ellos parecía que su estado se agudizaba y tenía demencia, pero cuando volvía a su casa recobraba la normalidad. Al sospechar que había algo extraño, se pidió que se efectuase una autopsia judicial, donde los forenses hallaron en su organismo restos de dos metales pesados en muy elevadas dosis que habían sido la causa de su muerte, revelando que fué un homicidio. Si acostumbras a ver series cuando viajas o en varias unas partes de casa, estas tablets tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión.

Luis Lorenzo hace aparición en dos capítulos, siendo en uno el personaje principal de la trama principal. Pero al día después, el personaje de Luis Lorenzo no respiraba, por lo que Berta llama a su marido para explicarle lo sucedido. En este momento, mientras que intentan liberarse del cadáver, el personaje principal se lúcida y descubre todo el plan ideado por Antonio. Todo se dificulta cuando Berta, en cama con Ferrán, le da una copa de champán con los antipsicóticos de la hermana de Recio. Ferrán se queda intensamente dormido, de esta manera, el mayorista anima a los vecinos a idear un plan para que el cliente japonés firme el contrato con él.

Tras su detención, Luis Lorenzo y su mujer han pasado predisposición judicial, donde ambos han sido puestos en libertad provisional con la imposición de comparecer cada semana en el juzgado y asimismo con la retirada de sus propios pasaportes de forma provisional. Ha sido detenido el actor Luis Lorenzo (La que se aproxima, El comisario, Médico de familia) y su mujer por el presunto asesinato de la tía de esta para hacerse con su herencia. Luis Lorenzo apareció en el undécimo episodio de la quinta temporada, que tenía por nombre Un bogavante de oro, un agente secreto y 2 aprendices de lesbianas.Lorenzo interpretó a Ferrán Barreiros, el dueño de Percebesa, la primordial competidora de Mariscos Robusto. Precisamente en este episodio en el que aparecía, el personaje de Luis era envenenado por Antonio Recio a causa de la rivalidad entre los 2 negocios.

Cuando el caso se transfirió a Madrid, unos agentes se presentaron en el domicilio del actor para comprobar qué estaba sucediendo. Como explica El Confidencial, Luis Lorenzo abrió la puerta a los agentes con una sonrisa y aparente tranquilidad. Él cree que lo va a ganar, ya que cree que Mariscos Recio creció mucho más que el resto a lo largo del último año, pero es Ferrán Barreiros con Percebesa el que consigue su octavo galardón. La decepción es tal para Antonio que se va de la fiesta a la que había acudido Berta por sorpresa para estar con su marido. Al final Barreiros y Berta acaban disfrutando de la noche, cuestión que no escapa a la atención de Antonio quien escoge llevar a cabo un habitual plan especial. Hace aparición únicamente en un capítulo, aunque es recurrente la mención a la empresa de Barreiros durante toda la serie.

De Aparecer Junto A José Luis Gil En ‘la Que Se Aproxima’ A Ser Detenido Por Presunto Asesinato

Es por ello que el actor de series como La que se aproxima, El comisario o Médico de familia presuntamente cooperó junto a su mujer en el asesinato de María Isabel. Luis Lorenzo ha saltado a las portadas de todos los medios de España después de que saltase la noticia de su detención por un presunto asesinato. Repasamos su edad, pareja y biografía del actor de ‘La que se aproxima‘ que interpreta a Ferrán Barreiros, dueño de Percebesa. Malas noticias para el equipo de ‘La que se aproxima’, uno de sus actores episódicos en la etapa de Mirador de Montepinar se ha puesto en el foco mediático por un presunto intoxicación. Se trata del actor Luis Lorenzo, popular por interpretar al dueño de Percebesa, la empresa de mariscos que competía siempre y en todo momento con Mariscos Recio y le quitó el codiciado Bogavante de Oro. Antonio Recio siempre debía oír que sus pescados y mariscos eran mucho mejores.