Muere Pau Donés: Su Madre, Su Hija Y La Flaca, Las Mujeres De Su Vida

La desaparición de Pau Donés como consecuencia de un cáncer contra el que llevaba peleando cinco años dejó asolada a toda España. El artista de Fármaco de Palo dejó en vida a su única hija, Sara, a la que hace unos días le dedicó la canción Eso que tú me das, de su último disco, Tragas o escupes, cuyo lanzamiento terminado está pendiente. El pasado 23 de mayo, Pau Donés volvía a arrancar sus herramientas de comunicación y comunidades para hacer llegar a los 4 vientos que retornaba a la música con la que era, con toda seguridad, su canción más especial. Bajo el título Eso que tú me das, el artista publicaba un tema alegre, de agradecimiento y en el que por vez primera, según ha podido entender JALEOSen primicia, se podía ver a bailando a su hija, Sara.

Para costearse los estudios trabajó como modelo, camarero, botones, becario en un banco, ejecutivo en una agencia de propaganda… Alén de su popularidad de ligón, solamente se conoce su pasado sentimental. Me marcho, no me deseo perder la adolescencia de mi hija”, anunció Pau aquel 2018 ante su público. La cuestión es que con un padre medio ausente, que era usado de banco, Pau, el mayor de cuatro hermanos, tuvo que encargarse entonces de cuidar a ellos. Novias a porrillo tuvo siempre y en todo momento, aun en el instante en que le advirtieron la fatal nosología.

Ex- Mujer De Pau Donés Madre De Su Hija

Pero la ternura de Pau y la entendimiento de Sara brindaron como resultado que padre y asimismo hija olvidasen aquel pasado. Sara estuvo siempre y en todo momento y en todo instante junto a su progenitor, cuidándolo, siendo su cómplice, ya que estaba alarma del cáncer que iba minando, de a poco, la vida de Pau. “De un día para otro pasé de ser hijo a ser madre por visto que mi padre trabajaba “, relataba en su biografía, ’50 palos… y sigo soñando’.

ex mujer de pau donés madre de su hija

Ella fue quien le inculcó su pasión musical, quien le adquiría sus primeros vinilos y quien le obsequió su primera guitarra, de ahí que, cuando de la noche a la mañana dijo \\’adiós\\’, Pau no lo comprendió. Un verbo que no ha podido conjugar apropiadamente en el instante en que Sara period pequeña por el hecho de que se encontraba en todo instante de da un giro. Un año antes, comunica su “hasta entonces” tras retirarse temporalmente de los escenarios. Fue ella quien le inoculó la pasión por la música, poniéndole vinilos en el momento en que era un renacuajo. “Nunca en la vida”, esas fueron las expresiones que Pau Donés le ha dicho a su hija en el momento en que esta creyó que la había descuidado al separarse de su madre.

Una frase lapidaria con la que dejaba patente que, de alguna forma, alén de su optimista forma de cuadrar el cáncer, su final ahora se encontraba escrito. Tras dejar de lado su faceta como artista y con el propósito de recobrar el tiempo perdido con su niña, logró las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella en solitario. Su expareja también deseó apuntarse a lo largo de unas meses a esta locura y fue “una experiencia excepcional”. La desaparición de Pau Donés a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba peleando cinco años ha dejado asolada a toda España. El artista de Medicamento de Palo dejó en vida a su única hija, Sara, a la que hace unos días le dedicó la canción Eso que tú me das, de su último disco, Tragas o escupes, cuyo lanzamiento completo está pendiente.

Temas

Consciente de que en el cariño nunca ha tenido suerte, en el 2010 se publicitó su único romance popular con la ex- high model Eugenia Silva. “De la noche a la mañana pasé de ser hijo a ser madre por visto que mi padre trabajaba “, contaba en su biografía, ’50 palos… y sigo soñando’. Una frase lapidaria con la que dejaba patente que, de alguna forma, alén de su optimista forma de encajar el cáncer, su final ahora se encontraba escrito. Tras ignorar su faceta como artista y con el propósito de recobrar el tiempo perdido con su pequeña, logró las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella en solitario.

Pero en el momento en que él tenía 15 años su progenitora se suicidó y pasó a ejercer de ‘madre’ de sus hermanos pequeños. Y sucede que la joven es el centro de la vida de Pau Donés y por ella se distanciaba de la música hace prácticamente 2 año. Siendo consciente de que en el cariño jamás tuvo suerte, en el 2010 se publicitó su único romance frecuente con la ex– high model Eugenia Silva. Más allá de este palo tan duro, sacó fuerzas para estudiar Económicas en la Facultad de Barcelona. La cuestión es que con un padre medio ausente, que period usado de banco, Pau, el mayor de 4 hermanos, debió encargarse entonces de cuidar a ellos. En el momento en que comenzaba a disfrutar del éxito musical entró en su crónica una mujer más especial que otras, puesto que sería la madre de su hija Sara.

Si bien su relación acabó hace diez años, con estas imágenesEugenia Silva declara su respeto, cariño y conmociónante la muerte de Pau Donés. Y, más allá de la alegría que ambas transmiten, su tristeza queda patente en la canción de Jarabe de Palo que la modelo ha elegido compartir. Tras las fotografías, en sus stories de Instagram publicaba la letra de “Frío”, entre las canciones mucho más tristes y melancólicas de la banda, dedicada a un amante ausente. En el mes de julio del año pasado, Pau Donés , que está muerto este martes, ha dicho basta, hizo las maletas y se fue con su hija Sara a California. En los alrededores de Los Ángeles arrendó una vivienda para llevar a cabo una suerte de borrón y cuenta novedosa para descuidarse del cáncer, de la música y, más que nada, para ejercer de padre. Un verbo que no pudo conjugar adecuadamente cuando Sara era pequeña porque se encontraba todo el tiempo de gira.

ex mujer de pau donés madre de su hija

Fue ella quien le obsequió su primera guitarra eléctrica antes de fallecer, y era ella quien les ponía vinilos en el hogar. Cuando viajaron a California aquel bien difícil 2018 no solamente se dedicaron en todo momento de todo el mundo padre y también hija, realizando surf o tocando la guitarra o el piano. El pasado 23 de mayo, Pau Donés volvía a arrancar sus herramientas de comunicación y comunidades para anunciar a los 4 vientos que retornaba a la música con la que era, con toda seguridad, su canción mucho más particular. Bajo el título Eso que tú me das, el artista publicaba un tema alegre, de agradecimiento y en el que por vez primera, según ha podido saber JALEOSen primicia, se podía ver a bailando a su hija, Sara. El caso es que con un padre medio ausente, que era usado de banco, Pau, el mayor de cuatro hermanos, debió encargarse entonces de cuidar de ellos. Novias a porrillo tuvo siempre y en todo instante, incluso en el momento en que le advirtieron la mortal patología.

Dani Rovira A Pau Donés: “Vas A Ser Un Fundamento Más Para Los Que Siguen Batallando”

En plena pandemia y estado de alarma, sacó fuerzas de las entrañas y anunció nuevo disco, lanzó un nuevo tema y hasta grabó un videoclip. Su imagen, muy angosto y menos enérgico de lo que nos tenía familiarizados -ha sido un auténtico terremoto de los niveles-, sorprendió y preocupó a todos. Si bien él, siempre con esa energía efectiva por delante, mencionó que quedaba Jarabe de Palo para rato. El líder de Medicamento de Palo jamás se dejó vencer, ni por la patología ni por los problemas que acostumbran a aparecer de la popularidad.

Eugenia Silva Recuerda A Pau Donés Con Estas Fotos De Su Vida Juntos

Pau era el mayor de 4 hermanos y su madre, Nuria Cirera, fue quien le inculcó el cariño por la música y la que le obsequió su primera guitarra. Me voy, no me quiero perder la adolescencia de mi hija”, anunció Pau aquel 2018 ante su público. Una oración lapidaria con la que dejaba patente que, de alguna manera, más allá de su ilusionado forma de cuadrar el cáncer, su final ahora estaba escrito. Después de dejar de lado su faceta como artista y con el propósito de recuperar el tiempo perdido con su pequeña, logró las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella a solas.