María Forqué, Hija De Verónica Forqué: Su Edad, Su Pareja Y Su Padre

En el anuncio de la campaña de otoño-invierno de 2018, la hija de Verónica Forqué apareció como una diosa alienígena con apariencia de pálido maniquí. Al lado de ella, otros ocho avatares rompían la frontera entre lo real y lo virtual. En la celebración del treinta aniversario de la marca mallorquina, ese mismo año, asimismo protagonizó la performance \’Reloj de Vitrubio- Tempo\’ . Tras protagonizar el aviso de Loewe salió a Tailandia acompañada de su pareja,el faquir Paco Polo y pasó allí dos años en los que comenzó a desarrollar su estilo artístico. La marca dispuso a inicios de diciembre en Nueva York un jet privado con el que surcó los cielos hasta Miami e invitó a este viaje a algunas personas de carácter muy ecléctico que reclaman los desnudos y la libertad.

edad de maria hija de veronica forque

La publicación que ha colgado María, la hija de Verónica Forqué, en sus redes sociales. Goteo Vol.12 es un festival muy reconocido en Ciudad de México, que se realizará en el Salón Chabacano del centro de la urbe, y en esta edición tiene la existencia de la hija de Forqué. De hecho, el local la anuncia en su cartel como la genuina estrella del show.

El Español

Juntas aparecían por ejemplo en la pasada gala de los Goya que se festejaba en Málaga. La joven escogía para la ocasión un impresionante vestido transparente, lo que, como prácticamente todo cuanto hace, no estuvo exento de polémica, pero por último no pudo posar ante los fotógrafos por el protocolo sanitario. “Creo que, de hecho, no me han dejado salir por ir desnuda”, aseguraba después en sus redes sociales. María no solo tiene presencia en las redes sociales comúnes, sino asimismo encontró su lugar en OnlyFans, interfaz de pago destinada especialmente al contenido para mayores.

edad de maria hija de veronica forque

La hija de Verónica Forqué es vegana, algo que poco a poco ha ido inculcando a su madre, que en este momento prácticamente no come ni carne ni pescado, y es abstemia, no le gustan los bares aunque le encanta salir de celebración con su grupo de amigos artistas. “Me agrada crear cosas estéticas, que atraigan, pero que al mismo tiempo incomoden”, explicaba María en El Español. María creció cercada del talento de sus progenitores y de todos los artistas que rodeaban a sus progenitores y eso le llevó a interesarse por las diferentes facetas de todo el mundo del arte desde muy pequeña.

– Dj

Recientemente, han sido sus publicaciones en Instagram las que le llevaron a ocupar titulares de prensa. Su cuenta fue censurada en 2017, según informaron los causantes de la red social, por mostrar imágenes de desnudos completos o parciales. Su estilo artístico es muy provocador y cercano al \’body art\’, corriente artística que nació en la década de 1970 y que María Forqué prosigue llevando a la práctica. El anunciose hizo viral inmediatamentey puso a María en el mapa, si bien no guarda relación con lo que haría después. Orgullosa “hija de” Verónica Forqué, y considerablemente más cosas, este fue tan solo el principio. Te descubrimos la vida de Baby Solano, el nuevo notero de ‘Sálvame’ que ha llamado la atención de los espectadores.

La joven de 31 años se ha convertido en una polémica artista de vanguardia que no pasa inadvertida con su trabajo. Su carrera está enfocada a la música, pero es una artista multidisciplinar que enfoca a sus actuaciones a una imagen visual rompedora. María nació en 1990 fruto del matrimonio de Verónica Forqué con el director de cine Manuel Iborra, de quien se apartó en 2014 tras 34 años juntos. Su nombre fué homónimo de polémica desde el inicio de su carrera allí por 2012.

Una vez dentro de la aeronave, el grupo de influencers, músicos, diseñadores y creativos convidados se divirtieron y también hicieron una enorme fiesta. La música corrió a cargo de María Forqué y el artista Naive Supreme pues hicieron una canción juntos para esta sinigual ocasión. Tanto gustó la actuación y la llamativa presencia de la joven, que el perfil oficial de Playboy en Instagram compartió varias fotografías y vídeos de la hija de Forqué para publicitar su nueva colección. Si su contenido es controvertido, su nombre artístico, ‘Virgen María’, no se queda atrás, si bien realmente tiene una lectura feminista.

Junto a ella también actuará la cantante española Albany, que va a estar presente por primera vez en este espectáculo, pues María Iborra ya participó anteriormente en esta enorme fiesta apuntada a su público mexicano. La Dj prosigue con su vida profesional tras la trágica pérdida de su madre el 13 de diciembre. “Me gusta hacer cosas estéticas, que atraigan, pero que al mismo tiempo incomoden”, confesaba esta peculiar artista en una reciente entrevista a \’El Español\’. Iborra es el guionista y directivo de la crónica de la búsqueda de Susi, una joven que encuentra desanimados sus estudios universitarios y comienza una búsqueda interior que concluye encontrando la música en oposición al mar en un día soleado.

La Familia Masterchef, En \’shock\’ Con La Muerte De Verónica Forqué

Estudió Preciosas Artes en Madrid y la verdad es que ella jamás ha amado encasillarse en solo una capacidad como la interpretación o la pintura y se considera una artista multidisciplinar. La primera oportunidad que la conocimos fue con 22 años, exactamente mientras aún se encontraba en la facultad. María fue una de las protagonistas del famoso aviso de Loewe del año 2012 para promocionar en televisión su Compilación Oro.

Y entre las españolas invitadas resaltó la presencia de la hija de Verónica Forqué, que haciendo gala de su empoderamiento y seguridad se subió al avión con un minibikini negro y con la piel completamente tatuada con cientos de conejitos de Playboy. Verónica siempre estuvo orgullosa de ella y de su particular visión del arte. “Mi hija es muy lista, un ser maravilloso y adorable, nos queremos varios, nos reímos bastante juntas y nos llevamos realmente bien”, comentaba en una entrevista en ‘XL Semanal’.