Mejores Portátiles Por Menos De 400 Euros 2023

Su procesador Intel Celeron N4020, al que acompañan 4GB de RAM y un disco duro SSD de 128GB, son mucho más que suficientes para desplazar con enorme soltura Windows 10 Pro, que viene preinstalado. Con un atrayente diseño y una gran durabilidad gracias a sus materiales de la máxima calidad, otro de los puntos más relevantes de este equipo es su pantalla FHD de 39,6 cm (15.6″), que nos deja sacar todo el jugo a cualquier contenido. La cadena GAME se convirtieron en todo un referente en el momento de brindarnos todo tipo de tecnología para nuestro día a día, tanto en su web, como en las mucho más de 230 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

En cuanto a la autonomía, conviene hacer mención al increíble desempeño de la batería integrada, cuya duración sobrepasa con comodidad las 10 horas y te permite conseguir 2 horas adicionales en solo 15 minutos. Construido en plástico de acabado plateado, este ultrabook CHUWI presume de esa distinción tan característica de los portátiles fabricados por esta marca asiática. Su peso de escasos 1,3 kg lo hace idóneo para llevar a cualquier sitio, sin apenas apreciarlo. Si tienes prioridad por portátiles ultrabooks de 14’’, este modelo sería una gran decisión, ya que presume de un peso de solamente 1,3 kg y un perfil de 21 mm, que no hacen mucho más que beneficiar su transporte a donde lo necesites llevar. Peso de 1,3 kg, panel Full HD de 14.1’’, procesador dual Intel Celeron N4000, conectividad Wi-Fi 5.

Asus F415ja-ek1807w

Estamos ante una versión de mayor formato del equipo de la reseña anterior, por lo que comparte con él sus mismas ventajas y a la vez sus mismas desventajas. Si te gusta disfrutar de un equipo cómodo y manejable pero el formato de las 11 pulgadas se te antoja demasiado pequeño para redactar en el teclado y quieres un display algo mayor, por unos pocos euros mucho más puedes optar por esta alternativa. Los más destacados portátiles por menos de 400 euros no te proporcionarán una salida de audio de tanta calidad.

mejores portatiles por menos de 400 euros

Con un precio de tan solo 187,98€, este portátil incorpora un procesador Intel Celeron N4020, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, suficientes para albergar todos nuestros documentos o apuntes. Además, tiene un bello diseño y una enorme resistencia gracias a la alta definición de sus acabados, lo que combinado con su increíble pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″), transforman a este portátil en un auténtico todoterreno. Si lo que andas buscando es una solución portátil lo más cómoda posible para trabajar en la nube y no te convencen las tabletas, quizá lo que estés buscando es un Chromebook.

Mejores Portátiles Por 400 Euros A 500 Euros En 2023

Concluimos con este moderno equipo Lenovo, cuyo acabado gris platino y diseño convertible 2 en 1 lo convierten en este aliado idóneo para el trabajo y entretenimiento diario en cualquier parte, ya que se favorece de un peso de solo 1,2 kg y un perfil de 17 mm. Este computador es idóneo para quienes precisan un modelo convertible, de compactas dimensiones y bajo valor, ideal para emplear como portátil o tablet, dependiendo de la tarea específica a efectuar. Si bien no incluye panel numérico, el teclado QWERTY que viene dentro tiene un tamaño suficientemente grande para teclear de forma fluida. Asimismo da una calidad de imagen sorprendente para andar, gozar de contenido streaming y trabajar en las tareas del día a día; además de las conexiones necesarias para estar conectado allá donde vayas. Y para garantizar una agradable experiencia de visionado, se tiene dentro a la fórmula una pantalla LED de 15.6 pulgadas, equipada con una resolución Full HD y una superficie mate perfecto para repeler reflejos en entornos bien iluminados.

mejores portatiles por menos de 400 euros

Si deseas de los mejores portátiles por menos de 400 euros de primeras fabricantes que te acompañe en tu día a día para un empleo familiar y básico, este HP Chromebook es especial. Si bien por supuesto su procesador Intel Celeron N4020 no logre competir en términos de desempeño con otros de esta lista, su RAM y aptitud de almacenaje al lado del S.O. incluido son aspectos que lo hacen destacar. Revela los más destacados portátiles por menos de 400 euros, o por un tanto mucho más, pero que meritan la pena, solo la mejor relación calidad precio. El primero de los mejores portátiles por menos de 400 euros es este Medion de 15.6″ con procesador Intel Celeron N4020 con unos desenlaces de desempeño mucho más que admisibles para este precio.

¿qué Se Puede Aguardar De Estos Portátiles?

Teclado chiclet en español, procesador dual AMD A9-9425, conectividad Wi-Fi 5, almacenaje SSD de 256 GB. Por lo demás, decir que, al instante de publicar este articulo, los portátiles listados tenían un precio inferior a 400 euros, con lo que te recomendamos consultar su precio actual antes de tomar cualquier decisión de compra. Si quieres utilizar tu portátil para reproducir música en una celebración, tendrás que buscar modelos de gama alta .

Además de su pantalla pequeña, el mayor inconveniente de este portátil es que esa pantalla no es singularmente brillante. Mi mayor protesta con el Swift 1 es que, aunque utiliza una limpia pantalla con resolución 1080p, el panel no es muy colorido. Además de esto, su amplia variedad de puertos provoca que nunca debas recurrir a un adaptador. Además, este portátil marcha con el S.O. Windows diez, y emplea gráficos integrados Intel UHD 620. El rendimiento es muy aceptable, y el procesador Pentium es lo suficiente potente como para navegar de manera fluida y ver películas.

Diseñado en aluminio fuerte y con resolución FHD tiene todo lo que puedes buscar en un PC para empleo períodico. Este portátil HP podría considerarse como el hermano pequeño del modelo anterior, algo que asimismo se refleja en su menor precio de cara al cliente. Por menos de 400 euros es una alternativa muy a tener en cuenta, merced a su procesador Intel Celeron a 2 Ghz, con 4 GB de RAM (ampliables con módulos adicionales) y un disco duro de 500 GB. Merced a la enorme oferta de ordenadores portátiles económicos que inunda el mercado por estos días, es viable ofrecer con ese modelo ideal que nos permita realizar todas y cada una de las tareas informáticas comunes, sin la necesidad de sacrificar todo nuestro presupuesto en el desarrollo. Con Windows diez Home de serie y pantalla Full HD de 14 pulgadas, este modelo nos proporciona una configuración fundamentada en un procesador AMD Ryzen U con gráfica dentro AMD Radeon Graphics, 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD con 256 GB de capacidad. Hablamos de un modelo con pantalla de 15 pulgadas Full HD sin sistema operativo, que monta un procesador Ryzen U, con gráfica dentro y algo antiguo, eso sí, acompañado de 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.