Ofertas De Trabajo Aguilar De La Frontera, Córdoba

Es muy habitual que, en cualquier ayuntamiento, se necesite gente para trabajar. Por un lado está la oposición, donde debes prepararte y realizar múltiples exámenes para agenciarte un trabajo fijo. Por otra parte puedes apuntarte a la bolsa de trabajo para que, en caso de que tengan la necesidad de contratar a algún interino de manera puntual, te tengan presente. Las instancias conforme al Anexo I para tomar partido en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, sito en C/ Sencillo Lafuente nº 1, C.P 34800, Aguilar de Campoo . Te asistimos a conseguir una plaza de empleado público. Consigue un trabajo para toda la vida y compatibiliza tu vida personal con la profesional en la provincia de Córdoba.

Pruebas acceso a 2 plazasde agentede lapolicía localen Aguilar de la Frontera. Convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Policía en Aguilar de la Frontera en la provincia de Córdoba. Una plaza de Peón Cementerio, de la plantilla de personal laboral, grupo V, a través de el sistema de certamen-oposición, en turno libre. Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, de la plantilla de personal laboral, grupo II, a través de el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Dos plazas de Jardinero/a (fijos-discontinuos), de la plantilla de personal laboral, grupo IV, mediante el sistema de concurso, en turno libre. Dos plazas de Electricista (fijos-discontinuos), de la plantilla de personal laboral, conjunto IV, mediante el sistema de certamen, en turno libre.

2 Otros Anuncios Oficiales

Desde iman temporing córdoba seleccionamos perfil de técnico/a electromecánico para esencial empresa industrial… El trabajo se desarrollará en aguilar de la frontera, córdoba… Sobre el salario vamos a hablar en la entrevista de trabajo… Se precisa oficial de fontanería/energía del sol para incorporación…

ayuntamiento de aguilar de la frontera bolsa de trabajo

Siete plazas de Administrativo/a (2 fijos-intermitentes), de la plantilla de personal laboral, conjunto III, a través de el sistema de certamen, en turno libre. Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2022, se han aprobado las bases de la pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Conserje, mediante sistema de oposición libre. Una plaza de Técnico del área de Personal, de la plantilla de personal laboral, grupo II, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

¿De Qué Manera Es El Examen De Administrativo De Corporaciones Locales?

Dos plazas de Pintor/a (fijos-intermitentes), de la plantilla de personal laboral, conjunto IV, mediante el sistema de certamen, en turno libre. Diez plazas de Monitor/a Deportivo/a (fijos-discontinuos, a tiempo parcial), de la plantilla de personal laboral, grupo IV, mediante el sistema de concurso, en turno libre. Tres plazas de Socorrista (fijos-discontinuos), de la plantilla de personal laboral, grupo IV, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Anuncio bases provisión de 5 plazas de Policía Local. Las Promociones de Empleo Público para la Administración local son todas y cada una aquellas que se realizan en organismos locales, como Ayuntamientos o Diputaciones como en Andalucía. En concreto, las Oposiciones a administrativo en corporaciones locales son entre las mucho más demandadas en la provincia de Córdoba.

Plazas Libres

Convocatoriade119 plazasdela agrupación profesionalde personal funcionario subalterno de la Administración general de Aguilar de la Frontera. Lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de 5 plazas de Policía Local. El período para presentar las peticiones es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación. Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, correspondiente a la escala de Administración Particular, subescala Técnica, clase Medios, subgrupo A2, a través de sistema de certamen, en turno libre. Una plaza de Arquitecto, correspondiente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superiores, subgrupo A1, a través de sistema de certamen, en turno libre. Busca y crea señales sobre Ofertas de Empleo Público atécnico de igualdad en los folletines … de oposición libre, de una plaza de Tecnico de Administracion General en Aguilar de la Frontera.

ayuntamiento de aguilar de la frontera bolsa de trabajo

Dos plazas de Conductor/a (fijos-intermitentes), de la plantilla de personal laboral, conjunto IV, a través de el sistema de certamen, en turno libre. Dos plazas de Taquillero/a (fijos-intermitentes, uno a tiempo parcial), de la plantilla de personal laboral, grupo IV, a través de el sistema de concurso, en turno libre. Siete plazas de Peón/a Limpiador, de la plantilla de personal laboral, conjunto V, mediante el sistema de concurso, en turno libre. Dos plazas de Ayudante Electricista, de la plantilla de personal laboral, conjunto V, a través de el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico del área de Fomento y Cultura, de la plantilla de personal laboral, grupo II, a través de el sistema de certamen, en turno libre. Una plaza de Conserje Biblioteca, de la plantilla de personal laboral, grupo V, mediante el sistema de certamen, en turno libre. Una plaza de Monitor/a Deportivo, de la plantilla de personal laboral, conjunto IV, a través de el sistema de certamen, en turno libre.

Una plaza de Coordinador/a de Deportes, de la plantilla de personal laboral, grupo III, mediante el sistema de concurso, en turno libre. Una plaza de Coordinador/a de Personal, de la plantilla de personal laboral, grupo III, a través de el sistema de concurso, en turno libre. Una plaza de Arqueólogo/a, de la plantilla de personal laboral, grupo I, mediante el sistema de certamen, en turno libre. Una plaza de Bibliotecario/a, de la plantilla de personal laboral, grupo III, a través de el sistema de certamen, en turno libre.

Ofertas de Empleo Público Técnicos Socorrieres de Informática en Aguilar de la Frontera, prepararte… es un momento perfecto para conseguir una plaza para este cuerpo en la provincia de Córdoba.

Convocatoria para proveer 5 plazas de Policía Local. Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Días naturales contados desde la publicación del citado aviso en el BOP. La plaza de Trabajo Social entrega enormes provecho laborales en Aguilar de la Frontera. Convocada una plazade animador social y cultural en el Municipio de Aguilar de la Frontera.