Luna, La Hija De Mónica Hoyos Y Carlos Lozano Que Quiere Ser Política, Cumple 18 Años

Si bien la relación con sus padres sea excelente, Luna Lozano Pozos tiene muy claro cuál desea que sea su sendero para labrarse un futuro y ser absolutamente sin dependencia. Ahora mismo, la mayor de sus ambiciones es estudiar Ciencias Políticas y Relaciones De todo el mundo para perseguir su sueño de ser política. Luna era, hasta la actualidad, el enorme secreto que Mónica Pozos y Carlos Lozano han intentado mantener distanciado de los focos y el gran público; pero para una joven que ha crecido en la era digital, hay que decir que muchos son los que la han podido conocer mediante las redes sociales. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. […] La verdad es que no pregunto nada a Mónica de su historia solo hablamos de temas relacionados con Luna. Espero que lo pase bien con quien desee estar”, se sinceraba últimamente el presentador de ‘Sálvame’ en un reportaje con ABC.

Esta mediática familia no solo ha amado inmortalizar este acercamiento, asimismo han dejado a un lado la vergüenza y han grabado unTikTokcon la sesión de Bizarrap con Shakira. Una divertida grabación que Luna compartía con su seguidores con la oración, “somos un circo andante”, generando todo tipo de opiniones, resaltando los que se alegraban de la tregua entre presentadores. “Suerte por estar los tres juntos, si bien cada uno de ellos tenga su vida, por la familia así debe ser”, apuntaba una seguidora, o “¡qué bonito veros juntos!”, escribía otro.

Pantalones Cargo De Mujer Que Desearás Llevar Este Año

“Siempre y en todo momento me ha gustado la carrera, entre otras muchas cosas, porque me chifla discutir, que creo que no se me da mal”, explicaba la joven en el informe para la mencionada cabecera. Tal es su vocación, que la primogénita del mítico presentador ya participó en múltiples debates para jóvenes como el MEP y hasta a recibido la oferta de participar en una sesión internacional en Bulgaria. La joven colmó de felicidad a sus progenitores con su llegada al planeta en el año 2004 y, desde entonces, siguió siendo la prioridad para sus progenitores a pesar de que la relación entre el que fuera uno de los presentadores top de la pequeña pantalla allá por los años 90 y la habitual auxiliar, terminara cuando la pequeña tenía cuatro años. Y, cómo no, parte de la “culpa” de la buena relación de sus progenitores la tiene Luna, la hija que tuvieron en común hace 18 años.

Un trato cordial que fué demostrado por nuestra Luna, que retrataba a sus padres cenando al lado de ella días antes de que Hoyos se embarcara en ‘Pesadilla en el Paraíso’, el reality que se estrena el próximo jueves 8 de septiembre en Telecinco.

La joven estudia en Londres, pero el pasado fin de semana viajó hasta La capital de españa para pasar unos días de relax acompañada de los suyos… En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. De este modo se ha demostrado este fin de semana en el momento en que ambos han compartido el día aprovechando la visita de su hija, quien está en Londres estudiando la carrera de Ciencias Políticas. En su puesta de largo, que le chifla la música , que está preparada para llevar a cabo sus pinitos en el mundo de la tendencia, que no está entre sus planes ser un personaje público y que se va a sacar el doble nivel de Ciencias Políticas y Relaciones De todo el mundo porque discutir es una de sus enormes pasiones, entre otros rasgos de su personalidad. Tuvieron muchos instantes de camaradería, pero también se han tirado los platos a la cabeza en los platós de televisión, sobre todo cuando irrumpió en escena la archienemiga de Mónica y ex de Carlos, Miriam Saavedra, que llegó a participar al lado de la modelo peruana en el reality de convivencia mucho más popular de la pequeña pantalla. Tormentosas etapas que ya forman parte del pasado de los protagonistas de nuestra novedad, que lograron enarbolar la bandera blanca a tiempo para mantener la mejor imagen frente a los ojos de su tesoro más preciado, su hija.

La Hija De Carlos Lozano Y Mónica Pozos Cumplía 18 Años El Pasado 11 De Junio

Apartado de la televisión tras haber dejado \’Sálvame\’ este verano, Carlos Lozano está realizando una vida de lo mucho más sosegada, al paso que Mónica Pozos ha regresado después de haber sido concursante en \’Pesadilla en el paraíso\’ en su primera edición donde confesó de qué forma se encuentra su corazón, tras lo que se transformó en comentarista en el plató. Orgullosa de su entorno y con las ideas claras, Luna, al igual que la mayor parte de personas de su edad, es muy activa en las redes sociales, acumulando 53 mil seguidores en su perfil de Instagram. No obstante, no es la plataforma donde más contenido genera, siendo TikTok, espacio en el que baila y realiza trends, donde tiene un mayor impacto.

hija de carlos lozano y monica hoyos

Tras varios años de enfrentamientos permanentes y de dimes y diretes entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, a causa de su separación en 2008, la expareja está demostrando que a día de hoy son una familia feliz. Prueba de ello es la alegría que siente Luna, la única hija que tienen en común, cuando está con ellos. Y sucede que, la joven -que cumplió la mayoría de edad en junio del año pasado- ha sido el nexo de unión entre los 2 para poner esa paz que les faltaba, y suavizar de esta forma una herida que llevaba abierta un buen tiempo y que ha sido difícil de sanar. La muestra de que la familia al completo está mucho más unida y feliz que nunca fué gracias a una imagen que ha anunciado en su perfil público nuestra Luna Lozano. La joven de 18 años está hoy día viviendo en Londres, estudiando la carrera de Ciencias Políticas, y ha aprovechado el objetivo de semana para desconectar y ver a sus progenitores en Madrid. La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos subía una familiar instantánea donde aparecían los tres muy sonrientes, posando juntos sin nignún género de inconveniente, demostrando así que entre ellos se llevan la mar de bien y mantienen una buena relación.

Luna Demostró En Su Cuenta De Instagram De Qué Manera Es La Auténtica Relación De Sus Progenitores

En verdad, pese a su corta edad, sabe hacia dónde va a orientar su trayectoria. “Siempre me ha gustado Ciencias Políticas, entre otras cosas, por el hecho de que me chifla discutir, que creo que no se me da mal”, explicaba en la revista ¡Hola! Luna, que radica hoy en día en Londres, donde estudia la carrera de Ciencias Políticas, ha aprovechado el objetivo de semana para recargar pilas y reencontrarse con los suyos en la capital.

A pesar de que Carlos Lozano y Mónica Hoyos fueron entre las parejas que mucho más trastos a la cabeza se ha tirado en distintos programas de televisión, la verdad es que en este momento ambos atraviesan una preciosa etapa, y se llevan espectacular. Tras múltiples años de echándose los trastos a la cabeza, a causa de su polémica separación en 2008,Carlos LozanoyMónica Pozos han logrado sepultar el hacha de guerra por su hija Luna y han resuelto sus diferencias. Una buena sintonía que suscita la felicidad de la joven de 18 años, que reunía a sus progenitores este fin de semana con ocasión de su vuelta exprés a nuestro país.

No es de extrañar que los progenitores de Luna sientan un enorme orgullo por ella ya que, como se ha podido comprender, la joven tiene un gran talento artístico y una hermosa mezcla física de su padre y su madre. La propia Luna era la responsable de compartir una imagen sonriente con sus progenitores quienes posaban juntos sin ningún tipo de problema, probando que están en un gran instante como familia después de todos y cada uno de los problemas. Asimismo es usuaria TikTok, la novedosa red social de tendencia de millones de adolescentes en todo el mundo. Gracias a sus vídeos, sus followers ya saben de las talentos artísticas de Luna ya que sabe tocar varios instrumentos y presume de su enorme voz. No obstante, según han contado sus propios progenitores en múltiples oportunidades, la hija de Carlos y Mónica sueña con estudiar Ciencias Políticas Internacionales, y de momento la vena musical forma parte de sus innumerables hobbies, como el deporte y su amor por los animales. La joven sí siente alguna curiosidad por el mundo de las artes, y si bien podría dedicarse a la tendencia, toca el piano, la guitarra y tiene buena voz, su madre no la ve transformándose en un personaje de los medios de comunicación.

La Joven, A La Que Le Agradaría Dedicarse A La Política En Un Futuro, Protagoniza Simpáticos Bailes Con Sus Progenitores

En la imagen aparecían unas letras que afirmaban, “siempre, siempre”, y bajo ellas unos corazones rosas que había puesto y escrito la hija del presentador. Además, Luna también compartía lo bien que se lo pasa con su padre, dándole un abrazo por detrás mientras que Carlos sonreía. Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Pozos, ha llegado a la mayoría de edad y, con sus 18 años, la prensa del corazón ahora ha despixelado a entre las herederas mucho más ignotas para el plano mediático. Eso sí, en lo que a las comunidades se refiere, la primogénita del presentador y la televisiva es una estrella.

Luna, La Hija De Carlos Lozano Y Mónica Hoyos, Propicia El Rencuentro De Sus Progenitores: “somos Un Circo Andante”

La única hija de Lozano y Pozos colgaba una imagen familiar donde aparecían los tres posando en un lugar de comidas con una sonrisa en la cara. Una bonita instantánea donde añadía un “siempre, siempre” con el que reivindica la relevancia que da a su familia y unos corazones rosas con los que reflejaría lo bastante que adora a sus progenitores. Otro camino profesional al que Luna podría sacar partido es al del modelaje gracias a su físico escultural.