Dejaron de pensar como jovenes a las puerta de comenzar su carrera profesional a ser toda una familia responsable. Como varios jóvenes, ninguno podía resistirse a contar sus planes rutinarios y citas románticas mediante redes. Algo especial vieron sus fieles en ellos que desde el verano de 2017 sus cifras no dejaron de acrecentar.
María García de Jaime y Tomás Páramo celebraron, el pasado 13 de septiembre, su tercer aniversario de boda y, días después, nos comunican que su familia va a medrar mucho más. El matrimonio de ‘influencers’ y sus hijos, Tomás —de seis años— y Catalina —de año y medio—, darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia la próxima primavera. M.—Es que es superfuerte que todos nuestros hijos nazcan casi exactamente el mismo mes. Tomi es del catorce de marzo, Catalina del siete de abril, pero es que todos nuestros cumpleaños en casa son seguidos.
Marta Páramo, Madre A Los 16 Años: «lucía Es Mi Mayor Regalo»
No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años más tarde en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Mundo), y María vivió esos nueve meses con mucha indecisión, quizá gracias a su juventud. Solo tenían 18 años y la vida les iba a cambiar para toda la vida. En ese instante acababan de iniciar la universidad, ella Derecho y Tomás, Publicidad. Los planes para el futuro que tenían se vinieron abajo, pero siempre aseguran que merced a su amor consiguieron sobrepasar los momentos mucho más bien difíciles de esos meses. “Solamente enterarme de que se encontraba embarazada sentí que tenía que madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía muchos miedos y no veía justo que tuviera que abandonar salir con mis amigas o a proseguir estudiando, por servirnos de un ejemplo”, comentaba Mery -como la llama su marido- en una entrevista en Divinity.
Es algo que no te perjudica solo a ti, sino más bien a tus progenitores, hermanos…». Ahora que el pequeño Lucas ahora tiene 4 meses, «se les cae la baba, hasta tal punto que cuando el niño está en casa el que menos está con él soy yo –ríe–. Y la relación entre nosotros tampoco tiene nada que ver. Viajes a Ibiza, Miami, Roma, colaboraciones, moda, fotos románticas, estampas de lo mucho más familiares… María y Tomás han encontrado la fórmula idónea para que su popularidad no decaiga.
Tras la llegada al planeta de \’Tomi\’ García de Jaime y Páramo se centraron en buscar su sendero profesional y prosperar como pareja y no fue hasta 2021 que la familia creció con el nacimiento de Catalina. «Se me ocurrió un día –recuerda– pensando en de qué manera Marta Páramo nos había ayudado a cambiar de opinión. Pensé que si con mi testimonio se podía salvar también si bien fuera únicamente una vida, estaría satisfecho. Deseo decir a todos los padres y madres que en este momento estoy impresionantemente feliz.
El Partidazo De Cope, En Trece, 23 De Marzo De 2023
Entre los enormes amigos de María y de Tomás está la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos. Con ellos distribuyen cenas, viajes a Ibiza y divertidas tardes con sus propios hijos. La boda tuvo como hilo conductor la temática africana, puesto que el continente africano tiene un gran concepto para Tomás, que estuvo como voluntario allí cuando tenía 16 años. Además, tras la boda, la pareja pasó su luna de miel en un divertido y romántico safari por Kenia. A inicios de 2019 María vivió entre los momentos más felices de su historia.
—Termináis de cumplir ahora tres años de en matrimonio y estáis con el tercer bebé en camino, ¿qué lectura sacáis de este tiempo? La Facultad Francisco de Vitoria recibió el miércoles 18 de octubre a +Vida, que apoya a la mujer preñada. Marta Páramo, integrante de esta fundación provida, tiene 22 años y cuenta de qué forma fue la experiencia de tener a su hija, Lucía, con 16 años. Para sacarme algún dinero, yo había cuidado a pequeños, conque cambiar pañales y ofrecer biberones sabía, es decir, que tan desentrenada no me pilló. Y, bueno, tenía la idea de casarme y tener hijos, pero tampoco creas que lo deseaba mucho, no como esas pequeñas que juegan a ser mamás, que las hay.
«dios Es Amor, Y Yo Lo He Visto»
Fue en ese momento cuando su madre “se percató de que era una pequeña y me mencionó que todo iba a salir bien, que no tuviera miedo y que no me preocupase”. El verano de los 16 a los 17 años, estaba embarazada de siete u ocho meses, me sentí sola y sin saber lo que se me venía encima. Tus amigos se van y de pronto te encuentras sola y con una tripa que te comienza a medrar. Es cierto que en el momento en que empecé a salir con él, antes de cumplir los 15, ellos me afirmaron que tuviera precaución, que todavía era muy pequeña. Lo que no se esperaban era que llegase un día a casa en plan ‘hola mamá, hola papá, estoy embarazada’.
Después del éxito de Botas de colores para días de lluvia, la multitud está aguardando algo, si bien no será una segunda parte ni parecido. Asimismo tenemos un proyecto que viene de hace cierto tiempo y parece que de a poco se va cuajando… En su momento, y con mucha ilusión, os contaremos. T.—Yo, siendo sincero, he de decir que me da exactamente igual, pero, como Cata ha sido bastante dificultosa, tengo la connotación de que el niño fué “realmente bueno” y la niña “muy mala” —dice riendo—.
Entre su trabajo y los regalos de muchas personas, «mis padres casi no se han gastado ni un euro». Al comienzo, fuimos padres muy jóvenes y hubo un impasse de tiempo en el que, primero, debíamos formarnos, encontrarnos a nosotros, establecer nuestra vida y nuestra familia y, luego, llegó Cata, que fue una alegría tremenda. En este momento, en marzo o principios de abril, ya vamos a ser cinco en el hogar, así que nos encontramos superfelices.
Juan Mari Aburto, En El Arranque De La Cuenta Atrás Para El Comienzo Del Tour En Bilbao
Con la canción Life is beautiful de Noa de fondo, Tomás le solicitó matrimonio en el jardín de los naranjos de Roma a lo largo de una fuga romántica a Italia. Solamente entregarle el anillo, María mencionó que sí y la emoción de los dos fue palpable, como enseñaron en sus comunidades. Sus familias, “si bien no bailaron sevillanas en el momento en que se lo contaron”, afirmaba Tomás tiempo atrás, les apoyaron desde el minuto uno. El pequeño Tomi nació en el mes de marzo de 2016 y desde su llegada se convirtió en el centro de sus vidas y lo que les hizo luchar con mucho más fuerza para salir adelante. Viajar, seguir con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría nada por no tener a Tomi”, afirmaba Páramo en el mencionado medio.
Sus últimas publicaciones en redes los ubican como unos de los amigos mucho más cercanos de Victoria Federica pues estuvieron junto a la nieta de don Juan Carlos en un día tan importante para ella como es su puesta de largo. María García de Jaime y Tomás Páramo son 2 de los influencers cuya fama más ha aumentado en los últimos meses. Aparte de codearse con la hija de la infanta Elena, son grandes amigos de otra archiconocida de las redes sociales, María Pombo, que se casa este sábado, 22 de junio, con Pablo Castellano en Santander. Los dos están convidados al enlace, que promete ser mágico y de lo mucho más emotivo, además de esto, tendrán un papel especial en la cita. María y Tomás son dos de los presentes en los que han confiados los que están a puntito de convertirse en marido y mujer.