Marta Riesco De Esta Forma Es La Nueva Novia De Antonio David Flores Que Deseó Proceder A Eurovisión

Una polémica que supo explotar para hacerse conocer asegurando que era “un honor”. \’, el programa que presentaba Jesús Vázquez y en el que, después de tres días concursando, se llevó 0,5 euros. Si bien madrileña, la reportera, que había hecho sus pinitos en las pasarelas, se levantó, en 2006, con la corona de Miss Segovia, provincia donde habita su familia. Este jueves 13 de enero de 2022, Marta Riesco, periodista y colaboradora habitual de El software de Ana Rosa, ha roto su silencio en el programa matutino de Telecinco tras el comunicado de su flamante pareja. “Deseo iniciar diciendo que Olga es una mujer excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta el momento en que nuestros caminos tomaron rumbos distintas. Siempre será mi familia y siempre va a poder contar conmigo”, ha asegurado.

quien es la periodista que esta con antonio david flores

Lo cierto es que su relación con Olga Moreno no atraviesa su mejor momento, desde el momento en que concedió una polémica entrevista donde no charló del todo bien de Antonio David. A Rocío Flores no le hicieron gracia sus expresiones, y cuentan que, desde ese momento, hay algo de tensión entre ellas. Tanto es conque Marta Riesco por fin se siente dispuesta para alardear de amor por medio de las comunidades, sin temor al qué afirmarán o a las consecuencias mediáticas que su exhibición logre ocasionarle.

Risto Mejide, Sobre La Diferencia De Edad En Las Parejas: “Debe Ser Duro Que Te Llamen Pederasta”

Ha sido merced a unos Stories que la periodista ha publicado mediante su cuenta de Instagram, donde aprovechaba para publicitar el servicio de limpieza que atiende su casa, pero que además mostraba de qué forma son varios de los rincones más recorridos de la casa que en la actualidad comparte con el malagueño, como el salón, además del dormitorio. Antonio David Flores confesó que sostenía una relación con la periodista Marta Riesco a inicios de año.. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

quien es la periodista que esta con antonio david flores

Pero hasta el viernes 8 de abril no quiso festejarlo para que Antonio David Flores pudiese asistir. “Cambié mi día de cumpleaños pues no podía estar, iba a ser el martes y lo cambié, que fue en el momento en que me envió las flores, pero tras esta celebración que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme, y no voy a poder continuar mi relación. He tirado la toalla”, ha dicho la notera en Son ya las ocho. Rocío Flores se encuentra en medio de Antonio David y Olga Moreno, enfadada por el romance del malagueño con Marta Riesco. Semeja que la hija de Rocío Carrasco siente que, en cierta forma, traicionaría a la andaluza si estrecha lazos con la novedosa pareja de su padre. Hasta entonces la polémica está servida y Marta Riesco prosigue en el ojo del huracán.

La Indirecta De Marta Riesco A Antonio David Flores: “me Deseo Casar,  Pero Nadie Me Lo Ha Pedido”

Corrieron ríos de tinta sobre la polémica relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. La periodista se vio cubierta en una barahúnda mediática que la llevó a pasar por uno de sus peores momentos en la vida. En verdad, necesitó asistencia psicológica e ingresó por ansiedad en la conocida clínica López Ibor.

Fue en septiembre de 2019 en el momento en que la notera comenzó a ser relacionada con Antonio David Flores después que saliesen a la luz unas imágenes en Sábado Deluxe en las que se les veía en una actitud muy cariñosa y próxima a lo largo de una celebración. En menos de 24 h, la imagen ahora ha acumulado mucho más de 5.700 ‘me gusta’, entre aquéllos que, a propósito, no está el de Rocío Flores. Semeja que la joven quiere sostenerse al margen en lo relativo a esta polémica relación, y aunque su padre atraviese por una feliz etapa merced a su noviazgo con Marta Riesco, ella prefiere festejarlo en la intimidad de su hogar. Y sucede que en el año 2011 se presentó al programaDestino Eurovisión , donde se elegía al gerente de nuestro país para el certamen Europeo. Riesco fue líder del grupo femenino I-Legal, adjuntado con otras cuatro compañeras y defendieron el tema \’No tengas miedo\’ y, aunque no lograron llegar a la final al obtener solo 1.965 votos de los clientes de la página web. Además, en el año 2006 Marta Riesco se convirtió, con solo 19 años, en Miss Segoviatras la renuncia de la ganadora y participó en el certamen de hermosura Miss España, según recopila su perfil en la web de Telecinco.

La notera ha eludido ahondar en su relación con el ex Guardia Civil, pero sí ha confirmado que “están juntos”, revelando además de esto cuando comenzó su historia de amor (después de lo que la gente cree). “No va a negar la prueba. Están juntos. Antonio David pasa tiempo en la casa de Marta y ella es una mujer soltera y él un señor separado”, ha señalado el televisivo después de una charla con la protagonista de la historia. Según ha publicado la revista Lecturas, Olga Moreno prohibió a Antonio David Flores ir al cumpleaños de Marta Riesco y llevar a cabo oficial su romance con la notera. Todo apunta a que, tras la separación, Antonio David Flores tomó la resolución de poner a su todavía mujer por delante de su novedosa pareja. Olga Moreno y Flores tienen una hija de 9 años en común y ahora mismo comparten su custodia. Además de esto, Moreno se quedó a cargo de David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco.

De momento, Antonio David, mientras cierra un acuerdo de divorcio con Olga Moreno, se instaló en el ático que la periodista arrendó el pasado verano en La capital española y por el que podría estar pagando hasta 1.800 euros mientras. Es difícil admitir a la periodista de 2022 en la muchacha que se dio a comprender en 2006. Entonces tenía el pelo cobrizo y llevaba flequillo; después pasó a las mechas y al rubio platino hasta conseguir su ‘look’ en un color más natural. Eso sumado a sutiles retoques estéticos hace que sea difícil identificar a la joven de 19 años que aspiraba a miss.

quien es la periodista que esta con antonio david flores

Sin embargo, según Riesco las situaciones no reman a favor de que la relación salga bien. “Son demasiados feos y creo que, por amor propio, no puedo consentirlo más”, argumentó en su día. La cooperadora está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pasando a transformarse en uno de los concretes más pedidos de la cadena privada, donde se pasa todo el día cooperando en distintas espacios como reportera o tertuliana. Los últimos comentarios, además de esto, mantenían que tanto ella como su pareja eran entre los probables fichajes estrella de la próxima edición de Supervivientes, algo que se ha solicitado de desmentir. La periodista vivía en la vivienda familiar de Segovia hasta el momento en que se instaló en La capital de españa terminantemente hace unos meses.

Una vivienda de la que la cooperadora está tremendamente orgullosa, sobre todo de su magnífica terraza, que la periodista emplea de ámbito en múltiples ocasiones para mostrar los estilismos que elige cada día. La cooperadora ha enseñado varios de los rincones de la casa que ahora comparte con Antonio David Flores. Su salto a la palestra al confirmarse su relación con Antonio David Flores lo ha aprovechado Anabel Pantoja para regresar a ‘Sálvame’ e insinuar que la notera podría ser entre las 2 protagonistas de una escena de sexo lesbiano que se vivió en Cantora la Nochevieja de 2018, y que en su momento reveló Kiko Rivera sin dar nombres. Empezó haciendo un trabajo como becaria en la agencia Efe, de donde pasó al portal ‘Bekia’ para escribir sobre hermosura o moda y asistir a alguna alfombra roja. Su debut en la pequeña pantalla fue en la televisión de Murcia, de donde brincó a La Sexta (\’Jugones\’) e Intereconomía (\’Punto Pelota\’). E incluso intentó ser la nueva presentadora de \’21 días\’, el formato que conducía Samanta Villar.

De Este Modo Es La Casa Que Marta Riesco Comparte Con Antonio David Flores

Por fortuna para ella, de un tiempo a esta parte, la situación parece haberse calmado y en este momento disfruta de un dulce momento. Fue a inicios de este 2022 en el momento en que Antonio David Flores confirmó su relación con la notera de Telecinco. Lo logró meses tras haber comunicado su separación con su segunda mujer,Olga Moreno.

La periodista de \’El software de Ana Rosa\’ ha confirmado que mantiene una relación con Antonio David Flores aunque ésta empezó en el momento en que el ex- guarda civil anunció que se había separado de Olga Moreno. Fue en una conversación con su amigo y compañero, Antonio Rossi, cuando Marta charló de su romance y aseguró que el padre de Rocío Flores pasa tiempo en su casa de La capital de españa aunque no especificó si ahora vivían juntos. Después de las palabras de la joven, era Antonio David quien decidía romper su silencio sobre su romance y confirmar su historia amorosa. Una exclusiva relación que se descubría tras una incendiaria portada donde se veía al exguardia civil saliendo de la casa de Marta Riesco, y que destaparon un romance que, al comienzo, ambos insistieron que había empezado tras la separación de Antonio David y Olga el pasado verano.