Melissa Jiménez Y Marc Bartra Se Separan Tras Ocho Años Juntos

Tras cinco años casados y prácticamente ocho de relación, la pareja formada por la periodista y el futbolista han decidido arrancar caminos separados. La pareja, que ya acumula mucho más de 6 años de relación, se conoció en el ‘paddock’ del Circuito de Cataluña en 2014, donde él asistía como espectador a una competición motera y ella trabaja cubriendo el Gran Premio. Este podría ser la situacion en la peculiar entrevista que el jugador del Betis Marc Bartra ofreció a la periodista de DAZN Melissa Jiménez, puesto que ambos estuvieron juntos a lo largo de ocho años y se han separado recientemente. Un año después, el 18 de agosto de 2015, venía al mundo su primera hija, Gala, que tiene seis años. Melissa y Marc viven en viviendas separadas pero en la misma localidad, puesto que Melissa no quiere que sus tres hijos pierdan el contacto estrecho con su padre, el jugador tiene contrato con el club bético hasta 2023, ni sacarlos de su ambiente frecuente. “Nos conocimos merced a los hermanos Espargaró, los pilotos Aleix y Pol. Ellos son muy amigos de Marc y también míos y nos presentaron. Y sí, fue un amor a primera vista”, confesó la periodista.

Ellos son muy amigos de Marc y asimismo míos y nos presentaron” y “sí, fue un amor a primera vista”, reconoció. La notera, que proseguía el Mundial de Motocicletas en Telecinco y el defensa han sido últimamente padres de una pequeña, Gala. Me ayuda bastante y se le cae la baba con su pequeña”, declara Jiménez. Hay que destacar que Melissa y Marc, que tienen tres hijos en común, se apartaron de acuerdo mutuo y mantuvieron una relación muy adecuada desde el instante en que rompiesen su relación. Según contábamos en única en Vanitatis, ambos procuraron por todos y cada uno de los medios solucionar sus diferencias sin éxito y tras un año de idas y venidas, por el bien de sus hijos, tomaban la dolorosa resolución de separarse.

Rosalía Triunfa Por Partida Doble En Los Billboard Femeninos: Premio A Productora Del Año Y Transparencias De Infarto

A la reportera le gustaría regresar al trabajo y contemplar “el GP de Valencia y despedir la temporada, para iniciar de manera fuerte la próxima”. Jiménez, que ha recuperado de forma rápida la figura, enseña que “hice pilates al principio del embarazo y me cuidé bastante, no cogí mucho peso, y soy nerviosa y eso me asiste para recobrarme rápido. La periodista, que aceptó que “por ahora no hay planes de boda” con el futbolista, explicó que se lleva bien con las otras WAG’s del grupo blaugrana, “con todas y cada una, si bien hay con algunas que coincido más que con otras, como con Coral, la pareja de Sergi Roberto o con Anna, la mujer de Andrés Iniesta”. Las entrevistas incómodas y tensas entre notero y protagonista de semejante o cual noticia están a la orden del día. Así sea Jennifer Aniston en un programa de la BBC o Iñaki Urdangarin en sus primeras expresiones tras conseguir la libertad condicional, en ocasiones la tensión se palpa en el trueque de preguntas.

Hizo las maletas y dejó su trabajo como reportera de las carreras de MotoGP en Telecinco -tras la salida de Lara Álvarez- para seguir los pasos de su prometido, algo que no le importó en absoluto. La liturgia , a la que asistieron numerosos jugadores del Barça, se festejó en Masía Bell Recó ubicada en la localidad de Argentona . Melissa lució un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con una vaporosa falda para la que se utilizaron 40 metros de tul de seda. Melissa dijo que “me costó separarme de la pequeña cuando fui a Roma en el partido de Champions, era la primera oportunidad que la dejaba, aunque con mi madre está genial vigilada”.

El Alegato Feminista De Christine Lagarde (bce): “le Solicité A Mis Hijos Que Sus Mujeres No Les Plancharan Las Camisas”

En el link, la novia destacó con un clásico pero moderno de la diseñadora catalana Rosa Clarà con el que salieron a ofrecer frente a la prensa. Marc, que tiene un hermano mellizo llamado Eric, y la periodista deportiva empezaron a salir en 2014, en lo que parecía una historia amorosa calcada a la que vivieran en su día Sara Carbonero y también Iker Casillas. Los dos se conocieron por unos amigos comunes, los pilotos catalanes Aleix y Pol Espargaró. El acuerdo ahora firmado en una notaría de Sevilla pone fin a su matrimonio.Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de amigos recurrentes, los pilotos Aleix y Pol Espargaró. “Fue amor a primer aspecto”, tal y como lo contó ella en una ocasión.

Durante estos siete años de relación y 4 de matrimonio, la pareja ha vivido preciosos momentos que recogemos en el vídeo que puedes observar arriba. Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 por medio de los pilotos Aleix y Pol Espargaró que son amigos recurrentes de la periodista y el futbolista y les presentaron. Han comenzado a salir en el mes de mayo de 2014, en el momento en que él jugaba en el Barcelona F.C., y un año después nació su hija, Gala, el 18 de agosto de 2015. Tras el nacimiento de la pequeña, los tres se trasladaron a Alemania, donde Bartra jugó en el Borussia Dortmund. Tras siete años de relación y tres hijos en común, la periodista y el futbolista decidieron tomar caminos separados. Volvimos a ver los instantes mucho más bonitos que han vivido desde el instante en que han comenzado a salir en el mes de mayo de 2014.

melissa jimenez y marc bartra como se conocieron

Sin embargo, las últimas informaciones que nos han llegado y que te contamos apuntan que el matrimonio habría acudido ya a una notaría para validar el acuerdo alcanzado para definir los términos de su separación, el popular como convenio regulador. Pudo hablar con varios familiares de la pareja, quienes indicaron que la separación habría sido fruto del mero “desgaste” en su historia de amor. La operación fué todo un éxito y ya se encuentra en casa descansando y quizá esté mejorando los últimos detalles de la boda , con el acompañamiento incondicional de su mujer y su hija. El hijo favorito de Sant Jaume dels Domenys se dio el ‘sí deseo’ con la periodista belga crecida en Barcelona en el mes de junio de 2017 después de una hija en común y una relación de sobra de tres años.

Se Conocieron En El ‘paddock’ Del Circuito De Cataluña

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra siguen extraños al debate que se ha generado a cuenta de su supuesta separación (si bien ahora podemos decir que está mucho más que confirmada) tras cinco años de matrimonio y ocho de noviazgo. Mientras que el defensa del Betis está totalmente concentrado en sus compromisos deportivos tras el parón navideño, la notera ha desvelado en sus comunidades que ya ha retomado la intensa actividad física que caracterizaba su día a día antes de las vacaciones. Ya sabes, ante el estrés por lo que sea, una buena dosis de deporte.

melissa jimenez y marc bartra como se conocieron

En los días en que empezó a especularse con la salud de su historia amorosa con Bartra, la asimismo madre de los pequeños Max, Abril y Gala se encontraba en Ibiza con sus tres retoños, gozando todos de unas breves vacaciones que incluyeron una divertida visita a una granja. El 25 de abril de 2018 daban la bienvenida a su segunda hija, Abril, y en octubre de 2020 nacía Max, el mucho más pequeño de la familia. La recién estrenada familia ponía rumbo a Alemania, solo unos meses más tarde, por motivos expertos.

Según contó la reportera un año más tarde, fueron los hermanos Espargaró quienes los presentaron. La de Melissa Jiménez y Marc Bartra pasó a ser una familia abundante en el mes de octubre de 2019, cuando recibieron a su tercer hijo, Max, que se transformaba en el compañero de juegos perfecto para sus dos primeras hijas, Gala y Abril. Todo ocurrió cuando tres players del equipo andaluz, que está haciendo la pretemporada en Austria, se aproximaron para animar a Carlos Sainz y Fernando Alonso en el GP de F1 que se disputaba en el país centroeuropeo y a regalarles unas camisetas de su equipo. El diez de octubre de 2016, la pareja anunciaba su compromiso y se casaba unos meses después, el 18 de junio de 2017, en una romántica ceremonia conmemorada en la Masía Bell Recó ubicada en la ciudad de Argentona . Por el momento ninguno de los protagonistas se pronounció sobre esto de la novedad de su separación. Hace solo unos meses, Jiménez tuvo que traladarse a Dortmund tras el fichaje de su pareja por cuatro temporadas con el club alemán.

\’the Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom\’ Permitirá A Los Jugadores “cambiar Su Planeta”

En las últimas semanas, la prensa del corazón no deja de llenar sus páginas con malas novedades con apariencia de separaciones, la mayor parte, de parejas consideradas entre las mucho más estables, y cuyos divorcios suponen una sorpresa para los que leen del papel couché. Melissa y Marc Bartra se conocieron en 2014 en el paddock del Circuito de Cataluña. Éll asistía como espectador a una competición motera y ella trabaja cubriendo el Enorme Premio.