¡miki Nadal Y Helena Aldea Son Ya Padres! Así Es Galatea

Indudablemente, Miki Nadal es uno de los cómicos más carismáticos del país, así que no hay mejor forma de terminar el año que con unas buenas risas a su lado. El cómico pasó por los fogones de MasterChef Celebrity, donde después de ser expulsado, logró regresar en la repesca y coronarse como el vencedor junto a Juanma Castaño. Miki Nadal se ha convertido en uno de los humoristas mucho más queridos de este país. Antes que termine 2022, sus fanes van a poder despedirse de él porque estará junto a Eva Soriano en las \’preuvas\’ de Neox este viernes durante la noche.

cuantos años tiene la hija de miki nadal

Recordemos que él le solicitó matrimonio a esta periodista y empresaria con la que comparte su historia el pasado mes de julio en StreetXO, el desaparecido lugar de comidas de sus íntimos amigos Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La madre de la criatura, que inició una relación con Miki Nadal en 2020, “se ha portado como todas las mamás, con inmensa fuerza y amor en un instante tan mágico como ofrecer a luz a un bebé”. Por su parte, la mamá también ha amado comunicar una tierna instantánea que ha conquistado nuestros corazones y que ha acompañado con unas preciosas palabras.

Recibe Cada Mañana Nuestra Selección Informativa

Un nombre muy especial de origen griego que se refiere a una de las ninfas del mar. Helena Aldea, están viviendo el que, de seguro, es el instante más dulce y particular de sus vidas. Fue el 14 de octubre de 2022 cuando la pareja ha podido realizar situación su sueño de transformarse en progenitores de su primera hija en común, Galatea. El ganador de Masterchef Celebrity 6ha rehecho su historia con Helena Aldea tras romper con Carola Escámez en 2019, tras más de cinco años juntos y una hija en común. Su separación no fue precisamente amistosa, puesto que el humorista fue culpado a 20 días de servicios comunitarios por “vejaciones leves” a su exmujer, a quien reprochó una presunta infidelidad y le llamó “fétida”, “montón de mierda”, “te marchas a follar a alguno” o “zorra”, por ejemplo perlas.

cuantos años tiene la hija de miki nadal

“Carmen está brillante y yo feliz de tener otra niña pues el futuro es una pequeña y las pequeñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!”, concluía. Miki Nadal le dió la bienvenida este viernes a su segunda hija, la primera con Helena Aldea, su novia de hace poco más de un año. Muy feliz, el humorista ha compartido que la pequeña Galatea ha nacido “en la semana 41 a las 8 y 2 minutos de la mañana”. Para Miki será su segunda hija, ya que tiene otra, Carmen, de seis años, fruto de su matrimonio con su exmujer, Carola Moreno Escámez.

Miki Nadal Ya Es Padre Junto A Helena Aldea: Primera Fotografía De La Pequeña, Que Tiene Un Nombre Muy Original

Al paso que Helena va a ser madre por vez primera al lado del cómico y exconcursante de \’Masterchef celebrity 6\’, concurso que ganó al lado de Juanma Castaño. El colaborador de \’Zapeando\’ y la joven empresaria comenzaron su relación hace casi un par de años, en el verano de 2020, y están muy ilusionados con el embarazo ya que va a ser su primer hijo en común. Nada más comunicar la buena nueva, amigos y compañeros de Miki le han trasladado sus mejores deseos para esta nueva etapa de felicidad plena que empieza tanto para él para Helena. Otros semblantes conocidos como Patricia Conde, Xuso Jones, Dabiz Muñoz, Arkano o Lorena Van Heerde se han sumado asimismo a los mensajes de felicitación.

cuantos años tiene la hija de miki nadal

Esta es la segunda vez que el humorista experimenta la aventura de ser padre, la primera fue junto a su ex- mujer, Carola Escámez, hace seis años, en el momento en que nació su primogénita Carmen. Eso sí, Nadal está apurando el tiempo al máximo para no perderse nada de la recién nacida. Para el colaborador de Zapeando, no existe en el planeta Tierra mejor plan que “estar con una hija y pasar la noche del sábado entre lloros y caquitas”.

El Alegato Feminista De Christine Lagarde (bce): “le Solicité A Mis Hijos Que Sus Mujeres No Les Plancharan Las Camisas”

Miki Nadal y Carola Escámez se casaron en 2014 y un año después fueron padres de su primera y única hija, Carmela. Cinco años tras la boda, en 2019, anunciaron su separación y en enero de 2021 dieron por finalizada la guerra legal al firmar el divorcio. Los suegros de Miki nunca le admitieron en la familia y desde el momento en que se casaron, todo fueron inconvenientes. La mujer de Nadal dejó de tener relación con sus progenitores y en el año 2018 la madre de Carola les denunció por no dejarle ver a su nieta. La verdad es que Miki siente un vínculo muy particular con su hija mayor, y tal y como ha dejado entrever el humorista, la pequeña, de seis años, ahora tuvo la oportunidad de comprender a su hermana pequeña, y aparentemente estaría encantada.

En total perdió prácticamente nueve kilos en menos de 4 meses y consiguió que no le costase realizar ejercicio. “Tras las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ahora me ha picado…Estoy más sano, mucho más ágil, mucho más delgado, mucho más fuerte y mucho más feliz”. Eso fue en a fines de abril de 2020, dos años después de mostrar en redes los desenlaces de su proceso de transformación que empezó el 18 de marzo de 2018. El humorista de 54 años es, al lado de Cristina Pedroche, entre los rostros mucho más veteranos del programa. Habían coincidido antes en Sé lo que hicisteis…, también de laSexta, y desde ese momento sostienen un gran relación. La joven empresaria acostumbra comunicar en la cuenta de su tienda fotos luciendo sus diseños y, tal y como se puede apreciar en fotografías recientes, aún no tiene nada de tripita de embarazada.

Nace La Primera Hija En Común De Miki Nadal Y Helena Aldea

Fue por medio de esta cuenta que aprovechó para agradecer por las muestras de cariño que estaba recibiendo tras conocerse la buena novedosa. Frente este notición, son infinitos los rostros conocidos y compañeros de profesión que se han alegrado por la llegada de Galatea. Paula Echevarría, Berta Collado, Samanta Vallejo-Nágera, Junma Castaño, Pepe Rodríguez, Lorena Castell, Ángel Martín, María Escoté, Paula Prendes o Vanesa Romero son solo algunos de los varios vips que han reaccionado en su aplaudida publicación de Instagram.

“No me imaginaba cuánto amor podía sentir hasta que te he conocido. En un sólo instante has cambiado mi mundo, pues en este momento mi planeta ERES TÚ. Prometo que me esforzaré y trabajaré mucho para no decepcionarte” empezó en su bonita declaración de amor a su hija. Helena fue la persona que le devolvió a Miki la ilusión en el cariño después del largo y complicado divorcio que tuvo con su exmujer, Carola Escámez, una deportista de élite, hija del exfutbolista del FC. Barcelona, Julio Alberto y sobrina del que fuera presidente del Banco Central y Cepsa, el aristócrata Alfonso Escámez.