Puede que la ruta cambie según el teléfono, pero normalmente siempre lo encontrarás en el apartado de autonomía o batería de los ajustes de tu smartphone. Descargamos la versión mucho más reciente de WhatsApp desde Google+ Play Store o la App Store. Si hay algún error en la aplicación puede ser que se arregle con una actualización.
En estas situaciones, probablemente halla fallos de cobertura, lo que daña bastante a que se reciban mensajes de WhastApp al momento. Puede suceder que en temporadas de bastante no responda como es debido y sufra pequeñas caídas, dificultando que te lleguen mensajes por pequeños cortes en la conexión. En el apartado previo, te hemos correcto que apagues y enciendas el tdospitivo y que compruebes la conexión WiFi y tercera generación o 3G. Si piensas que el WiFi puede fallar, debes de apagar el enrutador un instante y vuelvas a encenderlo. Para revisar el número de versión que tienes instala, tienes que ir al apartado de configuración en la sección Asistencia. Comprobado lo anterior, es momento de contrastar si tienes ingreso a Internet desde tu teléfono.
Actualiza La App
No se saben las causas de esta caída y cuándo empezará a volver como estaba el servicio. De forma habitual, los cortes no duran más allá de unos minutos o unas horas en el peor ámbito. No obstanto, puedes asgurarte de que tienes la ultima versión en la tienda de Google+ Play o Aplicación Sore. Para estar enterados de cualquier incidencia con el servicio de WhatsApp, les aconsejamos seguir a Twitter la cuenta llamada WhatsApp Status. En verdad no hace falta que la sigáis si no queréis, poder ver su timeline en este enlace.
Normalmente las compañías sacan parches de seguridad o actualizaciones que suprimen bugs de versiones anteriores. Si el inconveniente es genérico y realmente la aplicación de correo está caída y no marcha, probablemente haya un comunicado en la red social. Si lo miras aquí, vas a tener prácticamente un 100% de fiabilidad de que eso ocurre realmente.
Desde La Web
En tu teléfono Android acude ajustes/WiFi/ajustes avanzados y aseguráte de que la opción “WiFi en suspensión” se halle activada a fin de que tu móvil tenga conexión a una red WiFi mientras que está en estado de suspensión. La ruta y opción tienen la posibilidad de ser distintas dependiendo del teléfono que tengas. Con lo que fuese, en algún instante tu conexión WiFi puede fallar y, entre otras cosas, no te van a entrar nuevos mensajes de WhatsApp a tu teléfono. Lo que te recomendamos es que desactives la conectividad WiFi y dejes solo la de datos. El portal donde hallarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Desde hace unas semanas, sin haber cambiado yo la configuración de nada, los wasaps que envío, muy recurrentemente, se envían con mucho retardo.
Tendrás que comprobar que tus alertas están activadas, que tienes privilegios activados para que lleguen tus mensajes o que la app está andando adecuadamente. Puedes ir siguiendo una serie de pasos y configurar tu teléfono para evitar que tus mensajes se queden horas en pendiente. Caso de que nada funcione y el error vaya a más, quizá debes contactar con WhatsApp para solucionar problemas. WhatsApp pertence a las apps que no suele faltar en ningún móvil a día de hoy. Y sucede que la aplicación propiedad de Fb se ha convertido desde hace tiempo en el medio de comunicación mucho más utilizado desde nuestros teléfonos móviles inteligentes, habitualmente aun por encima de las llamadas.
Si las claves cambiaron, no va a haber forma de que tu móvil inteligente sea capaz de descifrar los mensajes. Lo único que lograras llevar a cabo en un caso así es pedirle a la otra persona que te reenvíe los mensajes, pues en su móvil deberían estar descifrados. Precisamente una hora y media una vez que empezasen los problemas, el servicio de WhatsApp está volviendo a la normalidad. Algunos usuarios ya están comunicando de que pueden mandar mensajes a la perfección. Pero eso ha resultado ser un espejismo por lo menos, para muchos usuarios.
Cuando nos conectemos a una red WiFi de la que tengamos perseverancia que funciona adecuadamente lo averiguaremos. Quizá exista un fallo puntual que evite la conexión a Internet de la aplicación tras desactivar el Modo Avión. También puedes llevar a cabo esto deslizando hacia abajo la «persiana» superior y pulsando en el ingreso directo del Modo Avión para activarlo o desactivarlo. Si el problema se debe a esto, debería marchar en cuanto desactives esta función. Es posible que te ocurra este inconveniente con un individuo en cuestión y sea sencillamente por el hecho de que has sido bloqueado. Si no puedes enviar mensajes a un contacto de WhatsApp, mucho más bien que no aparece el doble check de «entregado» y tampoco te llegan los suyos asegúrate primero que esa persona no te ha bloqueado de la aplicación.
Apretáis ahí y en la lista de apps que debéis actualizar debería mostrarse WhatsApp. Debéis ir a la app Google+ Play que es la app donde se descargan las aplicaciones. Una vez allí en la barra superior introducís WhatsApp en el buscador y accederéis a su página. Si solo tenéis “Desinstalar” y “Abrir” es que ya tenéis la última versión de WhatsApp. Si hemos estado usando la aplicación WhatsApp durante bastante tiempo, quiere decir que hay mucha memoria caché guardada en el dispositivo y debemos borrarla.