El pasado 13 de diciembre, la sociedad de españa quedaba enmudecida tras saber que el cuerpo sin vida de Verónica Forqué había sido encontrado en su domicilio de La capital de españa. Un fuerte golpazo para su hija, María Forqué, quien decidía localizar cobijo y centrarse en su trabajo. A punto de cumplirse un año de aquel fatídico día, la joven se ha convertido en una importantísima artista plástica y está triunfando fuera de España. Provocativa, excéntrica, poco convencional, agitadora de conciencias o vanguardista han sido varios de los adjetivos empleados por múltiples medios para definir la figura de María Forqué. La hija de la protagonista de ‘Kika’ ha amado continuar, en parte, la vocación familiar por el planeta de la interpretación, pero de una forma algo más peculiar. La primogénita de Verónica Forque, que inició su paseo público en 2012, es la reina de las performances artísticas.
La joven triunfa en varios de sus perfiles y ocasionalmente los emplea para rendir homenaje a su madre, a la que estaba muy unida. Exactamente ella era quien la animaba a que trabajara y se desarrollara como artista en un planeta que no todo el planeta entendía. Su ausencia fué y está siendo muy dura para ella, si bien en todo momento ha defendido que ella no es quien para evaluar que su madre tomara la resolución de acabar con su historia. «Yo pienso, mi madre me enseñó, que la desaparición en realidad no existe, es únicamente una fase más. En este preciso momento mi madre, protege de mí y de todos y cada uno de los que la deseamos y está de otro modo”, espetó la joven al pensar sobre el repentino fallecimiento de su madre. Es tal como María Forqué hizo de Virgen María su mayor fuente de capital, aun llegando a sobrepasar hasta los cinco mil euros que adquiría en la plataforma de contenido para adultos Only Fans, y más que nada, su pasaporte a la popularidad internacional.
María Iborra, Famosa Como Vírgen María, Es Una Artista De Performance Muy Popular
Sin embargo, la visita a París por parte de María no es su primer viaje laboral fuera de España a lo largo del 2022. California, Miami, Novedosa York, Texas o Alemania son solo varios de los destinos visitados, si bien su paso por México fue el más comentado y no exactamente porque viajase en jet privado, como las auténticas enormes estrellas. Su versión elevada de los humanos, que combina aspectos animales y robóticos, triunfó de enorme manera en el festival Goteo de Ciudad de México y la presentó como entre las cabezas de cartel del espectáculo.
A punto de cumplirse un año de la desaparición de su madre, la joven se convirtió en una importantísima artista plástica fuera de España. A pesar de ser de españa, su trabajo es más conocido, y está mucho más reconocido, fuera que dentro. En sitios como Berlín, Nueva York y Miami tiene popularidad y popularidad en el ámbito audiovisual mucho más moderno, y asimismo entre el mundillo artístico mucho más pegado a las novedosas tecnologías.En España todavía es \’la hija de\’ y se conocen más sus visualizaciones en los eventos que sus acciones artísticas y sus performances. Aun de esta forma, ella no se molesta y es consciente del cariño que todos tenían a su madre. Casi un año tras la desaparición de su madre, María Forqué, conocida artísticamente como Virgen María, da la vuelta al mundo merced a su trabajo. La joven está conquistando a todos y cada uno de los públicos gracias a sus peculiares y provocativas exposiciones.
Primeras Expresiones De María Iborra, Hija De Verónica Forqué, Tras El Fallecimiento De Su Madre
La hija de la actriz ha reiterado que se siente muy agradecida por los mensajes de cariño y admiración en estos instantes tan duros, pero así como reflejaba en su escrito, sabe que su madre está en paz y “cuidándonos a todos”. La artista se desplazará hasta México para presentar su nuevo espectáculo en uno de los festivales mucho más esperados del país azteca. La joven, que poco después del suicidio de la actriz le escribía una desgarradora carta, siempre fué una chavala muy discreta, poco acostumbrada a tratar con la prensa… A la salida de un acontecimiento, los reporteros de Europa Press han parado a María Forqué para interesarse por de qué manera está después de todos estos días, y el comportamiento de la joven no ha sido el aguardado… La desaparición de Verónica Forqué supuso un fuerte varapalo para su hija, María Forqué, quien decidía localizar cobijo y centrarse en su trabajo.
Bajo el nombre de Virgen María, según sus palabras, “crea cosas estéticas, que atraigan, pero que al tiempo incomoden”, una concepción que la ha llevado a conseguir un enorme éxito profesional. Forqué, la actriz con más premios Goya junto a Carmen Maura, se quitó la vida en su casa madrileña tras años tolerando depresión. En distintas programas y entrevistas charló de sus problemas médicos mental y del punto y aparte que supuso en su vida el divorcio del padre de su hija, el director de cine Manuel Iborra. Otros varapalos personales también mermaron el estado anímico de la desaparecida actriz. La actriz se quitó la vida a los 66 años y su muerte abrió un importante enfrentamiento en torno a la salud mental.
María decidió retirarse de la vida pública tras la trágica pérdida de su madre, pero unos días después decidía volver a su trabajo como artista performance. La artista, más conocida como Vírgen María, estuvo muy ocupada haciendo distintos reportajes fotográficos y compromisos de publicidad. La joven aprovechaba también para compartir un vídeo que habría grabado su madre como manera de homenaje personal.
Dejó en vida a su única hija, María Iborra , que este martes gris ha recordado a su madre en las comunidades. Natural de 1990, la joven tuvo clarísimo desde pequeña que quería continuar los pasos de sus progenitores, y estudió Bellas Artes. Su performance más recurrente incluye la desnudez, una práctica que comenzó a efectuar por el rechazo que padeció en la adolescencia por su cuerpo, lo que le animó a continuar este sendero. A puntito de cumplirse un año de la muerte de su madre, la joven se ha convertido en una importantísima artista plástica y está triunfando fuera de España.
Su trayectoria está pensada a la música, es DJ, pero en realidad es una artista multidisciplinar que dirige sus actuaciones a una imagen visual muy potente. Siempre y en todo momento juega con el desvisto y la sensualidad y efectúa acciones artísticas muy ligadas a la provocación, con unos estilismos rompedores. Ese dicho de que nadie es profeta en su tierra, se cumple con perfección en la situacion de María Iborra, la hija de Verónica Forqué. Y sucede que, en el momento en que prácticamente se cumple un año del trágico fallecimiento de la inolvidable actriz de \’Pepa y Pepe\’, a su hija es cuando le van mejor las cosas, profesionalmente hablando. María Iborra, la hija de Verónica Forqué, siempre y en todo momento tuvo un perfil mediático bajísimo pese a su fama en redes sociales, pero el triste fallecimiento de su madre el pasado 13 de diciembre la puso en el punto de atención de los medios.
Ortega Cano Veja A Ana María Aldón Con Unas Declaraciones Destructoras
Recientemente, la hija de Verónica Forqué ha triunfado en París gracias a poca usual performance al lado de Filip Ćustić, el encargado de la identidad visual de \’El mal estimar\’ de Rosalía. Específicamente, la pareja completamente semidesnuda comenzaba a entrelazar unos lazos colorados con unas argollas que estaban horadadas en su cuerpo. A pesar de ese duro golpazo, la joven de 31 años decidió seguir con su historia y con sus producciones por las que tanto apuesta. De esta manera le hubiera dado gusto a la fallecida actriz, quien sentía una gran debilidad por la que fue su única hija. “Voy a continuar con mi vida y mi trabajo por el hecho de que mi madre me conocía y es lo que ella habría amado que hiciese”, desvelaba la artista. María Iborra Forqué, mucho más famosa por su nombre artístico es Virgen María, es la hija de la atractiva Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra.