Noelia, La Exmujer De Juanma Castaño Que No Puede Perdonar De Qué Forma Salió De Casa

Tras la aparición de Condis en el enfrentamiento entre el youtuber y el periodista, su nombre, igual que el de Juanma Castaño, fue inclinación en Twitter. Una foto suya en Zahara de los Atunes y otra fotografía suya en un vehículo con tapicería roja, el color del amor. La catalana ha negado todos y cada uno de los comentarios de sus fieles. La razón que la habría llevado a hacerlo es para eludir tener que leer críticas de personas que no conoce de nada. Y sucede que el mundo de las comunidades puede ser muy bonito, pero también muy feo.

El presentador recurría a sus Stories de Instagram para difundir una fotografía de la periodista de espaldas y a contraluz, viendo por una ventana. El asturiano de 44 años se divorció hace cierto tiempo de la madre de sus hijos, a la que confesó su amor por Helena Condis, la explosiva rubia que mantiene en desequilibrio a los futboleros y colabora en múltiples medios, tras múltiples años de matrimonio. El pantallazo voló por las redes sociales, haciéndose viral. Era un misterio que conocían algunos compañeros y hasta ayer, por culpa del desliz del locutor, no había trascendido.

Noelia, La Exmujer De Juanma Castaño Que No Puede Perdonar Cómo Salió De Casa

Esta barcelonesa “apasionada de todo el mundo de la tendencia” y “adepta al sushi”, según sus propias expresiones, es muy activa en las redes y una influencer con cerca de cien mil seguidores en Instagram. Helena siempre y en todo momento tuvo clara su vocación, ser periodista, y su pasión por el mundo del deporte hizo el resto. “Desde siempre tuve claro que deseaba ser periodista deportiva por el hecho de que mi hermano era futbolista, en verdad, jugó en el Barça y en el Espanyol”, confesaba en una entrevista en \’El partidazo\’. Semeja ya que que, si bien Helena –que ayer se encontraba en Kiev para comentar el partido del Fútbol Club Barcelona– y Juanma no compartan imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, su relación avanza por buen sendero. Juanma Castaño parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. El periodista mostraba por vez primera una imagen de su pareja por medio de sus comunidades.

juanma castaño se divorcia de su mujer

El periodista disfruta cada día de Helena Condis, de quien asegura estar muy enamorado. A pesar de que su historia personal de a poco sale a la luz, es innegable que Juanma atraviesa por un óptimo momento. La vida profesional le sonríe, ya que hoy día trabaja en El Partidazo de Cope. Fué nuestro Juanma el que hizo público el odio que tienen sus hijos a la fama.

Un detalle que no pasó inadvertido para nadie, y ha servido para confirmar lo que era un secreto a voces. Aspecto que asimismo deja claro que Castañoes un romántico y que no puede pasar ni un minuto sin ver la cara de su chica, de quien parece ser está muy enamorado. Además de las fotos, entre los comentarios que ha generado mucho más revuelo ha sido del propio periodista deportivo en una de sus publicaciones que, al recibir tanto \’hate\’, terminó borrándolo. Era un secreto que conocían algunos compañeros y no había trascendido.

Lomana Se Rompe En Directo: “estoy Mal La Multitud Mayor Asimismo Padecemos Bullying”

Ya que muchas veces, varios fueron los famosos que se han quejado de todo el odio que reciben a través de todo el mundo viral. Una metedura de pata que se supo gracias al móvil del periodista. Y sucede que Castaño, en un momento de pasión máxima, cogió su móvil inteligente con la mano, sin querer tocó la pantalla, se encendió y la enorme sorpresa fue que en la imagen que tiene como fondo aparece Helena Condis en un primerísimo chato.

Empezó su trayectoria en la radio en 1993, con sólo 16 años, en el software de Cadena SER \’Jóvenes campeones\’. Años más tarde se transformaría en uno de los periodistas de deportes estrella de la cadena, antes de pasarse a Cadena COPE en 2011. La confirmación de este romance llega por sorpresa, dada la gran discreción de los dos personajes principales al respecto de su historia privada. Jamás se han pronunciado sobre su vida privada, pero parece que habrían decidido vivir su relación con plena naturalidad, en vez de esconderse, tal y como dan testigo desde sus redes sociales, donde incluso se gastan bromas el uno al otro. Un secreto que parece ser conocían sus compañeros, pero que no había trascendido hasta ese instante, con varios de sus seguidores especulando con la viable infidelidad de Castaño a su hasta el momento mujer. Sin embargo, solamente lejos de la realidad, pues Castaño se divorció hace ahora algún tiempo de la madre de sus hijos.

El periodista deportivo Juanma Castaño visita esta noche el plató de El Hormiguero para revisar su trayectoria profesional. Después de acostumbrar a sus fieles a verlo en los campos de fútbol, cambió por un momento el balón para introducirse en los fogones de Masterchef Celebrity. En cuanto a su historia sentimental, Castaño posó hace solamente dos meses en el photocall de Esquire con su novia, Helena Condis. Su relación se dio a conocer de una forma peculiar el pasado verano.

juanma castaño se divorcia de su mujer

Soy un tipo con su pareja, su familia, sus hijos y nada más. Ellos procurarán algo mucho más increíble”, confirmaba en una de sus últimas entrevistas. Juanma Castaño transporta años en el mundo del periodismo, pero no fué hasta ahora en el momento en que ha acaparado el interés de la opinión pública. De este modo, el de COPE afirma estar bien consigo mismo porque “en parte está orgulloso del papel de su padre”. Castaño ha confesado que su hijo “tiene una edad para saber las cosas”. Y que, en ocasiones, le recrimina que amigos suyos le critiquen por las opiniones que lanza en la radio.

Contra todo pronóstico, se alzó con el premio, pero asimismo con una avalancha de cuestiones sobre su historia personal. Tomar la decisión de concursar en el talent culinario más famoso de España fué la mejor opción que Juanma Castaño pudo tomar. Aficionado a trabajar para los medios deportivos, el gijonés entraba de lleno en el canon que TVE procuraba para un programa de diversión. También subieron fotos de ellos en Cuota el verano pasado. Por lo que la mayoría de sus seguidores sabía de esta relación. Uno de los momentazos que nos dejó el software es cuandosu madre y su novia se conocieron directamente, y ahora comentaron entre risas y alguna que otra duda como sería esa posivble boda.

Aunque la \’pillada\’ de la que varios hablaron no fue tal, ya que Juanma Castaño llevaba ahora tiempo separado de su mujer, la interiorista Noelia Diego, con la que ha tenido dos hijos. Para entender bien el trasfondo de esta historia tenemos que remontarnos al pasado 13 de agosto. Entonces Juanma Castaño, presentador de \’El partidazo\’ de la cadena Cope, debatía mediante Twitch con Ibai Planos y Gerard Piqué sobre los nuevos tiempos del periodismo deportivo. Fue entonces en el momento en que un abandono del asturiano logró que se viera en el fondo de pantalla de su móvil inteligente a su compañera de emisora Helena Condis.

Juanma Castaño Y Helena Condis Bromean En Instagram Sobre Su Relación

Sospecho que le estaban llegando mensajes de todo tipo, pero no pienso que duren bastante, no son carne de prensa rosa. El presentador de \’El partidazo de COPE\’ brincaba a la pantalla últimamente como participante de \’MasterChef Celebrity\’, y por último ganó el certamen junto a Miki Nadal. En este momento, con su popularidad disparada con su siempre muy comentada participación en \’MasterChef Celebrity\’ y meses tras aquel hecho, los dos no tienen miedo de lucir su romance en esas mismas redes e incluso de bromear sin tapujos con ello. La periodista devolvió la ilusión a Juanma Castaño, con quien además de esto comparte mesa en \’El Partidazo\’. Juanma Castaño compartía una imagen de su pareja por medio de sus Stories en Instagram. “He tenido mucho más problemas con mi hijo mayor, que es muy reluctante a todo lo mencionado yno le agrada nada que la multitud me conozca.