María García De Jaime Y Tomás Páramo, Los Influencers Entregados A La Fe Y \’tocados\’ Por El Papa Famosos

María García de Jaime y Tomás Páramo afrontan una de las etapas más bonitas de sus vidas. La pareja de influencers aguardan su tercer hijo, pero no por este motivo menos particular. El próximo mes de marzo pasarán a ser familia numerosa, dándole de esta manera un hermanito a Tomi, de seis años, y quitándole el puesto de hermana pequeña a Cata, de solo añito y medio. Ya por aquel entonces manifestaron su deseo de formar unafamilia abundante. Ahora están a puntito de cumplir su sueño, por el hecho de que la pareja acaba de corroborar que está esperandosu tercer hijo. María García de Jaime y Tomás Páramo aparecen en la primera plana de la revista ¡HOLA!

“Hubo gente que dijo que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre y en todo momento he defendido la vida y ahora es en el momento en que debo demostrarlo\'”, explicó hace siete años. Sobre todo, en 2015, en el momento en que María recibió la novedad de que se encontraba esperando un hijo con solo 19 años. Entre las parejas que mucho más se ganó nuestros corazones es la que forman Tomás Páramo y María G de Jaime. Esta dulce pareja influencer de solo 26 años no hace mucho más que ganarse el amor y la simpatía de sus seguidores y es por eso que ahora Tomás Páramo y María García de Jaime han develado la novedad mucho más bella sobre su bebé.

Tomás Páramo Y María García De Jaime Han Develado La Noticia Mucho Más Bella Sobre Su Bebé

“Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, porque eso esuna suerte para ellos”, afirma ella, que presume de tripita de trece semanas. Por el momento, no sabenel sexo del bebé, aunque admiten que les da igual. El pequeñoTomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de forma inopinada. La familia ha sido siempre y en todo momento su prioridad, incluso sobre su trabajo. Se casaron en septiembre de 2019, una boda por todo lo prominente que reunió a losinfluencersmás esenciales del panorama nacional. Solo unos meses después, en el mes de abril de 2020, llegó a sus vidasCatalina, su segunda hija.

tomas paramo y maria de jaime noticia

La pareja encara emocionada esta novedosa etapa, y no es para menos porque su nuevo bebé llega en un momento perfecto para la familia, ya que están viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Su marca de moda, Himba, se hace un hueco desde el momento en que ambos la crearan hace un año, y pese a las dificultades, han logrado su cometido a partir de esfuerzo. A pesar de que desde hace meses entendemos que se trata de otro varón para la familia, hasta el momento desconocíamos el nombre del futuro bebé.

María García De Jaime Y Tomás Páramo Son Ya Progenitores De La Pequeña Catalina

Ella se quedóembarazada cuando tenía 19 años, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, que deseaban comprender de qué manera la pareja compaginaba su novedosa vida como padres con la universidad y el trabajo para lograr mantener al nuevo integrante de la familia. A la medida queaumentaban loslikes, se dieron cuenta de que podíanrentabilizar sus redes sociales. De esa forma, la futura familia optó por llevar a cabo en frente de sus miedos y seguir estudiando, a pesar de que sabían que María, con su tripa, se transformaría en el centro de las miradas. “En el final, terminamos entendiendo que era más esencial nuestro hijo que las estupideces”, aseveró María, justo después de dar a luz. Tras convertirse en padres, los jóvenes comenzaron a charlar con plena naturalidad sobre su crónica, Tomás incluso escribió una carta, que ha salido premiada, llamada “Siempre y en todo momento hay una vida”.

Eso sí, han aclarado que les ha costado bastante elegir el nombre, considerablemente más que las un par de veces precedentes que fueron padres. “Tomi lo soñó con mucha fuerza y parece que su sueño se ha hecho realidad… ¡Deseando comprender al más pequeño de nuestra familia!” expresaba Tomás en su perfil de Instagram. Así, los dos tortolitos van a ampliar la familia con otro niño, un obsequio para sus hermanos Tomi y Catalina. La pareja de \’influencers\’ van a dar la bienvenida a su nuevo bebé la próxima primavera. La pareja mucho más querida de las comunidades dio un anuncio que sorprendió a todos y las felicidades no pararon. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Tamara Falcó, Olga Moreno Y Carmen Sevilla Protagonizan Las Portadas

Durante los primeros tres años del pequeño, la pareja vivía entre las casas de los progenitores de él y ella y luchaban por ahorrar dinero para su hijo. Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. A sus 26 años y en este segundo trimestre de un embarazo llevadero, semeja no persuadirles el refrán “2 es compañía, tres son multitud”, puesto que como aseguraron a este medio, “siempre y en todo momento hemos querido cinco”; y es que ambos vienen de familias numerosas por lo que consideran que los hermanos son un obsequio. “Si podemos permitirnos ser una familia numerosa, no vamos a poner ningún género de reparo a que de este modo sea”, aseguraba Páramo a inicios de este mes en este periódico.

tomas paramo y maria de jaime noticia

El mes de marzo no ha sido nada fácil para María García de Jaime y Tomás Páramo. Aunque se sienten entusiasmados, agradecidos y llenos de felicidad por la inminente llegada del que va a ser su tercer hijo, Federico, la pareja tuvo un enorme susto hace solo unos días, en el momento en que la influencer era ingresada a causa de un cólico nefrítico. Tomás Páramo y María de Jaime son una de las parejas de influencers más conocidas de España, y tras unos años donde no dejaron de agregar éxitos en lo laboral gracias a mucho esfuerzo, tienen la posibilidad de alardear de haber logrado también cumplir sus sueños en lo personal. A sus 26 años, la pareja van a ser progenitores por tercera vez de un bebé que les convertirá en familia numerosa la próxima primavera. Con mucho más de medio millón de seguidores, María García de Jaime es una de las influencers mejor valoradas del mercado español y entre las razones se apoya en su total naturalidad. No emplea filtros, se expone espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el mundo de las comunidades.

Con tan solo 26 años, los dos han formado entre las familias mucho más queridas en comunidades, por lo que siempre y en todo momento devuelven todo el cariño a sus seguidores distribuyendo su día a día con ellos. En esta ocasión, la pareja ha querido presentar al nuevo integrante de la familia, y es que tan solo quedan “56 días” para poder ver al pequeño. Pero en el momento en que empezaban a disfrutar su temporada universitaria, García de Jaime se quedó embarazada. “Al comienzo no me lo creía, fue una mezcla de experiencias. Pensé \’tengo un hijo dentro que va a ser para toda la existencia\’ y a la vez sentía miedo de contárselo a mis padres. Me preguntaba \’si a mí me siguen educando, ¿cómo voy a educar yo a otra persona?\'”, comentó la influencer, en 2016, a Actuall. Por otra parte, Páramo tenía exactamente las mismas inquietudes de Jaime, si bien por la educación recibida siempre supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer.

Eso sí, tuvimos que aguardar unos días para comprender el sexo del bebé y al fin lo han desvelado en redes sociales. Por otro lado, la familia instagramer generó números sucesos a lo largo de los últimos años, a raíz de diversas situaciones. Por servirnos de un ejemplo, su boda en el mes de septiembre de 2019, el anuncio del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en el mes de abril de 2021. “Irrealizable ser mucho más feliz y estar mucho más agradecida a Dios”, escribió entonces García de Jaime, quien frecuenta proclamar su fe en las plataformas.