Mercadona, Lidl, Carrefour Horario De Las Tiendas El 6 De Diciembre, Día De La Constitución Cómo

Con en comparación con 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción, todavía no figura información sobre esto en el portal de la compañía valenciana, si bien por su política sobre los festivos tenemos la posibilidad de intuir que permanecerá cerrado en todas las provincias de España. Algunos establecimientos con motivo del festivo del 6 de diciembre, Día de la Constitución de 1978, van a cerrar este martes. A fin de que a absolutamente nadie le pille desprevenido esta es la información de servicio que poseemos de todas los supermercados. En 2022, el 6 de diciembre es una jornada muy aguardada cualquier otro año ya que, al caer martes, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un largo puente festivo al encajar el 8 de diciembre, asimismo festivo por ser el Día de la Inmaculada Concepción, en jueves. Por este motivo, varios españoles aprovechan su descanso en el trabajo para hacer alguna fuga o para adornar el árbol de Navidad en familia.

Ahora, se muestra que mercados abren este puente de diciembre y los horarios para las principales cadenas comoMercadona, Carrefour, Lidl, DIA o Aldi. Los supermercados Día abrirán sus puertas tanto el 6 como el 8 de diciembre con el mismo horario que un día de domingo. En las localidades donde continúan cerrados los domingos, asimismo continuarán cerrados los festivos.

mercadona abre el dia 6 de diciembre

Pese a ser un puente largo con días festivos intercalados en la semana, varios mercados van a abrir en el puente de diciembre. En el próximo listado se muestran los establecimientos que estarán abiertos o cerrados y cuál va a ser el horario predeterminado para la semana próxima. Las tiendas Dia tendrán sus locales libres solo por la mañana, como es frecuente en su horario de domingos y festivos. Puedes preguntar en su página web los horarios del local mucho más cercano a tu casa introduciendo la dirección o código postal. La red de supermercados de la cadena DIA ha apostado por sostener libres en horario frecuente la mayor parte de los centros de La capital española y Barcelona en la día del 6 de diciembre. En cambio, en el resto de España la mayor parte de sus tiendas continuarán cerradas a lo largo de esta jornada.

¿Va A Estar Carrefour Abierto El Día De Hoy, 6 De Diciembre?

Te aconsejamos que llames a tu Bonpreu habitual para informarte, ya que no hemos encontrado mucha información en su buscador de comercios oficial. La cadena de mercados de Juan Roig permanecerá clausurada el primer día de la semana 6 de diciembre, siguiendo con su tradición de no abrir los festivos. Lo mismo sucede con el día 8, por lo que quien desee hacer sus comprar deberá asistir a los establecimientos durante los días no festivos, en el momento en que sí abrirán en su horario habitual.

En este primer puente del mes de diciembre se festeja el aniversario de la Constitución y el día de la Inmaculada, los días festivos 6 y 8, respectivamente. Al caer en martes y jueves la mayor parte de los trabajadores sí trabajan el primer día de la semana y el miércoles. Sin embargo, muchos son los españoles que van a aprovechar para llevar a cabo una escapada los días que el horario laboral les deje. El Corte Inglés mantiene libres su red de centros en horario frecuente los un par de días festivos. Van a estar libres la mayoría de mercados en horario habitual de Hipercor y Supercor. Los ciudadanos tienen que contar ese festivo con el cierre de establecimientos de venta, como supermercados y centros comerciales.

Carrefour

El martes 6 de diciembre es el Día de la Constitución en España, un festivo nacional recogido en el calendario laboral oficial. La mayoría de los trabajadores en España disfrutarán ese día de una día de carácter remunerado y no recuperable. En su buscador de tiendas se puede preguntar los horarios de Mercadona para este y futuros festivos. Por esa razón, se hace preciso revisar con cierta antelación que cuáles van a ser los horarios en los que atiendan al público las grandes cadenas de mercados de requerir realizar alguna visita rápida para comprar alimentos de primera necesidad. Estos dos días de fiesta se consideran festivos nacionales en toda España, con lo que se disfrutarán en todas las comunidades autónomas del país. Este martes, 6 de diciembre, en el que muchos están disfrutando de un largo puente, pertence a los festivos mucho más destacados en el calendario laboral de España.

Elbuscador de mercados de su página oficialno detalla los horarios de losAldien días festivos, pero, según Google+ Maps, estos establecimientos estarán cerrados durante este martes. Por otra parte, es posible que los Aldi que abran en domingo asimismo lo hagan durante este día festivo. Por si las moscas, antes de salir de compras de emergencia, llama a tu comercio Aldi mucho más cercano para verificar si está abierto o no. En todo caso, lo que sí es seguro es quelos Aldi abren al día siguiente, miércoles 7 de diciembre, de 9 a 21. Algunos Bonpreu abren en festivo, y eso incluye el 6 de diciembre, mientras que otros no van a abrir hasta el miércoles 7 de diciembre.

Te contamos a qué mercados puedes acudir durante el 6 de diciembre y cuáles cerrarán sus puertas en el festivo nacional del próximo martes. Para resumir,las únicas comunidades autónomas donde Mercadona abrirá el próximo 26 de diciembre van a ser Galicia, Red social Valenciana y Ceuta. El horario de las tiendas de toda España se va a ver cambiado a lo largo del puente de la Constitución.

El puente de diciembre es uno de los más aguardados del año al tener un par de días festivos. A lo largo de esta semana cientos de personas aprovechan para hacer sus últimos viajes del año antes de la llegada de la Navidad. En esos instantes donde se preguntan qué mercados abren en el puente de diciembre y cuál es el horario de tiendas comoMercadona, Lidl o Carrefour para el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada. Tanto el primer día de la semana 5 como el miércoles 7, el viernes 9 y el sábado diez del mismo mes sí que abrirán con un horario de 9.00 a 21.30 horas. Durante esta semana muchos supermercados aprovechan esta semana para adaptar sus horarios así como las horas de apertura y cierre.

Mercadona se encuentra dentro de los que respetará el calendario laboral nacional, cerrando sus locales a lo largo de todo el día. Pero las inquietudes brotan en los horarios respecto a los establecimientos comerciales, en concreto con los supermercados, ya que ciertas cadenas más conocidas tienen la posibilidad de ver alterados sus horarios de apertura al público. Esta cadena de supermercados tambiénsuele abrir los festivos, como sucede con Lidl y Carrefour, pero no hay nada superior para salir de inquietudes que revisar su horario. Estas 2 festividades alteran el calendario laboral, habitual de lunes a viernes, y también marcan unos horarios especiales en supermercados y enormes centros comerciales. La cadena de supermercados cerrará sus puertas el 6 de diciembre, aunque abrirán el próximo 8 del mismo mes. El grupo de El Corte Inglés asimismo sostiene servicios en parte de sus locales de Hipercor y Supercor durante el día festivo.

Como cada 6 de diciembre desde ya hace unos cuantos años, el país festeja tal día como el día de hoy el aniversario de su Carta Magna, el Día de la Constitución. Esta cadena de mercados también tiene diferencias horarias en dependencia de cada establecimiento. Para aclararse, lo mejor es echar una ojeada a la web antes de ver realizar las compras. Si tienes un local de la entidad francesa cerca de tu casa, puedes consultar si éste va a abrir o no el día de fiesta en su buscador. Esta semana del mes de diciembre está marcada en la agenda por dos festivos entre semana como son este martes 6 de diciembre, día de la Constitución, y también el 8 de diciembre con ocasión del día de la Inmaculada Concepción.