Habiendo pasado ahora un mes desde el momento en que entró en el tercer trimestre, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha buscado un nuevo hábito antes de dar a luz que le va a ayudar bastante a la hora del parto. Y sucede que pese a tener ahora experiencia, a sus 43 años y con la patología que padece tiene papeletas de sufrir algún contratiempo. Según apunta la gaceta Lecturas, el bebé está totalmente formado y, al parecer, es muy grande.
Más allá de la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy felices de que, si todo tiene éxito, en pocos meses tendrán un recién nacido en su hogar. Según notificó Socialité, los doctores que llevaron el embarazo de la mujer de Jesulín de Ubrique habrían planificado el nacimiento de su tercer hijo juntos para este fin de semana pasado. Así pues, más allá de querer ocultarlo ante la prensa y el enorme público, la odontóloga ya habría tenido entre sus brazos a su bebé.
La Vida De Los Janeiro-campanario Antes De Aguardar Un Nuevo Bebé
Con los 43 años recién cumplidos, María José se encuentra en una de sus mejores etapas vitales. En breves comenzará a dar clases en la universidad de Odontología, tras disfrutar de los primeros meses de su tercera maternidad. Fuentes próximas a a familia señalan que el embarazo no ha tenido ninguna complicación más allá de a fibromialgia que sufre la mujer del diestro.
Según asegura EL ESPAÑOL, la odontóloga sólo sale de casa para visitar al médico. Cuatro años más tarde, nació Jesús Alejandro, el segundo hijo de la pareja. Ahora, ahora prácticamente 15 años después, va a nacer el tercer bebé y Campanario y Janeiro volverán a ser padres.
María José vive “alejada de todo estímulo que pueda perjudicar su embarazo y puede pasarse días sin coger el teléfono”.
La Profesora De Español Que Se Hizo Viral Por Mostrar El Menú Del Comedor Del Instituto En Estados Unidos
Por un lado, \’Semana\’ dijo que la “exagerada precaución” podría deberse a que es un embarazo de peligro por su edad y la fibromialgia que sufre y, por tanto, eligen mantenerse apartados de todo y no dar explicaciones. Campanario puede contar con la tranquilidad de que, según Sánchez Martos, “los tratamientos que va a tomar para la fibromialgia no tienen por qué perjudicar para nada a su embarazo, en tanto que precisamente los médicos saben supervisar la patología en la situacion del embarazo”. La mujer de Jesulín de Ubrique en octubre de 2018 en una gala sobre la fibromialgia, enfermedad que sufre. Según la previsión, la odontóloga se transformará nuevamente en madre el mes próximo de junio. María José Campanario transporta 13 años luchando contra la fibromialgia que sufre, un tiempo en que su residencia en la urbanización privada tipo country club llamada Arcos Gardens fué su cobijo.
María José Campanario dará a luz a su tercer bebé – del que ya se conoce el sexo, es una niña – el próximo mes de junio, si todo va según lo previsto. La primera fue Julia Janeiro, que tiene 18 años y se convirtió en entre las caras más mediáticas de la prensa. Y el segundo fue Jesús Janeiro, que tiene 15 años y todavía sigue lejos de las cámaras. Además, el torero tiene una hija mayor, Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban, que tiene 22 años. \’Sálvame\’ consiguió las primeras imágenes de María José Campanario embarazada de su tercer hijo.
Se mencionó bastante sobre una posible exclusiva con su revista de cabecera, el ‘¡Hola! Pero la verdad es que por último en una de estas salidas de la odontóloga han conseguido captar lo que muchos llevan tiempo intentando encontrar y es la barriguita ahora muy notable en su séptimo mes de embarazo, algo que han publicado en Lecturas. Desde el momento en que se anunció el embarazo María José y Jesulín se mostraron muy felices y unidos.
Así, de haber nacido ya, los Janeiro Campanario estarían de celebración, convirtiéndose en familia abundante. El tercer hijo del matrimonio llega en un momento difícil para la familia. A pesar de que María José no debería romper aguas hasta mínimo el 13 de julio, de aquí poco menos de un par de meses, su edad y la patología que sufre, la fibromialgia, dificultan el lapso del parto. Es por este motivo que los doctores han recomendado a Jesulín y María José programar y ocasionar perfectamente el nacimiento de su tercera criatura. María José Campanario es una de las famosas que ha sido madre pasados los 40años de edad y tanto la madre como el niño están bien. Al haber sido un parto planificado todo fué según esperado por los médicos, yse ha podido mitigar el mal de la fibromialgiacon este trámite y se han evitado adversidades tanto para la madre como para el bebé.
María José Campanario Y Jesulín De Ubrique Tendrán Al Tercer Bebé Justo Cuando Se Cumplen 20 Años Desde Su Boda
En esos días, Campanario tiene un proyecto laboral que significaría su regreso al trabajo. Hasta donde comprender este periódico, María José se comprometió a impartir un máster y confía en estar “al 100 por cien” del alumbramiento de su tercer hijo. Viven en Arcos de la Frontera, pero la odontóloga acude “puntualmente” a un gimnasio de Cádiz en el que efectúa ejercicios para prepararse físicamente para el parto, según apunta Lecturas. La mujer del torero, que está segura de que va a gozar esta tercera maternidad “de una manera completamente diferente” a ámbas precedentes, ha eludido mostrarse públicamente en estos últimos meses. Muy celosos de su intimidad, Jesulín y María José Campanario han pasado estos días en casa sin solamente salir para que no se les vea, especialmente salvaguardando la imagen de ella embarazada.
Edurne Reacciona A La Noticia De La Bancarrota De Funko Pop Y La Destrucción De Figuras Masiva
El 18 de abril de 2003, nació la primera hija en común del matrimonio, Julia Janeiro y la segunda hija de Jesulín de Ubrique después de Andrea Janeiro, la hija que distribuyen el diestro y la colaboradora de Sálvame Belén Esteban. Este bebé se convertirá en el tercero de la pareja y el cuarto hijo de Jesulín de Ubrique. Además, llegará justo cuando el matrimonio cumple el 20 aniversario de boda. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se conocieron en 2001 y desde ese momento, supieron que su amor era para toda la vida. Incluso a los propios personajes principales que a esta altura de la vida no se esperaban otro embarazo tras tener a Julia Janeiro y Jesús Alejandro Janeiro. María José Campanario espera a su tercer hijo, que va a nacer antes de tiempo por recomendación de los doctores.