Muere Pedro Rebollo, Actor De \’los Serrano\’, \’águila Roja\’ Y Más Cuore

El directivo Jesús Arbués, una de la multitud más cercanas a Rebollo, le recuerda como “un actor extraordinario, de los mejores que dio Aragón con mucha diferencia”. Hoy en dia dirigía varios conjuntos de teatro en los Talleres Municipales de Teatro y Danza de Huesca y formaba una parte del equipo artístico de la compañía Viridiana, apuntada por Jesús Arbués.. En los últimos meses trabajaba en la interpretación de “La lluvia amarilla”, la novela de Julio Llamazares llevada al teatro.

Pedro Rebollo, actor de largo recorrido, dramaturgo, directivo y crítico de teatro, falleció este jueves 30 de diciembre a los 59 años, víctima de un cáncer. El mundo del teatro aragonés echará en falta a Rebollo, quien también era crítico de arte en Períodico 16. El actor, dramaturgo, directivo y crítico de teatro aragonés Pedro Rebollo murió el jueves a los 59 años, víctima de un cáncer. El actor aragonés Pedro Rebollo ha fallecido a los 59 años de edad a consecuencia de un cáncer.

Muere El Intérprete Tras Un Cáncer

Su papel en Los Serrano no fue larguísimo pero, si viste la serie, seguro que lo recuerdas. El actor interpretaba al cazatalentos que le dio su primera ocasión como modelo a la hija de Lourditas. Emitida inicialmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus individuos prosiguen siendo recordados con cariño años después de su final. El director Jesús Arbués, una de las personas mucho más próximas a Rebollo, le recuerda como “un actor increíble, uno de los mejores que ha dado Aragón con mucha diferencia”. En los últimos meses se encontraba representando sobre las tablas la adaptación de La lluvia amarilla, la novela que Julio Llamazares publicó en 1988, con un texto adaptado y dirigido por el propio Arbués.

A lo largo de su carrera ha interpretado numerosos papeles en la pequeña pantalla, participando en series como “El Comisario” o la adaptación de la novela “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. Aragonés de nacimiento, se formó como actor en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Se hizo profesional desde 1983 y trabajó con prácticamente todas las compañías locales, como Teatro del Temple, Tranvía Teatro, Teatro de la Ribera, Teatro Arbolé o Teatro Imaginario. Le describe como “uno de los mejores y mucho más talentosos actores que he visto sobre las tablas de un teatro” y ha recordado que, en una ocasión, la crítica le valoró como “el más destacable actor de su generación”.

Pedro Rebollo Moría Este Pasado Jueves A Los 59 Años De Edad

El actor se formó en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, trabajó en muchas compañías aragonesas (Teatro del Alba, Teatro de la Ribera, Tranvía Teatro, Teatro Imaginario, Teatro del Temple, desde hacía años se encontraba vinculado a Viridiana…). Según recopila el diario \\’Heraldo\\’, compaginó su trabajo sobre el escenario con innumerables trabajos en el mundo del cine y la televisión. Tras múltiples meses retirado de los escenarios y asimismo intentado recuperarse del cáncer que padecía, Pedro Rebollo moría el pasado 30 de diciembre a los 59 años de edad, dejando un vacío en el mundo del teatro, en especial el aragonés, y en la televisión nacional.

que papel hacia pedro rebollo en los serrano

El artista aragonés murió ayer a los 59 años y deja tras de sí una prolífica carrera como actor, director y crítico de teatro. Es conocido por su participación en series como \’Aída\’, \’El Comisario\’ y \’Los Serrano\’. Según recopila el períodico \’Heraldo\’, compaginó su trabajo sobre el escenario con innumerables trabajos en el planeta del cine y la televisión.

Muere Pedro Rebollo A Los 59 Años, Actor De “aída”, “los Serrano” Y “águila Roja”

En el campo nacional, las talentos interpretativas de Rebollo se dieron a conocer en la pequeña pantalla. No solo fue un actor de televisión, también le hemos visto sobre las tablas del ámbito en multitud de oportunidades. Entre sus últimos trabajos destacan “Caín de Saramago”(Teatro Arbolé, 2019),“Ligeros de equipaje. La noticia la ha podido confirmar la Unión de Actores y Actrices el pasado 30 de diciembre de 2021. Participó en las series Hospital central, Aída, El Comisario, Los Serrano, Águila Roja, Doctor Mateo, El Internado, Diarios del miedo, Los hombres de Paco, Cuenta atrás, R.I.S, Arrayán o El tiempo entre costuras. Compaginó su trabajo como actor teatral con papeles en algunas de las series mucho más populares de televisión, como Aída,El comisario o Los Serrano, por poner un ejemplo, lo que le llevó a vivir a caballo entre Zaragoza, localidad donde nació en 1962, y Madrid.

que papel hacia pedro rebollo en los serrano

Un hecho que, tal y como confirmó la Unión de Actores, habría tenido lugar el pasado jueves 30 de diciembre en Huesca. La Unión de Actores confirmaba este pasado jueves el fallecimiento del actor aragonés Pedro Rebollo, que perdía la vida a causa del cáncer que sufría. El intérprete tenía una amplia y extensa y amplia carrera en ficciones de televisión y en Telecinco protagonizó varias situaciones. La Unión de Actores informó del fallecimiento del actor aragonés Pedro Rebollo a los 59 años de edad. Luto en el planeta de la interpretación por la prematura muerte del actor y dramaturgo Pedro Rebollo.

Actor profesional desde 1983 y formado en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, Rebollo trabajó con prácticamente todas las compañías aragonesas, como Teatro del Temple, Tranvía Teatro, Teatro de la Ribera, Teatro Arbolé o Teatro Imaginario. Juntos tuvieron una hija, Violeta Rebollo , quien dejaba en Twitter un sentido mensaje sobre la desaparición de su padre. A lo largo de su trayectoria ha interpretado varios papeles en la pequeña pantalla, participando en series como “El Comisario” o la adaptación de la novela “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Rebollo, que vivió entre La ciudad más importante española y Zaragoza, donde nació en 1962; murió merced a un cáncer, según informan múltiples medios.