Lydia Lozano

Hace una semana que \’Sálvame\’ destapó el rumor de que Lydia Lozano habría acudido a un local de trueque de parejas junto a su marido. Una información que provocó que la periodista decidiera dejar el programa para siempre, cansada del trato que recibe por parte de algunos de sus compañeros. Tras su polémica por la información que apuntaba a que visitaba un local de intercambio de parejas y la “traición” de Carmen Alcayde, que fue quien la señaló, la colaboradora decidió regresar, pero en cuanto ha visto a Jorge, se ha roto completamente. Lydia, que siempre ha demostrado sus sentimientos sin problema delante de la cámara, no ha podido eludir echarse a plañir incluso antes de comprender la noticia. Y es que sus compañeros y compañeras fueron aumentando el hype, asegurando que la información iba a realizar tambalear la carrera de su compañera. Lydia, al ver a todos sus compañeros y a todo el público, se derrumbaba.

Inquieta por su intervención, Lozano ingresaba esta mañana en el hospital madrileño La Milagrosa, acompañada de su marido Charly. Instantes antes de entrar al centro, la cooperadora ha confesado a Europa Press que su temor, ajeno de la operación en sí, es que “los médicos cuando abran encuentren algo mucho más, como cuando me operaron del cuello”. “He pasado un fin de semana horroroso. Pues además todo el mundo opina.Me dijeron que deje el trabajo. Si tu a mi me cuentas que tienes un problema en el trabajo nunca te afirmaría que dejes el trabajo sino que te escucharía”, se quejaba. “Llevo llorando sin frenos desde el viernes. Tengo que tener cuidado que sino me va a dar un infarto como ha dicho ayer mi amiga Carmen Alcayde”, confesaba la periodista confesando que había pasado un fin de semana de lo mucho más disgustada. El presentador apareció en la puerta de la vivienda de Lydia Lozano donde estaba la periodista con una actitud que escasos se aguardaban. “Como está Mediaset ahora, ¿no? Que me viene a buscar el presentador”, soltaba.

Carmen Alcayde Se Enfrenta A Las Críticas De Sus Compañeros Y A Lydia Lozano: “estos Años De Amistad No Han Servido Para Nada”

“Lydia tenemos una mala novedad para ti, pero no es nada personal”, le intentaba animar Terelu Campos. Terelu Campos y María Patiño confirmaban que era una novedad muy mala para la cooperadora y que tan solo ellas conocían la información. Todos y cada uno de los colaboradores, acompañados del público, abandonaban el plató para ir a buscar a Lozano que se estaba preparando para el \’Mediafest\’.

que le ha pasado a lydia lozano hoy

Eso sí, las comunicadoras del formato de La Fábrica de la Tele le quisieron dejar claro que era una cuestión profesional y no personal, con el objetivo de que no se preocupase mucho más de lo necesario. Sin embargo, esta aclaración no ha tranquilizado a la colaboradora, que ha entrado al plató de Sálvame visiblemente nerviosa y enfadada. Kiko Matamoros y Gema López fueron los primeros en comprender de qué se trataba esta mala novedad, con el propósito de ver sus reacciones y aumentar la curiosidad del público. En relación ha abierto la puerta, se ha desmoronado por completo. “Llevo un fin de semana horrible, no he parado de llorar. Charly también”, ha confesado.

Lydia Lozano Llora Desconsoladamente En Directo: La Culpan De “trepa” Y La Cúpula De ‘sálvame’ Toma Una Resolución Al Respecto

Jimmy Giménez-Arnau fue al programa para charlar de Charly, marido de Lydia Lozano, y la colaboradora decidió abandonar el plató. La exmujer de Ortega Cano se quita de encima todas sus ataduras ganando con un \’show\’ que catapulta al programa en su primera noche con un fuerte… Tras realizar una polémica acción publicitaria en sus redes, la gaceta \’Semana\’ asegura que el colaborador por el momento no formaría una parte de la agencia de la… Finalmente, Lydia Lozano entraba en el plató de Sálvame, que la recibía con un enorme aplauso. Mientras que, sus compañeros la aplaudían y le daban a conocer su acompañamiento con cariñosos abrazos.

que le ha pasado a lydia lozano hoy

“Me da lo mismo que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano en el \’Deluxe\’. La peor noche que yo he pasado en televisión fue la noche que se me ha propuesto un cara a cara con Al Bano y él me rechazó”, seguía la colaboradora al descubrir la novedad. ¡Menuda tarde de pesadilla ha vivido Lydia Lozano en Sálvame! El programa de Telecinco volvió a estirar el padecimiento de una de sus colaboradoras para darle una novedad. La tarde comenzaba calentita, anunciando que iban a dar una noticia que iba a dañar la carrera profesional de la periodista del corazón. Lydia Lozano desmintió en el software que ella y su marido frecuenten locales de trueque de parejas, una información que dio Carmen Alcayde. “Todo cuanto se ha dicho ayer es mentira”, quiso aclarar la periodista.

La Cooperadora De ‘sálvame’ Ha Ingresado En Un Hospital Madrileño Para Ser Intervenida Por Una Rotura De Vertebra

“Yo no tengo ninguna mala conciencia, yo creo que has ido a sitios de trueque si vamos por ahí. ¿Por qué razón sales tan chula?”, preguntaba Jorge Javier. “No me das 2 besos. ¿Quién te ha aleccionado?”, le prosiguió pinchando. “Pero si no tienes idea lo que va a contar, Lydia”, le respondió Jorge Javier Vázquez. “No, no no, que yo no soy estúpido. No, enserio, si queréis me quedo en la salón VIP, pero yo no voy a participar”, respondió ella. Ana María Aldón evitó la supresión frente a Bollo gracias al público, que la salvó con más de un 70% de los votos en una gala que ganó…

Tras un fin de semana con dolores de espalda, la cooperadora de ‘Sálvame’ será operada a lo largo de la día de hoy por una rotura de vértebra, tal y como confesó ella misma, esta semana. “Me he roto la vértebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7″, reconocía. Unas expresiones que llevaron a Jorge Javier a preguntarle sobre su futuro en el programa. “Por un lado sí, pero estoy nerviosísima”, contestaba ella en un coche de camino a Mediaset. El directivo de El Planeta selecciona las novedades de mayor interés para ti. Telecinco emitió una exclusiva entrega de Sálvame el 9 de febrero.

Tras múltiples días sin acudir a Sálvame, Lydia Lozano ha vuelto a su programa. En la tarde de este 15 de febrero, el espacio vespertino de Telecinco empezó con un Ding Dong muy especial;Jorge Javier ha salido en pos de la colaboradora, y es que ha llamado a la puerta de su casa para revisar el regreso de la periodista a Telecinco. “Yo entiendo el daño que he hecho, pero no pediré mucho más perdón. Ni voy a hacer un circo, ni me marcho a arrodillar. Yo no me marcho a sentar con Al Bano, si bien me despidan”, sentenciaba Lydia Lozano. “Al Bano en el \’Deluxe\'”, era la novedad que hacía que Lydia se derrumbase en pleno directo. “No voy a engañar, desde que Patricia Donoso había dicho que estuvo con Al Bano, sabía que era posible que se presentara”, empezaba Lydia visiblemente muy perjudicada.

Hay que recordar que Lydia Lozano comunicó en 2005 que Ylenia Carrisi, hija del artista y de Romina Power, estaba con vida. Lo hizo en Salsa Rosa diez años una vez que la joven hubiese desaparecido en extrañas situaciones en USA. Jorge Javier volvió a recobrar su sección \’Ding Dong\’, en la que visitaba viviendas de anónimos y de famosos para ir a por la colaboradora. Con Lozano a la cabeza de la procesión, todo el público coreaba su nombre para animarle. Una vez entraban al plató de \’Sálvame\’ volvía el silencio para comunicar a Lydia “la peor novedad en los últimos años”. Las comunicadoras de \’Sálvame\’, Terelu Campos y María Patiño.