Muere Juan De La Rosa, Leal Secretario De Rocío Jurado

El 1 de junio de 2006 falleció la mucho más grande y, con ella, salió una parte de Juan que, desgraciadamente, moría el 30 de enero de 2007, justo exactamente el mismo día en el que se casaba su hermano Hilario López Millán con Alberto en Barcelona. El viaje de novios lo pasaron en el tanatorio. La familia Mohedano le enterró en un nicho al lado del panteón de Rocío.

Todos los familiares de Rocío Jurado han estado acompañándole hasta el último instante ya que, como manifestaron muy frecuentemente, era otro miembro mucho más de la familia. De hecho, tras la novedad de su fallecimiento, todos se trasladaron hasta el tanatorio de La Paz, en la ciudad madrileña de Tres Cantos. Allí, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, junto a su mujer Rosa Benito y sus tres hijos, a los que se les ha unido Rocío Carrasco junto a su pareja Fidel Albiac velan el cuerpo del secretario.

Rosa Benito Desmonta La Versión De Rocío Carrasco Con Un Documento Escrito Por El Secretario De Rocío Jurado

Esta carta la escribió Juan de la Rosa, secretario personal de la cantante y también íntimo amigo. Tras su matrimonio con Pedro Carrasco y el nacimiento de su hija en 1977, la figura de Juan fue indispensable. En seguida se convirtió en un segundo padre para Rociíto ya que mamá se encontraba de da un giro y papá, que había dejado de boxear, iba a su aire siendo relaciones públicas de Marlboro al lado de Ángel Nieto y Manuel Santana. Con semejantes agendas llenas, Juan se instaló en la vivienda para cuidar a la niña, donde también vivía otro importantísimo referente en la vida de Rociíto y que hasta la actualidad no ha sido nombrado en la docuserie, el abuelo Antonio, padre de Pedro, que sentía locura por la pequeña.

Y sucede que cabe destacar que la mujer de Fidel Albiac ha asegurado en varias oportunidades que todos ellos estuvieron a su lado por interés y para obtener algún género de beneficio. Una niñez dificultosa, una vida volcada al ámbito profesional, mucho más el profundo y puro amor por Rocío Carrasco son algunos de los temas desarrollados en sus páginas. Líneas que prácticamente pasan por prominente el matrimonio de Rocío Jurado con Pedro Carrasco. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se acercaron también hasta la ciudad madrileña de Tres Cantos para ofrecer el último adiós al que fuera el mejor amigo de su madre. De todos modos se llamaba Juan López de la Rosa, pero quienes le conocieron aseguran que se quitó el López pues el segundo apellido sonaba más artístico.

Fallece Juan De La Rosa, Fiel Secretario De Rocío Jurado

La familia de Amador Mohedano también acudió a ofrecer el último adiós a Juan de la Rosa. Salvador y Fernando Mohedano salieron y agradecieron el pésame a los medios. Fernando afirmó que Juan de la Rosa era su padrino y aseguró que le recordaría como “un individuo muy alegre, que se reía bastante y nos hacia reír a todos”. En el momento en que la niña de sus ojos se casó en 1996 con Antonio David estuvo pendiente de toda la organización de la boda tal y como si fuera el otro padre. Cuando los recién en matrimonio se mudaron a Argentona, de tanto en tanto se daba un paseíto para tantear de qué forma estaba la situación. Como también hacía Hilario, que vivía en Barcelona, donde trabajaba con Luis del Olmo en Protagonistas.

Lo positivo no es lo que esta haciendo ni para ella ni para sus hijos. El odio y las revanchas no llevan a nada bueno, los consejos de amigos hay que reflexionarlos y si dañan a los conocidos cercanos si por proteccion silencio duranre años, por proteccion deberia callar. Hoy y con mas razon…por lo menos publicamente.. El telefono marcha, pruebe a conocer y reconciliese con sus hijos y familia, deje de buscar apoyos a favor suyo, sea feliz con su marido y olvide los malos momentos !

juan de la rosa secretario de rocío jurado

Recién en 1994 hace aparición el punto de cambio en el texto de Juan de la Rosa. Fue entonces cuando Rocío Jurado coincidió en una salón de espera con el hombre del que se enamoraría “hasta las trancas”. Rocío Jurado sigue estando en el centro de la escena mediática. En el último tiempo, bastante se mencionó sobre el verdadero dueño de su corazón.

A causa de una noticia publicada en prensa que resaltaba lo bonito que cantaba una chavala de 17 años de Chipiona, Juan cogió boli y papel para escribirla desde los Campos de Hellín. Rocío actuaba por flamenquito en el tablao El Duende, propiedad de Gitanillo de Triana y de la enorme Pastora Imperio, donde ciertas noches iban a verla la pareja del momento, Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín. Comenzó a visitarla como fan y acabó viviendo en su casa y trabajando para ella. Se acerca la temporada de Navidad y con ella las celebraciones y los regalos entre seres queridos. Es por eso que los seguidores de Rocío Jurado la han tenido mucho más presente que jamás en unas fechas tan destacadas como estas. Además de esto, De la Rosa cuenta que lo que mucho más feliz le hacía es que sabía que Rocío Jurado se encontraba muy bien atendida y cuidada por todos de ellos.

juan de la rosa secretario de rocío jurado

Se jubiló en Chipiona donde su enorme amiga le había dejado un piso en usufructo que, por último, se lo dejó en herencia al actualizar el testamento pues, ironías del destino, sabía que la enfermedad del silencio (cáncer de páncreas) la iba a llevar hasta donde cantan los ángeles. En más de una ocasión no tenía la duda en llamar al médico de la familia de madrugada pues Rociíto tenía fiebre y en otras ocasiones para verificar que verdaderamente estaba mal y no se trataba de una argucia para no ir al colegio. Por el hecho de que en aquella temporada, la pequeña le dio otro concepto a la palabra rebelde.

Toda La Realidad Sobre El Polémico Calendario De Rocío Jurado Del Que Presume Rosa Benito

Lo suyo y asimismo lo de Juan de La Rosa”, asegura, dejando claro en todo instante que la citada asociación asimismo está pendiente de que tampoco le falte de nada al que fuera amigo y secretario de la artista. A los pocos segundos de hacerse pública, algunos de los seguidores de Rocío Carrasco se han escandalizado alegando, una vez más, que los derechos de imagen de Rocío Jurado son competencia únicamente de su hija y heredera universal. Es imposible comercializar con nada que integre su imagen. Distanciada de la televisión desde hace algunos meses, Rosa Benito prosigue haciendo uso de sus redes sociales para responder a todo lo que se ha contado sobre ella y su familia en relación con Rocío Jurado.

Con estas expresiones del secretario de “La más grande”, Rosa Benito ha querido contradecir la versión que su sobrina se ha dedicado a contar durante todos estos meses en su programa. Según Rocío Carrasco, Rosa Benito “no estuvo a la altura” en una de las etapas más importantes de su madre. Se habla del secretario personal de “la más grande”. Aquel que consideró en su momento como otro hermano que le obsequió la vida. “Era alguien indispensable en su historia, es la única persona que la ha acompañado siempre y en todo momento de manera desinteresada”, especificó la ex de Antonio David Flores en Telecinco.

Para ella y para los hijos de Amador y Gloria (hermanos de la intérprete de Como una ola) siempre fue el tito Juan. El secretario personal y amigo íntimo de Rocío Jurado también le dedica unas bonitas palabras a Ortega Cano en su carta. “Cariñoso, atento y a tu vera, junto a tu cama. Seguro que él recuerda en el momento en que te tuvo a ti de enfermera infinita”, escribió.