Lydia Bosch Y Sus 2 Hijos Mellizos Que Están En \’tik Tok\’

“A conocer cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi ‘barriguita’ son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones”, comentaba en un posado en el que aparece su pareja postrando sus manos en su tripa. Lo dicho familia, embarazo DESMENTIDO”, aclaraba de forma tajante a fin de que no hubiera espacio para la duda. La familia de Lydia Bosch está de celebración, puesto que sus mellizos Ana y Juan, nacidos durante su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, terminan de cumplir dieciocho años. En estos momentos, los hermanos se encuentran preparándose para los exámenes de Selectividad, tras terminar su Bachillerato de forma exitosa.

De hecho, es que la pequeña y su mellizo son genuinas estrellas de la plataforma. Los mellizos Juan y Ana, los hijos pequeños de Lydia Bosch. Recién cumplidos los dieciocho años, Ana y Juan se preparan para ingresar en la facultad y arrasan en las redes.

A Sus 17 Años, Ireland Baldwin (derecha) Quiere Ser Modelo

Si bien ha declarado que tiene intención de ser madre, parece que de momento no entra dentro de sus planes. Fue en el mes de mayo del año pasado en el momento en que, en plena felicidad por reunirse con sus hijos tras el confinamiento, hemos visto como la habitual intérprete se lanzaba al mundo TikTok al lado de sus hijas. Entonces Lydia Bosch, junto a su primogénita Andrea Molina, nacida de su relación con Miki Molina, y la pequeña Ana, se marcaban un entretenido vídeo.

fotos de los hijos de lydia bosch

Lydia Bosch se ha deshecho en palabras de amor con sus mellizos, Juan y Ana, que el 23 de marzo cumplieron 14 años. Hola señala que ambos estudian en exactamente el mismo instituto británico que los hijos de Sara Carbonero y también Iker Casillas, y acumulan una buena proporción de seguidores, con los que distribuyen bailes y playbacks junto con sus amigos. Este miércoles la actriz ha presumido de esto al compartir un montaje con 2 fotografías de las dos a la misma edad. Se dirige de manera directa a sus seguidores a los que acostumbra lanzarles cuestiones.

Además, Estos Jóvenes Triunfan Con Sus Vídeos En Tiktok, La Comunidad De Moda Entre Los Adolescentes

La tormenta pasó, y tras el duro trago Lydia volvió a sonreir. El primordial acompañamiento lo encontró en sus tres hijos. EL LADO FEMENINO. Aunque él es el enorme personaje principal de sus vídeos, no es bien difícil ver chicas a su lado. En verdad, si miramos el vídeo que mucho más visualizaciones ha tenido en los últimos tiempos vemos que impacta por dos de ellas y sus retaguardias. Con Andrea, la mayor, es evidente que existe una gran complicidad.

Los dos lo estudiaron en un centro escolar inglés, que es exactamente el mismo al que acuden los hijos de Sara Carbonero y también Iker Casillas o en el que asimismo se formaron Tana Rivera, Luis y Amina Martínez de Irujo y los hijos de Mariano Rajoy, entre otros muchos. Atractivos, alegres y muy familiares, a buen seguro los 2 jóvenes son un enorme apoyo para su madre, que atraviesa un instante delicado tras comunicar a fines del año pasado que padece cáncer de piel. La intérprete, que ya empezó el régimen para combatir contra el carcinoma basal que padece, encara su patología con actitud efectiva y afirma que la superará con éxito “al haberlo cogido a tiempo”. SENTIDO DEL HUMOR. Es perfil de chico ingenuo le deja poner a sus vídeos bastante sentido del humor.

Lydia Bosch y su familia celebraban a fines del ya transcurrido mes de marzo un cumpleaños muy especial. Sus 2 mellizos, Ana y Juan, fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, soplaban los cirios de su 18º cumpleaños y se estrenaban en la mayoría de edad. Hoy en dia, según enseña la cabecera ‘¡Hola! ’, los dos están preparándose de cara a los exámenes de Selectividad tras acabar “con éxito” su etapa en el instituto, que es exactamente el mismo por el que han pasado los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, los de Mariano Rajoy o Tana Rivera, entre otros vips. Los hijos mellizos de Lydia Bosch son ya mayores de edad. Juan y Ana, fruto del matrimonio de la actriz con el arquitecto Juan Martín, han cumplido los 18, y gracias a TikTok, plataforma en la que los dos distribuyen sus vídeos, hemos podido conocerles un poquito mucho más, ya que han hecho de esta su comunidad favorita.

Juan y Ana son al lado de Andrea la alegría de Lydia, que a fines del año pasado revelaba que sufría un cáncer de piel, que aseguraba que superará de manera exitosa puesto que se lo habían cogido a tiempo. “Ayer fue el día más feliz hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme por fin con mis tres hijos y para festejarlo, las chicas decidimos llevar a cabo nuestro primer #tiktock juntas”, escribía la intérprete para conmemorar el momento. El joven, de 19 años, quiere aprovechar el verano para ganar musculatura. En la fotografía en blanco y negro, Arnold Schwarzenegger, en Cannes en 1977, cuando tenía 30 años.

Semeja que ha heredado el talento interpretativo de su madre y que sería idóneo para la comedia. Lleva a cabo el papel de un joven un poco ingenuo y desubicado que cada día acumula mucho más seguidores… ¿o va a ser realmente de esta manera? En caso afirmativo le bastaría con hacer de sí mismo, por el hecho de que es un personaje.

“Oye chavales, que preferís, ¿Qué todos los días antes de reposar tener que hacerle el cariño a un cerdo -cien por cien, todos los días, y sin hacerle una pregunta que no tienes idea si te va a decir si sí o si no, debes hacerle el amor-, o que no? Tras el confinamiento, Lydia Bosch festejó el rencuentro con sus hijas distribuyendo el primer TikTok que grababan juntos. Para la actriz era algo nuevo, para sus hijas, no tanto.

Son, además de madre e hija, enormes amigas y cómplices. “Esta es mi hija Ana ❤️ en el momento en que era pequeña y la de al lado yo más o menos a la misma edad… 😳😳😳😂 Pues va a ser que nos parecemos”, escribe la personaje principal de La Verdad . Ana Martín no puede denegar que es hija de Lydia Bosch, y eso a su madre le chifla. No hay mucho más que conocer su perfil de Instagram para revisarlo. Su hermana melliza, Ana Martín, también le da a TikTok, pero de momento, sin tanta influencia como Juan.

Así Son Juan Y Ana: Despixelamos A Los Hijos Mellizos Y Tiktokers De Lydia Bosch

En este momento Ana y su hermano mellizo Juan, nacidos del matrimonio de Lydia con el arquitecto Alberto Martín, han cumplido ahora los 18 años y, mientras se organizan para ingresar en la universidad, hacen sus pinitos asimismo en la comunidad que arrasa entre los jovenes. Ser ‘hijo de’ puede ser un inconveniente, a pesar de que Andrea está muy orgullosa de sus apellidos. “Como todo en la vida, te dan cosas buenas y cosas malas. Lo que hay es que aprender a asumirlos y a llevarlos con orgullo. Debo dar el callo y probar que, aunque tenga estos apellidos, tengo mi esencia y soy buena con lo que soy”, mantuvo ante los medios. En un día como en el de hoy, hace trece años , mi vida se llenó de color por segunda vez , y esta vez fue …por partida doble!!