Muere Pau Donés: Su Madre, Su Hija Y La Flaca, Las Mujeres De Su Vida

Pasé de ser un adolescente orate y tonto que iba sobrado a ser un adulto en medio de una adolescencia. Aprendí más rápido en el sentido de la compromiso, aprendí a luchar en la vida y, de un día para otro, perdí el temor a vivir y a morir». En el instante en que Pau Donés recayó en su patología, en el año 2018, tomó la resolución de irse a California con su hija, para pasar mucho más tiempo juntos. Aun en los nudillos se tatuó una oración que le recordaba bastante a su hija.

Antes de morir, Sara Donés le prometió a su padre que estudiaría Medicina, y de esta forma lo va a hacer. Esos son sus planes para el futuro para este próximo año en el momento en que termine con el bachillerato. La joven siempre y en todo momento fué un individuo anónima, alejada del foco mediático. Solo en una ocasión salió frente a los medios, y fue en honor a su padre, para interpretar su videoclip de despedida. La joven prosigue tocando la guitarra y construyendo sus propias canciones, algo que aprendió de su padre.

El Artista Estuvo Cubierto En Sus Últimos Días De Su Familia Y De La Multitud Que Mucho Más Le Deseaban

Antes de fallecer, Sara Donés le prometió a su padre que estudiaría Medicina, y de esta forma lo va a hacer. Esos son sus planes para el futuro para este próximo año en el momento en que concluya con el bachillerato. Después de dejar a un lado su faceta como artista y con el propósito de recuperar el tiempo perdido con su pequeña, logró las maletas y se fue a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella a solas. Su expareja asimismo deseó apuntarse durante unas meses a esta disparidad y fue “una experiencia excepcional”.

quien es la madre de sara dones

Sin embargo, Pau Donés se arrepintió de no haber vivido mucho más tiempo con su hija en el momento en que era pequeña. Se ausentaba por largas temporadas de casa, especialmente en el momento en que iba de da un giro por todo el país. Por esta razón, se la llevaba al estudio de grabación y medró envuelta de música.

\\\\’la Camiseta De Pau\\\\’, Idea Contra El Cáncer

Además de esto, este medio ha podido revisar que la intención de Pau Donés era la de manifestarse al lado de ella bailando. Hubo estadios de todo género en el progreso, pero en el mes de julio de 2018, en el instante en que el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y salió a California con su hija Sara. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella”, ha dicho con ilusión cuando se abandonó la vida pública.

quien es la madre de sara dones

La joven se quedó huérfana de padre a los 16 años, curiosamente justamente la misma edad a la que el artista se quedó sin su madre. Millones de personas en el mundo entero perdieron la vida a causa de la Covid-19. Y además de esto, otras tanto fallecían a causa de otras enfermedades, como el cáncer. En España, en lo que se refiere a rostros conocidos del mundo del espectáculo, nos tocaba despedirnos de Pau Donés. El ingrediente de \’Jarabe de Palo\’ nos dejó canciones para el recuerdo, y una admirable filosofía de vida. Antes de dedicarse a la composición de canciones, Pau Donés trabajaba como publicista en una agencia.

El Español

Sara Donés, su hija de 17 años, nos deja perseverancia en sus redes sociales del enorme legado de su padre. En el instante en que padeció una recaída en la patología que padecía en 2008, el artista decidió volcarse en su hija Sara. Sea como sea, Pau y su pequeña estaban singularmente unidos ya que ella le enseñó el término de lo que period estimar enserio a un sujeto. Pau Donés llegó a confesar que la música le había robado en todo momento que debía haberle designado a su hija en el momento en que nació y decidió que el tiempo que le quedara de vida lo pasaría con ella. Esta despedida implicó un cierre de su exposición en web, con la desaparición de sus cuentas personales. El pasado 23 de mayo, Pau Donés volvía a arrancar sus herramientas de comunicación y comunidades para hacer llegar a los 4 vientos que regresaba a la música con la que era, con toda seguridad, su canción mucho más especial.

quien es la madre de sara dones

Eso lo asistía en sus conquistas femeninas, y lo llevó a fundar un par de bandas y al final Jarabe de Palo. En el momento en que comenzaba a disfrutar del éxito musical entró en su historia una mujer más particular que otras, pues sería la madre de su hija Sara. Simple es de entender que su unión sentimental salió al garete, agotada la madre de la pequeña de sentirse sola. Pero la inocencia de Pau y la comprensión de Sara brindaron como resultado que padre e hija olvidasen aquel pasado. Sara ha estado siempre y en todo momento al lado de su progenitor, cuidándolo, siendo su confidente, pues estaba alerta del cáncer que iba minando, de a poco, la vida de Pau.

Sara, La Prudente Hija De Pau Donés Que Se Queda Huérfana A Los 16 Años

En plena pandemia y estado de alarma, sacó fuerzas de las supones y anunció nuevo disco, lanzó un nuevo tema y hasta grabó un videoclip. Su imagen, muy angosto y menos enérgico de lo que nos tenía acostumbrados -ha sido un genuino terremoto de los escenarios-, sorprendió y preocupó a todos. Si bien él, siempre y en todo momento con esa energía efectiva por enfrente, mencionó que quedaba Jarabe de Palo para rato.

Su \’hasta Luego\’ A Medicamento De Palo Para Recuperar El Tiempo Perdido Con Su Hija

Ahora mismo, 365 días tras su muerte, la joven está en un sutil plano y centrada en sus estudios. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. En este momento, 365 días tras su muerte, la joven está en un sutil chato y centrada en sus estudios. La familia Donés al completo es tan prudente y la joven ha querido pasar siempre y en todo momento tan inadvertido que por este motivo se expone en el clip más tierno de Medicamento de Palo con un antifaz de encaje en color negro. Su padre, Amado Donés , tenía un trabajo de usado de banca y Pau debió cuidar a sus 4 hermanos pequeños. «Debí hacer de madre por el hecho de que era el mayor», recordaría en una entrevista con «XL Semanal».

Sara Donés ya ha recibido el legado de Pau Donés un par de años tras su muerte. Tras dejar de lado su faceta como cantante y con el propósito de recuperar el tiempo perdido con su pequeña, hizo las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella a solas. Su expareja también deseó apuntarse durante unas meses a esta disparidad y fue “una experiencia extraordinaria”. La cuestión es que con un padre medio ausente, que era usado de banco, Pau, el mayor de 4 hermanos, tuvo que encargarse entonces de cuidar a ellos. Novias a porrillo tuvo siempre, incluso cuando le detectaron la mortal enfermedad.